Webcampista.com

mucho más que un foro

experiencia desagradable en camping pirineus puigcerda

juliha

calladit@
Hola, el verano anterior estuvimos en camping pirineus puigcerdá, con la sorpresa que día sí dia no, regaban todas las parcelas por arriba de los árboles, te avisaban que cerrases la caravana, guardaras la ropa tendida, sillas, mesas etc, porque te chopaban toda la parcela y caravana como si hubiese caido una tormenta durante más de media hora que te dejaban todo en un puro charco.
Tenías que marcharte del camping o entrar dentro de la caravana porque el suelo del avancé estaba también encharcado. Un desastre. Estuvimos en el camping dos días porque nos parecía una manera absurda de trabajo en el camping que nunca he visto en mi vida y una forma de molestar al cliente cuando buscas un descanso y sobre todo buen tiempo sin lluvia para disfurtar y que te chopen así de esa manera.:cry2:
¿Alguien ha estado en este camping y le ha ocurrido lo mismo?, o ha sido una casualidad muy molesta.
 
Joe, es la primera noticia que tengo de que ocurriese eso en un camping, desde luego creo yo que es algo que al menos deberían de consultar con el usuario si quieren que tu parcela sea regada o no, y mucho más si van mojarme la caravana, coche, toldo, tienda cocina, etc, etc.. si lo hicieran sin mi consentimiento, primero les pediría explicaciones, y luego les pondría una hoja de reclamaciones, ahhh eso si, no me volverían a ver el pelo claro... otra cosa muy distinta es que me preguntaran y pidieran permiso, eso ya seria de mi cuenta y riesgo si yo quisiera mojarme o no, pero nunca lo haría forzado por las exigencias de un gerente de un camping que le dan ventoleras, como la de regar todos los días las parcelas... que las limpie y cuide cuando se queden vacías, mande a 5.6 personas y las deje niqueladas.
 
Nos quejamos en recepción y nos contestaron que eran las normas del camping para manternerlo con hierba y que había gente que protestaba y otra gente que estaba acostrumbrada.
Pagamos y nos nos han visto el pelo.
 
Hola, el verano anterior estuvimos en camping pirineus puigcerdá, con la sorpresa que día sí dia no, regaban todas las parcelas por arriba de los árboles, te avisaban que cerrases la caravana, guardaras la ropa tendida, sillas, mesas etc, porque te chopaban toda la parcela y caravana como si hubiese caido una tormenta durante más de media hora que te dejaban todo en un puro charco.
Tenías que marcharte del camping o entrar dentro de la caravana porque el suelo del avancé estaba también encharcado. Un desastre. Estuvimos en el camping dos días porque nos parecía una manera absurda de trabajo en el camping que nunca he visto en mi vida y una forma de molestar al cliente cuando buscas un descanso y sobre todo buen tiempo sin lluvia para disfurtar y que te chopen así de esa manera.:cry2:
¿Alguien ha estado en este camping y le ha ocurrido lo mismo?, o ha sido una casualidad muy molesta.

Hace unos 20 años que estuve en ese camping, entonces con carro tienda, y ya lo hacían; pero si te digo la verdad para nosotros fue algo agradable, ya que llegamos después de estar 15 días en el camping Benelux de Palamos donde el calor y la sequedad y el polvo era lo normal y... llegar al Pirineus todo hierba y fresquito!!!, en fin, que todo es subjetivo, pero veo que llevan funcionando así a pesar de existan quejas, pero por lo visto les compensa seguir regando por encima de los árboles como si de una tormenta se tratara.
:rolleyes:
Un saludo.
 
Me quedo sin palabras..........osea que te lo ponen todo echo un asco y encima te dicen que son las"normas del camping"
 
Eso tambien lo hacen en otros camping de la zona,es por mantener el cesped ya que si no lo hacen se seca.Un saludo
 
Una cosa es regar la parcela cuando no hay nadie y cuidarla y otra es que la parcela esta ocupada por el cliente tapando gran parte del suelo y te hechen toda el agua encima.
 
Hola: Yo pregunto¿ sirve de algo regar por encima los elementos de acampada, caravanas, coches, tiendas, etc? Digo que el sitio que ocupan no se mojara, y ¿entonces por que regar con ese sistema?. Saludos.
 
Me parece una de las miles normas absurdas que hay, si estas encima de la hierba con tienda, caravana o tu coche recien lavado por que coñ..... te lo va a mojar nadie desde arriba, si tu estas debajo y no la hierba ?....que me lo expliquen?..........
 
LA primera vez que lo opigo! me parece raro y poco práctico.
 
No entiendo nada. Yo he visto regar las parcelas cuando están vacías de elementos de acampada, pero nunca cuando se encuentran ocupadas.

Un saludo
 
Pues eso, en lugar de a relajarse... a estresarse... Ala! saca la ropa, cierra ventanas, apártate, que aunque haga sol va a llover...
Hombre, muy normal no parece, que lo tengas todo colocado, la ropa tendida, las sillas fuera, la mesa, el vaso, la libreta o el libro... o las zapatillas...
Cuando uno se va, tiene más sentido aunque llegar a una parcela totalmente mojada o encharcada ¿¿¿??? En los muchos años que llevamos yendo de camping, no nos imaginamos que pudiera existir campings que tengan esta norma...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com