Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué Taladro para subir y bajas patas, usais?? marca y modelo, por favor.

berni

timid@
Estoy estudiando el tema, para hacerme con uno.

He probado con uno de 14 v pero no le veo suficiente fuerza.

Cuento con que sólo debe subir y bajar las patas; no apretar las patas ni darle la vuelta a la caravana.



Espero vuestra respuestas.
 
Yo tengo uno autománico, muy eficaz, da pocas vueltas por minuto y no te pasas, el problema es el dolor posterior de la espalda, que probablemente sea por algún aire o algo parecido. Marca "llave manual de patas de caravana" se encuentra en cualquier arcón.
 
Yo tengo uno de 35 años, hasta ahora no me ha fallado. Da una vuelta por segundo, pero a partir de la décima vuelta baja un poco el ritmo. Marca braceitor. Funciona con batería de caldo galego!. Son los más fiables y baratos.
 
el mio tambien funciona a la perfeccion empieza con mucha fuerza y vueltas al principio y va perdiendo fuerza poco a poco pero hace su cometido


por cierto funciona con zumo natural de cebada y siempre ha de estar bien fresquita para poder rendir al pleno
 
Y ahora por favor, respuestas acordes con la pregunta

La "llave manual de patas de caravana", el marca "braceitor" y la alimentación a base de "zumo natural de cebada" ya han sido probadas, y pretendemos mejorar el sistema.
 
hola a todos. que cachondo es el personal jajaja. berni con un taladro a baterias de 14 v tienes mas que suficiente, suelen tener dos velocidades, la segunda es mas rapida pero menos fuerte, aun asi prueba a engrasar los tornillos sin fin de las patas para que vayan mas suave. un saludo.
por cierto yo utilizo uno de 14,4 v y va como un tiro.
 
Ostras, un sevillano serio, como se esta poniendo el cambio climático.
 
Y ahora por favor, respuestas acordes con la pregunta

La "llave manual de patas de caravana", el marca "braceitor" y la alimentación a base de "zumo natural de cebada" ya han sido probadas, y pretendemos mejorar el sistema.

entonces la que tiene que probar es la de doble cantidad de zumo esas que dicen doble malta te aseguro que funciona perfectamente
 
Mis patas no se pueden subir con ningún taladro a baterías.

Y lo importante no es el voltaje, sino el par de apriete. Y entiendo bastante de taladros a baterías (tengo 7).
 
Pues yo uso un Bosch de los pequeños de 7,2 w y me va perfecto, incluso aprieto hasta el mover, me dura la bateria para tres veces.
 
Yo primero aflojo un poquito a mano, despues coloco el taladro de la marca Casals de 14v, hasta que toca el suelo y despues acabo apretando a mano, lo digo porque si lo hago todo con el taladro, a veces me ha dado alguna que otra sorpresa por la fuerza que despliega, y eso que era con los puntos de la Caixa.
 
Yo tengo uno de 18v de la marca blanca de Eroski, creo que se llama Tork o algo así...Es de las mejores compras que he hecho. Hago lo mismo que "Dragui".

Saludines.

PD: lo bueno del taladro que es que puedes repostar a la vez que bajas las patas... ;-P
 
Mi sistema es el siguiente:
Mediante la rueda jockey, nivelo al máximo la CV, a continuacion con unn taladro a bateria de 14V., bajo las patas traseras dándoles un poco de apriete, todo seguido le doy un par de vueltas a la manivela de la jockey para levantarla de la parte delantera un poco y a continuación, hago la mísma operación con las paras de delante y cuando estan tensadas, vuelvo a aflojar la jockey. Asi, quedan firmes las patas y no sufre el taladro para levantarlas.
Todo son formas ¿verdad?

SALUDOS
 
Pues yo lo hago con un Bosh de 220 v, que para eso tenemos conexion electrica en el camping, no ????, tengo unos enchufes estrategicamente situados en la caravana (uno delante y otro detras) y no tengo mas que enchufar y bajar a todo gas, no hace falta ni apretar a mano.... y ademas no me tengo que preocupara de si esta cargado o no.

Saludos.
 
Yo de momento no tengo problema, los crios se pelean por subir y bajar las patas con la herramienta manual que viene en la cv para el efecto y como poco mas tengo que hacer, paso de llevar mas cosas.
Un Saludo.
 
Y ahora por favor, respuestas acordes con la pregunta

La "llave manual de patas de caravana", el marca "braceitor" y la alimentación a base de "zumo natural de cebada" ya han sido probadas, y pretendemos mejorar el sistema.

A mi tambien me ha salido buena.....Saludos.
 
Hola: Taladro de 14 V de batería comprado en el Makro hace un porrón de años y todavía funciona. !!Qué casualidad, Made in China!!!. Saludos.
 
Yo tengo uno de Black&Decker, de 12 V, y va bien. El último apriete, si hay mucho desnivel, a veces se lo doy a mano.
 
Yo compre en verano un Dexter en el Leroy de 12v con dos baterias y va de cine, tiene fuerza suficiente para nivelar en condicones normales, en parcelas especialitas, le cuesta, pero entonces para terminar uso la "Braceitor":partiendo:

Un saludo
 
Estoy estudiando el tema, para hacerme con uno.

He probado con uno de 14 v pero no le veo suficiente fuerza.

Cuento con que sólo debe subir y bajar las patas; no apretar las patas ni darle la vuelta a la caravana.



Espero vuestra respuestas.
Paisano yo compre uno en el EROSKI ( d la marca eroski ) de 18 V q trae 2 baterias , es d color rojo y las baterias negras y eso va como un tiro ! vamos de lujo ! y me costo
 
Paisano yo compre uno en el EROSKI ( d la marca eroski ) de 18 V q trae 2 baterias , es d color rojo y las baterias negras y eso va como un tiro ! vamos de lujo ! y me costo
Q me he quedado a medias ..........me costo 39 €.q viene en su maletin.
 
Ke señoritos nos estamos poniendo,yo utilizo la de toda la vida
la manual,y entre pata y pata ME TOMO UNA CERVEZA,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
El mio se llama Raquel y tiene su propia maneta para bajarlas y subirlas! en caso de hacer falta esfuerzo ya ayudo yo....:partiendo: saludos!!
 
Yo llevo este......................................aunque lo utilizo poco............................a lo que lo saco, lo enchufo.....................mi mujer ya tienes las patas bajadas con la manivela de judias y ternasco.

ATORNILLADOR%20DE%20IMPACTO%20BOSCH%20GDS%2030.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com