Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Nosotros saldremos despues de comer y mi amigo (Fran) llevara mañana la cv para allá y saldrá el viernes despues de currar a las 7 así que allí os estaré esperando. Si llega antes alguno que busque una knaus con el avance puesto y se ponga por la zona para estar todos juntos
 
Nosotros llevaremos muslos de pollo para asar, y también calabacín para la parrilla, podíamos llevar entre todos verdura y hacemos una parrillada para acompañar la carne.
Choni la parrillada de verduras q hicistes en Cuacos estaba buenísima, a ver si entre todos juntamos y hacemos otra, q os parece?
Ah ya he comprado los apaños para los mojitos, y voy a hacer de postre torrijas de semana santa (para la dieta). os gustan?

perdon, la parrillada de verduras de cuacos la hizo la sña. CONCHI que puri se ha confundido
 
Nosotros saldremos despues de comer y mi amigo (Fran) llevara mañana la cv para allá y saldrá el viernes despues de currar a las 7 así que allí os estaré esperando. Si llega antes alguno que busque una knaus con el avance puesto y se ponga por la zona para estar todos juntos

Ya que tú amigo lleva mañana la cv,haber si pudiera o pudiese.......jeje cojer una zona alejada de los fijos vaya a ser que nos echen,y donde podamos estar los 8 juntos.
Yo tambien habia pensado llevarla mañana pero no voy a poder.
 

Ya que tú amigo lleva mañana la cv,haber si pudiera o pudiese.......jeje cojer una zona alejada de los fijos vaya a ser que nos echen,y donde podamos estar los 8 juntos.
Yo tambien habia pensado llevarla mañana pero no voy a poder.
Cuenta con ello Parri
 
Jale en puerto peña si que podremos subir al pingurutu que hay justo en frente, lo digo paaa rebajar el medio kilo del menu campista.

jjajaja qué me gusta ese palabro.....a ver si nos hace buen tiempo que la última vez que subimos a un pingurutu el tiempito no nos acompañaba mucho....
1.jpg
2.jpg
nosotros llegaremos mañana sobre las ocho de la tarde..:biggrin:
 
Contar con nosotros si todo va bien. El sabado por la mañana llegariamos. Ferypu, te llamaré luego para que me cuentes, que sino hay que leer mucho, y no tengo tiempo ni para subir a un



PINGURUTU
 
Prado como andamos , ya veo que tu caravana la tienes ya perfecta me alegro.Bsts

Si Marisa ya la tenemos dispuesta y con ganas de hacer kilometros que la pobre tiene ya telarañas jejejej

Ya nos veremos en otra ocasión ,un beso
 
Contar con nosotros si todo va bien. El sabado por la mañana llegariamos. Ferypu, te llamaré luego para que me cuentes, que sino hay que leer mucho, y no tengo tiempo ni para subir a un



PINGURUTU


Me alegro Jose Antonio ,allí estaremos
 
Hola amigos, veo que este fin de semana os lo vais a montar bien, que envidia me dais si yo pudiese tambien saldria pues tengo un mono impresionante pero Agueda tiene que currar.

Me gustaria saber si teneis planes para Semana Santa, ya que tengo ganas de echar un rato

Saludos a todos
 
gigante.jpg
Habeis oido hablar del gigante extremeño????? Agustin Luengo Capilla,natural de Puebla de Alcocer,sus manos median 40cm de largo y calzaba un nº52 de pies,su cadaver quedó expuesto en el museo antropologico de Madrid,pero en Puebla de Alcocer hay un museo donde nos enseñan sus ropas ,sus botas y algunas curiosidades del personaje.Si os apetece podremos visitar el museo y el castillo que tiene unas vistas donde se aprecia todo el valle de la Serena,amplia zona de la Siberia y los pantanos.
 
Hola amigos, veo que este fin de semana os lo vais a montar bien, que envidia me dais si yo pudiese tambien saldria pues tengo un mono impresionante pero Agueda tiene que currar.

Me gustaria saber si teneis planes para Semana Santa, ya que tengo ganas de echar un rato

Saludos a todos

Hola Pic, por aquí de momento no hay nada previsto, pero está atento que de una kedda casi siempre sale otra.
Saludos.
 
P1010016.jpgpara que veais las torrijas que hemos hecho para la qdda:cocinar:
 
Hola amigos, veo que este fin de semana os lo vais a montar bien, que envidia me dais si yo pudiese tambien saldria pues tengo un mono impresionante pero Agueda tiene que currar.

Me gustaria saber si teneis planes para Semana Santa, ya que tengo ganas de echar un rato

Saludos a todos

Ya te dije que quieren que hagamos una en el Jerte, pero la verdad es que ando muy liado con muchas cosas, y no me daría tiempo. A ver si se lanza alguien y entre unos cuantos colaboramos sin problemas.
Los cerezos estarán el flor para esas fechas y sería una gran webcampada.
 
Fernanda y Puri......vaya pinta que tienen esas torrijas!!!!!
Jose Antonio...me alegra que podais venir señal que Marisol se recupera bien,dile que la cuidaremos y no la dejaremos hacer nada estará como una reina jejej
 
BUENAS NOCHES PAISANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que poco nos va quedando,ya tengo el frigo enchufado y todo apunto...............
 
Camping%20puerto%20Pe%C3%B1a_Sierra%20de%20los%20Golondrinos%20014.JPG
si teneis ganas de
andar podemos
hacer esta rutita
como el tarzan de
la foto jejjejej
 
BUENAS NOCHES PAISANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

que poco nos va quedando,ya tengo el frigo enchufado y todo apunto...............


Es chico el mono!!!!!!!! jajajaja. Nosotros tenemos que esperar un día más, ya que tengo concertadas citas con los clientes.

Fernanda y Puri......vaya pinta que tienen esas torrijas!!!!!
Jose Antonio...me alegra que podais venir señal que Marisol se recupera bien,dile que la cuidaremos y no la dejaremos hacer nada estará como una reina jejej

Muchas gracias Chony. Así da gusto!!! jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com