Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido información a personas que sepan de papeleo

Luismi

Participativ@
Os cuento, un compañero de trabajo ha vendido una CV Moncayo que tenía parada hace unos 7/8 años en un parking. La han llevado a la ITV, pues el comprador la quiere para viajar, y su sorpresa ha sido que en la ficha tecnica el numero de referncia no corresponde a dicha CV, es de una pequeña, y claro está no la ha pasado. Alguien sabe como puede resolver el tema, porque creo que Moncayo desde hace unos años no existe verdad?
Saludos.
 
Correcto, ni su página "responde.........................pegunta aquí que algo sabrán................www.aranzauto.com.

Son o eran, conce oficial.........................

De todas formas, yo lo llevaría por Gestoría...........................más rápido.................más dinero, claro.

Saludos.
 
Muchas gracias Volusia, se lo comentaré y le daré la dirección
 
Moncayo desaparecio creo recordar sobre el 2003, hace ya unos 9 casi 10 años.
Visita este enlace por si te vale de algo habla de la ficha tecnica reducida de remolques y caravanas.

FTR para remolques y caravanas

Si miras en la parte superior donde dice HOMOLOGAR y debajo en "Caravanas" tienes toda la informacion reglamentaria para esas fichas tecnicas reducidas para las caravanas.

Un saludo
 
El dueño de Aranzauto es el mismo que de Moncayo, esta última esta en concurso de acreedores.
 
El dueño de Aranzauto es el mismo que de Moncayo, esta última esta en concurso de acreedores.

Jejejejejejejej........................no quería dar yo tanta información, J.l........................JAJAJAJA

Saludos.

Caravanas Moncayo SA en Concurso de Acreedores Publicidad Concursal BOE

Caravanas Moncayo, SA con CIF: A50013234 en Concurso de Acreedores VOLUNTARIO 2011

Publicación del Concurso de Acreedores según el BOE:2011-11-21 .
 
Muchas gracias a todos, esperemos que pueda resolverlo. Saludos
 
Os cuento, un compañero de trabajo ha vendido una CV Moncayo que tenía parada hace unos 7/8 años en un parking. La han llevado a la ITV, pues el comprador la quiere para viajar, y su sorpresa ha sido que en la ficha tecnica el numero de referncia no corresponde a dicha CV, es de una pequeña, y claro está no la ha pasado. Alguien sabe como puede resolver el tema, porque creo que Moncayo desde hace unos años no existe verdad?
Saludos.

Si lo he entendido bien,que la documentacion que tiene esa caravana corresponde a otra caravana,verdad?
Pues el tema es joio.....o tu compañero busca la documentacion de la caravana que vende o que busque la caravana que corresponde a la documentacion.
Pues si,vaya marronazo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com