Esta tarde tocará hacer la comidita para llevar y mañana despues de desayunar, tranquilamente preparar y enganchar, allí nos veremos, y ya sabeis cuidado con la carretera que lo importante es llegar
Juanfran si quieres te dejo el mio , pero ya has oido hablar d el ,jajajajapozi antonio, que lo importante es llegar bien.
una cosita, a mi el tonto me manda al medio de la nada metiendo las coordenadas ¿porque sera?
Juanfran si quieres te dejo el mio , pero ya has oido hablar d el ,jajajaja
tu los has dicho lo importante es llegar y no correr. nos vemos alli.Esta tarde tocará hacer la comidita para llevar y mañana despues de desayunar, tranquilamente preparar y enganchar, allí nos veremos, y ya sabeis cuidado con la carretera que lo importante es llegar
hombre juanfra actualizalo un poquito, con lo apañao que eres tu.pozi antonio, que lo importante es llegar bien.
una cosita, a mi el tonto me manda al medio de la nada metiendo las coordenadas ¿porque sera?
en realidad me mandaba un poco mas abajo, fuera de la cra del tejar, ahora lo he puesto como favorito en el mismo punto en el que indica el plano del camping, espero llegar bien jejejejejejeje
juan no seas malo hombre.Juanfran si quieres te dejo el mio , pero ya has oido hablar d el ,jajajaja
o yo, no se como pero una vez me encontre en medio de un pinar sin caminos ni na de na y con la cv engancha no te cuento pa dar la vuelta.si yo te contara alguna de mis aventuras con tan joio acompañante.... te ibas a jartar de reir o, de llorar que no se que es peor jajajajajajajaja
JJJJ;1386555[COLOR=#000000 dijo:
pregunto [/COLOR][/QUOTE
Angel, el Tejar no hay que pasar por él. Tú vendrás de Antequera, así que te coges dirección Córdoba y en cuanto te ponga el desvío a Benamejí, te tiras por ahí.
En cuanto llegues al pueblo que habrá un kilómetro aproximadamente, el pueblo lo dejas a la derecha y continúas a la izquierda, a unos 500-600 metros estará el camping.
pozi antonio, que lo importante es llegar bien.
en realidad me mandaba un poco mas abajo, fuera de la cra del tejar, ahora lo he puesto como favorito en el mismo punto en el que indica el plano del camping, espero llegar bien jejejejejejeje
Jjajajaaj, juanfran aqui le puse a Angel como , q yo creo q es la mejor manera d llegar.tu los has dicho lo importante es llegar y no correr.
juan no seas malo hombre.
.
Jjajajaaj, juanfran aqui le puse a Angel como , q yo creo q es la mejor manera d llegar.
Angel pues habra q hacer una Webgatada para celebrarlo .Buenas tardes
Despues de todo no nos dió mala noche porque paró el parto hasta esta mañana
De momento van seis pero todavia esta gorda asi que lo mismo hay sorpresa
Luego pondré fotos
Saludos
buenas tardes, angel estamos esperandolas.Buenas tardes
Despues de todo no nos dió mala noche porque paró el parto hasta esta mañana
De momento van seis pero todavia esta gorda asi que lo mismo hay sorpresa
Luego pondré fotos
Saludos
ya estan preparadas juan.OK , Kiko como tu llegas 1º , q te dejen a ti por fuera los tablones d rampita q tu sabes, chiquitin .
eso, eso. apunta 2+1 de dos hermanas.Angel pues habra q hacer una Webgatada para celebrarlo .
Yo ya un poco más asumido, pero bueno, el trabajo manda. Muchas gracias por el apoyo a todos, solodeciros que si pensais que no os voy a dar la lata con los días que os faltan estais listos, para muestra un botón:
Deciros que os faltan:
día para pasaroslo de escandalo como no puede ser de otra manera. Yo estaré aquí esperando vuestra llegada el domingo con muchas fotillos de todo para poder por lo menos hacerme una idea.
buenos dias.
os dejo las coordenadas del camping.
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table"]
[TR]
[TD]37° 15' 26.575"N[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]4° 32' 2.484"W[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
COMO LLEGAR DESDE SEVILLA: A-92 HASTA ANTEQUERA, COGER A-45 AUTOVIA A CORDOBA COGER SALIDA KM76, EN LA SEGUNDA GLORIETA A LA IZQUIERDA CARRETERA DEL TEJAR Y A 2KM APROX A LA IZQUIERDA QUEDA EL CAMPING.
OS DEJO EL ENLACE DEL CAMPING DE COMO LLEGAR TAMBIEN UN SALUDO. A TODOS.
SITUACIÓN
vamos a subirlo.
feria de la tapa en benameji.http://www.benameji.es/uploads/TEMPO...UTA TAPA.pdf
..
tu los has dicho lo importante es llegar y no correr. nos vemos alli.
hombre juanfra actualizalo un poquito, con lo apañao que eres tu.
juan no seas malo hombre.
o yo, no se como pero una vez me encontre en medio de un pinar sin caminos ni na de na y con la cv engancha no te cuento pa dar la vuelta.
pero llamame y salgo a la carretera a buscarte.
Jjajajaaj, juanfran aqui le puse a Angel como , q yo creo q es la mejor manera d llegar.
Angel pues habra q hacer una Webgatada para celebrarlo .
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Buenas tardes a tod@s, como estáis?
Hola Angel, si que es mala sombra, pero bueno en otra será.Buenas tardes guapa......
Siento que no nos veamos en esta, pero seguro que habrá otra
posdata, Gracias por adelantado y siempre y cuando sea posible, saludos y alli nos vemos, espero salir mañana a partir de las 7.30 espero estar alli si dios quiere a partir de las 8.15.buenas tardes compañeros, mañana empieza el desfile, kikoycati como llegais los primeros y empezareis a colocar cv decirte que con el tema de que nos quedaremos hasta el lunes haber si podrias guardar sitio para dos caravanas grandes que es la mia y la de el Sereno mas que nada porque cuando marcheis todos el domingo no nos quedemos muy apartados en el camping y tengamos las instalaciones muy lejos es que vamos con nenes pequeños.
posdata, Gracias por adelantado y siempre y cuando sea posible, saludos y alli nos vemos, espero salir mañana a partir de las 7.30 espero estar alli si dios quiere a partir de las 8.15.