Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda wc rocktrail (tethford) de lidl

Buenas tardes a todos. Como profesional del tema me veo obligado de informar a este buen señor, el de los garbanzos, que la administración correcta del líquido azul es de 150ml si el depósito es de 20litros o 75 ml si es de 10 litros, hablando si el líquido es el de thetfor. Ahora bien si utilizas el de la marca Adinet, que es tan bueno como el otro, la cantidad es de 50 ml para depósitos de 10 litros. Previamente le echas 2 litros de agua. El líquido rosa es de 100 ml por cada 15 litros de capacidad de la cisterna. Y para limpiar los depósitos de aguas sucias utilizar mejor líquidos apropiados que después vienen los POblemas. Aquí estamos pa lo que haga falta, por cierto que también vendo accesorios y repuestos . Ea, condios, por cierto, los garbanzos tenían pringá?

bueno, pues creo que es éste, así que supongo que es el de 20 litros. Gracias por la información.

WC Químico del LIDL (reportaje fotográfico)
 
vaya,parece ser que alguno no ha comido bien a mediodia y ahora esta con hambre,claro,la hora de la merienda....pero unos garbanzos de esos que decis son un poco fuertes,no?
Ademas con tropezones....madre de dios!:risa_suelos:
 
Que no, que ya vienen con el cocholate por encima. Ya sabes... cocina de autor... jajajaja. Es más un postre que una comida...
 
Por cierto, una cosita. Ya estoy con la mosca detrás de la oreja y no sé de qué medida es el mío. Estoy investigando y he mirado en la página de tethford. El mío tiene una "ventanita" que ahora está verde (porque estará vacío, supongo). Resumiendo, que no sé de cuantos litros es el mío. A ver si alguno que lo tengais me lo podeis decir, pero me inclino por pensar que es éste. Porta Potti 345
 
yo no tengo el tuyo,pero leyendo el enlace que has puesto,pone que tienes hasta 15 litros de fresh water (agua limpia) y hasta 12 litros en el waste tank (deposito de residuos)
 
Sí, pero me despista el enlace de furgonosequé WC Químico del LIDL (reportaje fotográfico) que pone que hay que echarle 2 litros de agua, como ha dicho el compi. Es decir, que me ha despistado y he pensado que era el de 20 litros, pero por la foto del enlace a la página de tethford debe de ser el de 15 litros.

Bueno, da igual, aunque le eche 2 litros en el depósito de sucias no creo que pase nada, ¿no? ¿o salpica? jajajaja.
 
a ver,he leido el enlace y me he ido a la pagina de thetford.
En ambos casos pone lo mismo que cuando lo vas a utilizar debes echar el liquido quimico correspondiente por la boquilla hecha al efecto y añadir 2 litros de agua para que el fondo de residuos querde cubierto de liquidos.
Y no,no salpica!!
 
una pregunta: ¿no deberia tener mas capacidad el tanque de residuos que el de agua?
mas que nada para que no se nos quede el barquito flotando fuera del tanque de residuos.
 
una pregunta: ¿no deberia tener mas capacidad el tanque de residuos que el de agua?
mas que nada para que no se nos quede el barquito flotando fuera del tanque de residuos.

segun he leido,el tanque de residuos tiene 12 litros,pero aconsejan que una vez eches el liquido quimico añadas 2 litros de agua para que el fondo se mantenga con algo de liquido.
Logicamente,una vez en uso,tienes hasta 12 litros de barquitos.

De todos modos,los wc no portatiles,es decir,los fijos,tienen de 15 a 20 litros de capacidad de residuos.
O sea,que aqui todos estamos parecidos.
 
Yo hecho por el medio litro de agua, el resto de líquido ya lo voy poniendo poco a poco cuando lo utilizo..........je,je,je.........el tanque de limpio lo lleno casi al tope y le pongo un tapón de suavizante y me va muy bien. Hay que ir con cuidado con lo que se utiliza para limpiar el de residuos por el asunto de las juntas de goma.
 
Hombre el liquido depende del tamaño de los zurullos, ja,ja,ja,ja

28uzvp.jpg
 
a ver,he leido el enlace y me he ido a la pagina de thetford.
En ambos casos pone lo mismo que cuando lo vas a utilizar debes echar el liquido quimico correspondiente por la boquilla hecha al efecto y añadir 2 litros de agua para que el fondo de residuos querde cubierto de liquidos.
Y no,no salpica!!

Ok, pues gracias por la consulta. Así que 300 ml de líquido azul y 2 litrines de agüita tienen la culpa. He leído que la gente le echa pato wc en lugar del líquido azul, pero no creo que haga el mismo efecto, pues el pato wc dudo que desintegre la caquita y el papel y reduzca los gases. Otra cosa es el líquido rosa, que si lo sé no lo compro, porque total, es para aromatizar el agua limpia y como bien ha dicho alguno, un tapón de suavizante hace las veces, pero bueno, ya es tarde. Cuando gaste la botella ya veremos lo que hago.
 
Yo hecho por el medio litro de agua, el resto de líquido ya lo voy poniendo poco a poco cuando lo utilizo..........je,je,je.........el tanque de limpio lo lleno casi al tope y le pongo un tapón de suavizante y me va muy bien. Hay que ir con cuidado con lo que se utiliza para limpiar el de residuos por el asunto de las juntas de goma.

Sí, también lo he leído yo eso de cuidadín con las juntas. También he leído que hay que darle de vez en cuando un poquito de aceite de oliva a las juntas para que no se resequen y agrieten. De paso supongo que les vendrá bien a los garbanzos... jajajaja
 
esto pasa por preguntar cosas del wc....jajajaja

Para las juntas de goma tambien vale la vaselina o un spray que venden de aceite siliconado que ya es mas especifico, yo es el que uso para todas las gomas y las guias de los cristales del coche que cuando se resecan parece que van mas lentos al subir.
 
diganme el lugar y la hora para disfrutar de su compañia y de esos garbanzos pringosos y ricos de sustancia,podriamos abrir un restaurant y sino damos la formula secreta,nos podriamos forrar o podriamos enlatarlos a nivel nacional comerciarlos,que me decis,que opinais?en tiempos de crisis ,hay que reinventarse,hay que innovar,unos buenos garbanzos engordados en un rocktrail,lleno de buena sustancia,nos puede ayudar a salir de esta crisis,un poco mas de mierda,nos ayudara a salir a flote la economia nacional y si la importamos a otros paises,unos buenos garbanzos,podria paliar el hambre en el mundo,salvariamos el mundo,animense y unamonos y comerciemos garbanzos enlatados con sustancia secreta......YA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com