Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A todos lo que me han felicitado, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!, ya os invitaré........, una amiga mia llamada "La Pre", me ha pasado un wiski reserva, que esta de muerte por lo visto, contad con un cubatita, o dos o tres, hasta que terminemos con las reservas, aqui no hay miserias. VIVA LA PEPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caravanista el pajarito no veas como canta el puñetero!!!!!!!!, de lujo
 
Eli dile a mi joaki que estoy siguiendo todos los consejos que me dio sobre el champu de huevo, ES UN SABIO, lo que sabe el tio!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A todos lo que me han felicitado, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!, ya os invitaré........, una amiga mia llamada "La Pre", me ha pasado un wiski reserva, que esta de muerte por lo visto, contad con un cubatita, o dos o tres, hasta que terminemos con las reservas, aqui no hay miserias. VIVA LA PEPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caravanista el pajarito no veas como canta el puñetero!!!!!!!!, de lujo
xual el alcatraz jajajja
A sus ordenes MI GENERALA!!!!!!!!

a si me gustaaaa
 
A todos lo que me han felicitado, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!, ya os invitaré........, una amiga mia llamada "La Pre", me ha pasado un wiski reserva, que esta de muerte por lo visto, contad con un cubatita, o dos o tres, hasta que terminemos con las reservas, aqui no hay miserias. VIVA LA PEPA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Caravanista el pajarito no veas como canta el puñetero!!!!!!!!, de lujo

jajajaa de reserva totallllllll ya te digo ..........pos de acuerdo ..a ver si triunfas en tu día ....y si asta que terminemos las reservas ....joe se me a pasado este post .aisssssss los añosssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com