Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias.
Belén, pensaba que slías por la mañana. Mira como te dice ruth, EL Marjal... o La Marina... o las opciones de Trota.
Ruth... no te asustes... que mucho ruido y pocas nueces con el agua... además siempre tienes el hombre de l tiempo de Catalunya a tu disposicion...jejej
Eli... pues según como quede... es hasta denuncuable.
Trota, que vaya bien por Valencia! en plenas fallas!! pasalo bien.
Tara... yo tambien tengo día de estres!!
Me toca pelu y luego cocina y luego trabajo!!

ya pero si el no quiere por no perder el trabajo apechugara asi y punto
 
alli de sguridad creo que bien poco, es un sitio con mucho uido,mucho calor y unas maquinas enormes que van calentyando las barras de hierro, al parecer uno de los hierros se le escapo de la maquina y le a cortado el dedo de al lado,del dedo pequeño la 2 falange,le han puesto un tornillo y alli esta ingresado en fremap


que graciosa la peque

Vaya que angustia.....seguridad tiene que tener, como todo puesto de trabajao. Ahora a esperar que quede bien.

¿Que tiene que ver con el aparato nuevo? ¿O estabais hablando de otra cosa?


PD
Buenas mañanas. Tenemos al señorito con bastante fiebre, haber que cuenta el mediquito. Me temo que se va a fastidiar la salida a Burgos pero primero es el señorito

Jo, que puntería la del crio......esperemos que no sea nada.

Buenos dias!!

Mañana runmbo a Amposta dicenque la semana que viene va a llover en el mediterranes joooo que rollo.

belen por la costa mejor, la de Zaragoza tiene varios puertos es un rollo de carretera, y para dormir ¿que tal el Almafra en benidorm? esta cerca de autopista. o el Marjal y de paso te metes al spa.-

Creo que no me va a dar tiempo de SPA¡¡ llegaremos cuando estemos cansado y por la mañana tempranito, a la carretera otra vez, hasta Prades, que tenemos un tironcillo....Ay que bien¡¡¡.
Por cierto, lomo marchando y voy a experimentar otra cosa.

Jo, Tara, entonces sigue ahorrando para el aspirador, pero no dejes de salir de compras con Tarita¡

Donde está Layoli??

Trota, me he liado, pero decidido que viajaremos por la costa.
 
Vaya que angustia.....seguridad tiene que tener, como todo puesto de trabajao. Ahora a esperar que quede bien.



Jo, que puntería la del crio......esperemos que no sea nada.



Creo que no me va a dar tiempo de SPA¡¡ llegaremos cuando estemos cansado y por la mañana tempranito, a la carretera otra vez, hasta Prades, que tenemos un tironcillo....Ay que bien¡¡¡.
Por cierto, lomo marchando y voy a experimentar otra cosa.

Jo, Tara, entonces sigue ahorrando para el aspirador, pero no dejes de salir de compras con Tarita¡

Donde está Layoli??

Trota, me he liado, pero decidido que viajaremos por la costa.
a mi me parece que se le va a quedar el dedo tieso
 
Eli, a ver si se recupera y no le quedan secuelas. Pero opino como Marta, posiblemente sea denunciable, pero es él quien tiene la última palabra.

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiii... ¿cómo estás? ¿te pusiste la música bien alta y cantaste fuerte? Ese ánimo arriba!!!!!

¿Y Chamonix? ¿Cómo vas?

Venga chic@s! que ya llega el buen tiempo, podremos salir un poco más y el sol hace que las cosas se vean un poco diferentes!
 
Eli, a ver si se recupera y no le quedan secuelas. Pero opino como Marta, posiblemente sea denunciable, pero es él quien tiene la última palabra.

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiii... ¿cómo estás? ¿te pusiste la música bien alta y cantaste fuerte? Ese ánimo arriba!!!!!

¿Y Chamonix? ¿Cómo vas?

Venga chic@s! que ya llega el buen tiempo, podremos salir un poco más y el sol hace que las cosas se vean un poco diferentes!

ya se lo comente a mi hermana,pero no se que hara, es un trabajo muy arriesgado y a otro compañero suyo le paso lo mismo en el meñique se le a quedao tieso,el sabra lo que debe de hacer.
 
Vaya que angustia.....seguridad tiene que tener, como todo puesto de trabajao. Ahora a esperar que quede bien.



