Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Dónde llevais la pegata de webCampista?

01022011259.jpgYo solo la llevo en la parte trasera
 
hola compañeros yo llevo una delante y otra detras tambien recortadas ahora estoy con lo del nick, un saludo
 
Yo llevo una delante y otra detras y ambas con mi nick, y tambien recortadas.
 
Nosotros llevamos tres, dos en la parte trasera ... (en la foto hice "photoshop" con la pequeña ya que en ese momento aun no la llevaba)


pegatinas webcampista.jpg

... y otra pequeña en la parte delantera.

pegata delantera.JPG
 
Pues yo, en el arcón del carro... Recortada, también...

Atrás, las letras de muchabeer, en cromado...

Jo... Ahora no tengo fotos en el ordenata...

Ya pondré alguna...


Saludetes
 

Marta, como para no veros. Lo que si que me llamo la atencion de tu auto, es lo que le hicisteis a la marca Hymer, el cambio de letras, jajajaja.

jejejeje............ocurrencias del jefe!! ...jejeejeje
Con tanto vinilo....no creo que me la sisen!
 
En la parte trasera,

trasera pegatina.jpg

Dentro el nombre. Un Saludo.
 
yo tambien la llevo detras
 

Archivos adjuntos

  • 068.jpg
    068.jpg
    57,9 KB · Visitas: 0
Pues nosotros tambien la llevamos, tanto detrás como delante en el centro de la parte superior.... y como dicen para colores los que te gusten, pues eso .......son las pegatinas de las dos que hay las grandes pero recortadas por el óvalo, nos pñareció que quedaban mas chulis, y no le quitas nada, ya que el letrero de webcampista también queda dentro en las tetras blancas.
 
resized_0612.jpg

Marta, con ese "tuneao" seguro que es la auto preferida de los más peques, jejejejeje
 
yo quiero ponerme unas tambien pero me gustaria que fuesen como el compañero jose luis con el nombre o nick, me podeis decir si se pùeden pedir ya con el nick directamentente o lo haceis aparte,si es aparte como lo haceis para que se queden bien acopladas las dos pegatinas,a otra cosa necesito tapar en la parte de arriba de lacv pintura que se me a ido y pensaba hacerlo con las pegatinas, que pegatinas me recomendais ,la grande o mediana? un saludo y gracias.
 
Nosotros la llevamos delante y detrás ambas recortadas y con nuestros nombres (no el nick)
 
yo tambien la llevo delante parte superior derecha y atras, me gustaria mas adelante ponerle el nick en la parte de atras.
 
chony lo del nombre que lo haceis al mismo tiempo que la pegatina o pedis la pegatina ,la recortais y le acoplais otra pegatina con vuestro nombre?
 
chony lo del nombre que lo haceis al mismo tiempo que la pegatina o pedis la pegatina ,la recortais y le acoplais otra pegatina con vuestro nombre?

KM 0,nosotros hemos recortado las pegatinas y los nombres los encargamos en una tienda de serigrafia en vinilo aparte.
Mañana le haré una foto y la pondré.
Saludos.
 
ok gracias por el detalle de tomarte la molestia de poner la foto, de todas formas le e preguntado al compañero fraypepe a ver si el puede hacer algo parecido.
 
En la parte superior trasera,recortada como otros compañeros.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com