Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Si ya estoy bien, han sido solo varios días, sería un virus, aunque también estaba trabajando, aunque mareada, pero bueno, tal como está la cosa como para no ir al curro..........................jaja. Además estoy sola y de curro hasta arriba, no me da tiempo ni a arrascarme, pero bueno eso es la temporadaaaaaaaaaaaa.
Besitos,
Me alegro que todo esté ya en perfecto estado de revista jejejeje
 
En una mayorista de excursiones, que también tiene una empresa de autocares ya te diré el nombre.
Oye en semana santa me llegaré a ratos, si necesitas algo....................ya sabes, que más o menos estoy cerca.
Un besito
 
Por eso ando liada, acaba de comenzar la temporada y así o peor seguro hasta octubre o noviembre.
 
En una mayorista de excursiones, que también tiene una empresa de autocares ya te diré el nombre.
Oye en semana santa me llegaré a ratos, si necesitas algo....................ya sabes, que más o menos estoy cerca.
Un besito

Muchas gracias, os estaremos esperando.
 
Por cierto hoy el Lidl, hay unos portatartas estupendos, para nuestros concursos de postres................. viene genial.
ES_68609_01_b.jpg
 
he ido esta mañana y he comprado uno redondo y el rectangulas que se desmonta el lateral.

Yo también he soltado a la niña en el cole me he comprado uno de cada modelo y corriennnnnndoooooooo para el trabajo, estan muy bien.
Ah y la manga pastelera tambien.
Un besito.
 

de lujo Aurora te a salido de lujo,.sabes lo as echado en las mismas garrafas que yo ...........jajajaaaa si es que somos telepaticas ...
Jejejejejejeje, sabes una cosa, cuando quiero subir una foto, no la puedo pegar en el post como vosotros, tengo que usar el Picassa, como subes tu las fotos? por ejemplo el aperitivo y el arroz de ayer, que no veas que pinta. Eli tambien las sube.
 
Yo también he soltado a la niña en el cole me he comprado uno de cada modelo y corriennnnnndoooooooo para el trabajo, estan muy bien.
Ah y la manga pastelera tambien.
Un besito.
Estupendo, yo solo he comprado el redondo, porque si hago un Plum kaki, entra tambien en el redondo.
 


ok pues entonces me compras el de la evilla ....que tiene abajo una placa o base .......


ES_68604_01_b.jpg

Inma, que tiene una base no, ese es el fondo del molde, la hebilla es para quitarle el lateral y que se quede con la base que hace de bandeja.
 
Ea pues ya estamos aki, esperando que la lavadora centrifugue y de nuevo nos vamos que tenemos que comprar pa rellenar el frigo, que entra un raton y se pierde...........
Paloma ya con su aparato de la mordida cruzada, QUE MALAMENTE HABLAAAAAAAAA, espero que se vaya acostumbrando por que entre lo poco que yo oigo y lo malamente que se le entiende, vamos a liar un taco que pa que, pero cuando termine va a tener unos dientes PRECIOSOS, es que mi chata es mucha chata y para los ojos de su madre la mas bonita, ahora que se ha vuelto a cortar el pelo esta PRECIOSA, esto es pasion de madre y lo demas es tonteria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com