Jo, que puntería la del crio......esperemos que no sea nada.
Creo que no me va a dar tiempo de SPA¡¡ llegaremos cuando estemos cansado y por la mañana tempranito, a la carretera otra vez, hasta Prades, que tenemos un tironcillo....Ay que bien¡¡¡.
Por cierto, lomo marchando y voy a experimentar otra cosa.
Jo, Tara, entonces sigue ahorrando para el aspirador, pero no dejes de salir de compras con Tarita¡
Donde está Layoli??
Trota, me he liado, pero decidido que viajaremos


por la costa.

No te gustan los alberges que tiene el Ministerio del Interior en la Mancha.
 
Solucion medica al problema del caballerete, dos frascos de antibioticos. En fin ................
 
hola gente maravillosa
por aqui sin ninguna nube en el cielo despegado pero sin calor que bueno
asi que esta tarde toca caminata para la playa asi nos llega la brisa del mar y nos recuperamos un poco
thunderstorm me alegro que tu campeon este mejor
manaltial que un chorizo le robo
layoly el color es mucho mas suave
maijon seguro que esa palabra se la invento para fastidiarme pero ya la cogere jajajajaj
marta esa bici es estatica o la que se puede circular por la calle
bueno voy a cambiar el cd y dar una vueltita
 
Solucion medica al problema del caballerete, dos frascos de antibioticos. En fin ................

Originales que son los médicos..jejje

h
marta esa bici es estatica o la que se puede circular por la calle

Es para circular. La ha probado hoy y ha venido contento.

Belen... ya hablarán de ella en Prades... ah , y al final el dinero, te lo doy alli... que me he liado y no le dicho nada.
Hoy por aqui una niebla que hacia todo fantasmal..,.ah.... y tras la sesión de peluquería ya no sé si me seguirán llamando rubia
 
Anda una de mis preferidas, si lo acompañamos con esto,

tequila2.jpg


tequila-sunrise1.jpg


Seguro que la amiga yolanda, sonreira, y sus plantas estaras mas felices, en especial, aquel rosal, que salvo, con mis instrucciones de poda.

Saludos de webcoyote, me voy que preguntan por mi en otro sitio.

Seguriíimo que si me tomo eso o sonrío o digo tonterías.
¡Ah! el rosal está estupendo.
 
Majete, ¿Mecano? Te vamos a quitar la chupa de cuero

:D quítale el apellido de "Mecano" y te queda una tecno parecida a las de Mike Oldfield, Jean Michel Jarre...

La chupa ya me la quitaron cuando puse a Manolo Escobar... :rolleyes:




Trota!!! ¿Vas a andar por aquí? te mandaré la dirección del casal por si te quieres pasar algún día.



Buenas y solitarias tardes (mañana fiesta y parece viernes...)
 
Eli, a ver si se recupera y no le quedan secuelas. Pero opino como Marta, posiblemente sea denunciable, pero es él quien tiene la última palabra.

Yoliiiiiiiiiiiiiiiiii... ¿cómo estás? ¿te pusiste la música bien alta y cantaste fuerte? Ese ánimo arriba!!!!!

¿Y Chamonix? ¿Cómo vas?

Venga chic@s! que ya llega el buen tiempo, podremos salir un poco más y el sol hace que las cosas se vean un poco diferentes!

Buenas tardes.

Hoy no he podido saludar así que entro ahora un ratito para leeros pues siempre el foro me anima bastante por lo menos el Café, muchas gracias y he escuchado la música por eso tarde más en contestar...... todavía no he pasado de ploff a pumba, pues no es cosa que se solucione de un día para otro, ni es un problema de hormonas....así que ya se me notara el cambio.

Eli que se mejore la mano de tu hermana...¡que tenga mucho cuidado! hay trabajos que mil ojos no son suficientes.

Me voy a dormir un ratito y dar descanso a la mente, que ya me echa humo.
 
Buenas tardes.

Hoy no he podido saludar así que entro ahora un ratito para leeros pues siempre el foro me anima bastante por lo menos el Café, muchas gracias y he escuchado la música por eso tarde más en contestar...... todavía no he pasado de ploff a pumba, pues no es cosa que se solucione de un día para otro, ni es un problema de hormonas....así que ya se me notara el cambio.

Eli que se mejore la mano de tu hermana...¡que tenga mucho cuidado! hay trabajos que mil ojos no son suficientes.

Me voy a dormir un ratito y dar descanso a la mente, que ya me echa humo.




Me encanta luz y esta canción.
 
