Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué Taladro para subir y bajas patas, usais?? marca y modelo, por favor.

berni

timid@
Estoy estudiando el tema, para hacerme con uno.

He probado con uno de 14 v pero no le veo suficiente fuerza.

Cuento con que sólo debe subir y bajar las patas; no apretar las patas ni darle la vuelta a la caravana.



Espero vuestra respuestas.
 
Yo tengo uno autománico, muy eficaz, da pocas vueltas por minuto y no te pasas, el problema es el dolor posterior de la espalda, que probablemente sea por algún aire o algo parecido. Marca "llave manual de patas de caravana" se encuentra en cualquier arcón.
 
Yo tengo uno de 35 años, hasta ahora no me ha fallado. Da una vuelta por segundo, pero a partir de la décima vuelta baja un poco el ritmo. Marca braceitor. Funciona con batería de caldo galego!. Son los más fiables y baratos.
 
el mio tambien funciona a la perfeccion empieza con mucha fuerza y vueltas al principio y va perdiendo fuerza poco a poco pero hace su cometido


por cierto funciona con zumo natural de cebada y siempre ha de estar bien fresquita para poder rendir al pleno
 
Y ahora por favor, respuestas acordes con la pregunta

La "llave manual de patas de caravana", el marca "braceitor" y la alimentación a base de "zumo natural de cebada" ya han sido probadas, y pretendemos mejorar el sistema.
 
hola a todos. que cachondo es el personal jajaja. berni con un taladro a baterias de 14 v tienes mas que suficiente, suelen tener dos velocidades, la segunda es mas rapida pero menos fuerte, aun asi prueba a engrasar los tornillos sin fin de las patas para que vayan mas suave. un saludo.
por cierto yo utilizo uno de 14,4 v y va como un tiro.
 
Ostras, un sevillano serio, como se esta poniendo el cambio climático.
 
Y ahora por favor, respuestas acordes con la pregunta

La "llave manual de patas de caravana", el marca "braceitor" y la alimentación a base de "zumo natural de cebada" ya han sido probadas, y pretendemos mejorar el sistema.