Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Bueno chicos acabo de llegar del camping y esta estupendo hemos cogido sitio justo al lado de los servicios y estaremos todos juntos, el dueño del camping es enrollado y nos deja salir el domingo si queremos hasta las 8 de la tarde aunque hay que apretarle un poco con el precio que no esta mal pero si se puede apretar se apeta. Jejé decís que SOS del grupo y el os indica el sitio. Hasta mañana
 
Antonio (Legia) ¿¿¡que ha sido del perrito???
 
Por cierto, cobertura de movil cero y la tele para ver la formula1 al bar
 
pues como nadie se lanza tiro un órdago. Si queréis hablo con el del camping de Jerte (no el de Navaconcejo que es un payaso) a ver qué dice de precios.
 
Por cierto, cobertura de movil cero y la tele para ver la formula1 al bar

Hace tiempo que no vamos por allí,pero cuando íbamos la tv se veian algunos canales y la cobertura habia que ir moviéndote y encontrabas .
A mi la tv me dá igual pero con el movillllllllllllllllllllllllllllllllllllllll no puedoooooo.
 
Chony te doy las gracias en nombre de Marisol y te dedico esta JOYA... Espero que te guste... Tiene muchos años:

 
Pero tú en SS no andarás por tierras manchegas??


es para Sheila.
 
pues como nadie se lanza tiro un órdago. Si queréis hablo con el del camping de Jerte (no el de Navaconcejo que es un payaso) a ver qué dice de precios.

Yo me inclino por el camping la Chopera.

Hace tiempo que no vamos por allí,pero cuando íbamos la tv se veian algunos canales y la cobertura habia que ir moviéndote y encontrabas .
A mi la tv me dá igual pero con el movillllllllllllllllllllllllllllllllllllllll no puedoooooo.

Para tener cobertura del móvil (con movistar claro, no con compañías de chinchinabo) hay que salir a la puerta del camping a la derecha, encima de un pequeño monticulo.
 
José Antonio tengamos la fiesta en paz que aquí la única chichinabo es la tuya que pierde miles de clientes mes a mes
 
José Antonio tengamos la fiesta en paz que aquí la única chichinabo es la tuya que pierde miles de clientes mes a mes

El que se pica ajos come jajajajajaja. Por cierto, que el telefono para Merida aun está pendiente y no dejo la idea.
Te digo, que la unica que tenia cobertura cuando yo estuve en ese camping era movistar, y era fuera del mismo a la derecha de la puerta.

La chopera no me gusta, está al lado de mi casa.

Que esté al lado de tu casa no quiere decir que sea malo, y la verdad es que cuando fui nos recibio muy bien y con ganas de colaborar, y eso es importante, y se enrrollaba muy bien.
 
Sheila no te tomes a mal lo que te he dicho, que no lo dije a mala fe. La verdad es que pensaba en decirtelo de broma pero me ha salido así. Ya lo hemos hablado, pero lo digo publicamente para que nadie piense nada raro.

Gracias Marisa, nos acordaremos de vosotros también. Mañana es cuando saldremos nosotros.
 
Marwan es raro el que va a la chopera y dice algo bueno, yo a este sitio no voy, 1º por que el dueño es un borde 2º por que nos ha querido denunciar por hacer la acampada del cerezo en flor 3º por que esta al lado de mi casa, tengo amigos que tuvieron la caravana alli y acabaron marchandose haz lo que quieras pero si decidis ir a la chopera yo me ire a cuacos que tambien hay cerezos y el valle del jerte esta cerca
 
Marwan es raro el que va a la chopera y dice algo bueno, yo a este sitio no voy, 1º por que el dueño es un borde 2º por que nos ha querido denunciar por hacer la acampada del cerezo en flor 3º por que esta al lado de mi casa, tengo amigos que tuvieron la caravana alli y acabaron marchandose haz lo que quieras pero si decidis ir a la chopera yo me ire a cuacos que tambien hay cerezos y el valle del jerte esta cerca
Tú has hablado más clarito que yo, ya le he dicho por teléfono a marwan algo parecido. Y por supuesto no me enfado, que yo no soy como otrossssss, ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com