Buenas tardes!!

Seguimos con la primavera,aunque ahora algo nublada....
Aquí mañana no hay cole,es el día de la enseñanza y el lunes sí que hay,estos profes hacen las cosas al revés,jeje
He ido hoy a hacerme el electromiograma,me ha dicho que sale bien....y a seguir esperando para la consulta,dice que aún no han abierto el resto del año y que lo primero que le salía era para octubre,que aún no saben cuando abrirán....me da a mí que lo harán después del 29M :banghead:

Thunder,que se mejore el peque y podáis salir.

Eli,espero que tu cuñado quede bien del dedo.Y que se solucione lo del accidente.

 
Originales que son los médicos..jejje



Es para circular. La ha probado hoy y ha venido contento.

Belen... ya hablarán de ella en Prades... ah , y al final el dinero, te lo doy alli... que me he liado y no le dicho nada.
Hoy por aqui una niebla que hacia todo fantasmal..,.ah.... y tras la sesión de peluquería ya no sé si me seguirán llamando rubia
que colo te has puesto?
Buenas tardes.

Hoy no he podido saludar así que entro ahora un ratito para leeros pues siempre el foro me anima bastante por lo menos el Café, muchas gracias y he escuchado la música por eso tarde más en contestar...... todavía no he pasado de ploff a pumba, pues no es cosa que se solucione de un día para otro, ni es un problema de hormonas....así que ya se me notara el cambio.

Eli que se mejore la mano de tu hermana...¡que tenga mucho cuidado! hay trabajos que mil ojos no son suficientes.

Me voy a dormir un ratito y dar descanso a la mente, que ya me echa humo.
es la mano de mi cuñado jejeje, descansa
Buenas tardes!!

Seguimos con la primavera,aunque ahora algo nublada....
Aquí mañana no hay cole,es el día de la enseñanza y el lunes sí que hay,estos profes hacen las cosas al revés,jeje
He ido hoy a hacerme el electromiograma,me ha dicho que sale bien....y a seguir esperando para la consulta,dice que aún no han abierto el resto del año y que lo primero que le salía era para octubre,que aún no saben cuando abrirán....me da a mí que lo harán después del 29M :banghead:

Thunder,que se mejore el peque y podáis salir.

Eli,espero que tu cuñado quede bien del dedo.Y que se solucione lo del accidente.


por sevilla amanecio nublado y a eso de las 2 salio el sol y tambien seguimos con buena temperatuta.
 
buenas tardes cafeteros
por fin sentada tengo la espalda machacada, desde las 2 metida en la cocina y ya por fin a la espera que se terminen de hacer los pimientos confitados, me falta planchar algunas prendas para este fin de semana y ya mañana rumbo a tierras cordobesas, que estoy deseando de relajarme y pasarmelo genial,ahora esperare a que joaquin venga a recogerme para ir al abogado y despues me llegare a ver a mi cuñado, al parecer si mañana sale bien la cura le dan el alta,si no seria para el sabado, el corte a sido sejado, se le quedo el dedo colgando de un tengo y le han puesto 2 tornillos cruzados, la recuperacion me parece que va para largo y mi hermana que tena planeado salir este fin de semana con la ac, que lo nececsita,creo que se quedara en casa,aunque ella sabe coger la ac,pero me parece que aun le queda bastante por salir .

 
hola gente maravillosa
de vuelta por el paseo caminata muy buena aunque la costa mucho aire frio
acaba de empezar la 2 parte del athetic vamos ganando 1 0 la primera no la he visto
yo es que soy vasco de adoccion
ya disfrutando de las ultimas horas de descanso
 
Buenos días cafeteros...
Ayer igual que Mónica, de cocinas y plancha, así que la espalda muertecita. Por cierto Mónica, si luego le dan rehabilitación no se le tiene por qué quedar tieso, igual no la recupera coo antes pero si que puede hacer cosas. Bueno, espero que vaya bien. Y tu a relajarte el finde que lo necesitas.
Yoli, si aunque sea te has animado unpelín un pleín ya es un gran paso!A seguir así.
Valbi, Maijón, anhorabuena campeones!
BUeno, no creo que me pueda pasar mas, así que lo paseis bien.
Belén ¿y no se ha rajado a últimma hora el compi de MIguel???Tenía esa esperanza....joooo...Bueno, ya sabes qeu si quereis pasar por aquí, os esperan los torrenillos. Muacs
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com