Webcampista.com

mucho más que un foro

Algun consejo para poder aparcar marcha a tras la cv

Si no, siempre puedes recurrir a la tecnología.

Retrocámaras

rv760.jpg
 
Hola amigos
He leido que el embrague sufre mucho, ma acojo...o, yo voy a apacar a mano, porque creo que es mas seguro para mi,jeje, pero........se quemará el embrague si se intenta varias veces marcha atras?

muchas gracias

R/
 
si lo utilizas bien no tiene porque,siempre al minimo de revoluciones que puedas,segun lo que pese la caravana o si tienes algun ostaculo a mano no puedes
 
Hola, a mi tambien me parece muy complicado. Me ha ayudado el video que te envio (aunque está en inglés )
segun los consejos que dan : no usar los retrovisores del coche (solo los portatiles de la cv), poner el conjunto totalmente recto y en esa posición agarrar el volante a las 12 ( en la parte superior ) con una mano y maniobrar marcha atrás sin soltar esa mano y con movimientos de volante muy lentos teniendo en cuenta que la cv gira al revés. espero te sirva.
 
hola yo garcias a mi trabajo muevo muchas caravanas y si te doy un consejo que se lo digo a mucha gente y es que si tienes oportunidad haz la maniobra hacia el lado izquierdo y vas viendo mejor la maniobra, si lo haces para el derecho tendras un angulo muerto muy grande en el que le puedes dar un golpe a la caravana.
tambien te digo que practiques y que si tienes una maniobra complicada y hay alguien mas experto no lo dudes y pasale el testigo
 
Hola amigos, perdonar que no haya dado las gracias a vuestras respuestas, acabo de venir del camping y de extrenar la CV, probé tambien la marcha atrás en el descampado del parking cuando la iba a lavar y me fue bien, es todo practica y despacito.

Muchas gracias, me sois de gran ayuda, ya que es mi primera CV.

Un saludo

Rober/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com