Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aíre en el circuito de agua

moizora

calladit@
Hola, he hecho en mi caravana una nueva instalación de depósitos de agua he usado la misma bomba de agua ya que me funciona perfectamente, el problema es que no puedo quitar el aire del circuito, expulsa bien el agua pero con mucho aire y no se para la bomba tiene instalado el purgador pero así todo no va, he estado unas cuantas horas tirando agua y no hay forma, alguien sabe algo del tema gracias y saludos para todos.
 
Si has cambiado el diametro de los tubos que llevaba o la longitud de los mismos, posiblemente la bomba se te ha quedado pequeña y necesitas poner otra de mas potencia.
 
No te puedo ayudar, yo lo que hago es llenar el depósito y despues abro un grifo hasta que sale todo el aire, eso me lleva no más de 5 minutos.
Saludos y suerte.
 
Gracias por contestar, los tubos son los mismos.

Si sale aire y no es capaz de expulsarlo suele ser porque se acumula en una zona baja o hay un tubo doblado.
Prueba a poner una válvula antiretorno a unso cinco centimetros de la salida de la bomba, desconecta la bomba y mete agua a presión con una manguera para sacar el aire. Despues conecta la bomba y a ver si hay suerte pues la instalación no tendra aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com