Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Nosotros pretendemos ir el sábado o el domingo. Os quería hacer unas preguntitas: tenemos pensado ir a dar una vuelta por Salamanca; por lo que he visto en el google del camping a salamanca hay unos 50 kms, consideramos que es preferible ir directamente al camping y montar avance y demás maric ... ¿Es una locura?, ¿Es mejor quedarse en el Regio?.
La segunda pregunta es si nos respetan el precio del camping para todos los días.
Muchas gracias por todo, y siento las molestias. Un saludo
Pues yo me quedaría en el Regio, pero eso a gusto del consumidor, como dices son 50 kms y si pensáis montar avance pues ya lo montáis en Linares y solo se trabaja una vez.
Nosotros el viernes ya estaremos por allí, a colocar la caravana y pasar el fin de semana, así el miércoles vamos tranquilos.

El precio sera el mismo para todos los días.
 
Si nada se tuerce, nosotros llegaremos el lunes y aprovecho para hacer la misma consulta.
Es que para estar una o dos noches en el Regio y volver a montar el telderete después, casi parece que no merece la pena. O sí?

Otra cosita, no tendréis alguna Santa Clara por ahí? Es que parece que esa semana amenaza lluvia y, aunque sé que es muy importante, podría esperar otra semanita más ?????????????????
En Salamanca hay un convento de monjas Clarisas, a las que se les llevan huevos para que no llueva. Me parece que es para las bodas pero a lo mejor también vale para webcampadas.

Si pensáis montar mucho tenderete no vale la pena hacerlo dos veces. Yo no me planteo poner avance ni para 15 días, me da mucha pereza, desmontarlo.
 
A los niños y jovenes se les podia haber preparado una Gimkama, participarian en equipos de tres o cuatro, bien hecho suele ser motivador.
Y a los más pequeños una piñata.

saludos
 
Anda que no es importante la información que he facilitado yo sobre las paletillas


jajajaja, que bueno!! desde luego a mi me interesa mas que esa que ha dado susu. ¿A quien le importa cuantos venis, pudiendo saber donde comprar unas buenas paletillas?? :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Edito para decir que mis hijos tienen 13 y 9 años
 
Joo, los Susuneitor de novios..¡Qué peligro¡ Inma, ánimo que seguro que hay hueco al final.
Por cierto, mis "niños" tienen 17 y 11 años.
 
Nosotro saldremos el lunes y pararemos 2 dias en el regio para visitar salamanca que no la conozco y el miercoles vajaremos al campig .
 
Un besazo para Pedro y susu,nosotros tambien tenemos ganas de veros que ya hace uffffffffffffffffff,mucho tiempo.Por cierto, las edades de mis hijos son 15,12 y 8 años.
 
De mis hijos, el mayor tiene 8, y el escapista 3. Un saludo.
 
Se abre la lista de las distintas actividades:



Mus RemiPetanca
PacoMayGipi
CharroInmaNexuss
ArmandoRaquelThunderstorm
José(Kati)AuxiJimena
SolojoseIsaAnduriñas
ThunderstormHili & Armando
FerpozaKati
BugalloLUYPI 2
AguadoPucela 2
BomberCabanillas 2
GipiBugallo
PaddyAguado
Salamanca34Bomber 2
FentxanAndarin
Falbala y ObelixFalbala y Obelix 2
AzaleaCuevato
Jesu(cuevato)
Inma
May
Loah
Mike hornet
Neitor
Aky

lista actualizada[/QUOTE]
 
Sr. Organizador, puedes apuntarnos 3 para la comida. Gracias.
 
Los hijos de mi mujer tienen 13 y 8 años
 
Los niños de azalea el mayor se llama Rubén y tiene 8 años y el pequeño se llama Sergio y tiene 4 años.Nos vemos muy pronto ya no nos queda nada
 
Thunder, apunta a Victor a los juegos, edad 19 años.

¿Su hermano no se apunta tambien?

¿Lo has consultado con él? Je je je

¿Conmigo o con el ?

A los niños y jovenes se les podia haber preparado una Gimkama, participarian en equipos de tres o cuatro, bien hecho suele ser motivador.
Y a los más pequeños una piñata.

saludos

Algo asi puede ser. La cuestión es realizar un conjunto de pruebas por edades. Por ej.

1 - Carrera de pares, atamos pierna derecha de un@ con pierna izquierda de otr@

Entre todos podemos ir apañando algo. Se me habia ocurrido que cada uno podia "comprar", "reciclar" algun juguete, chuminada, tonterida o similar de 2 0 3 euritos (incluso menos) para al menos tener un presente para cada uno de los pequeños
 
Nick
Edad
Ya veremos que ponemos aqui
Thunderstorm
6
Cuevatinas
7 y 5
Amigüitos Cuevata
6 y 4
Victor
19 :inocente:
Cabanillas
13 y 9
Argi
17 y 11
Ecaste
15,11 y 8
gipi
15
Falbala y Obelix
8 y 3
Golo
11 y 6
Cruzando los dedos
Ficus
13 y 8
Luypi
13 y 10
Azalea
8 y 4
























Vamos a ver si se puede hacer algo
 
Joo, los Susuneitor de novios..¡Qué peligro¡ Inma, ánimo que seguro que hay hueco al final.
Por cierto, mis "niños" tienen 17 y 11 años.

Ya sabes, la esperanza es lo último que se pierde... vosotros ir reservando ese hueco... ¡por si acaso! besitos.
 
NickEdadYa veremos que ponemos aqui
Thunderstorm6
Cuevatinas7 y 5
Amigüitos Cuevata6 y 4
Victor19 :inocente:
Cabanillas13 y 9
Argi17 y 11
Ecaste15,11 y 8
gipi15
Falbala y Obelix8 y 3
Golo11 y 6Cruzando los dedos
Ficus13 y 8
Luypi13 y 10
Azalea8 y 4
Kati
14
 
Joo, los Susuneitor de novios..¡Qué peligro¡ Inma, ánimo que seguro que hay hueco al final.
Por cierto, mis "niños" tienen 17 y 11 años.

Calla, calla, que en la ultima estuvisteis vosotros de Novios y NADIE dijo nada, eh????? pero vamos tambien se agradece de vez en cuando no estar pendiente de comidas, cenas, mirar si estan dormidas, si tienen frio, vamos ya tu me entiendes no????
 
Lo mismo hay algun otro del Valle del Kas,que te da una paliza a la petanca.
Saludos

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que corporativismo, yo tengo asumido que voy a perder, ahora tiro las bolas con una malaleche....
aqui en mi barrio jugabamos, a la petanca , al futbol, al baloncesto con la misma pelota. una donacion de una bolera que habia cerrado.

ahora igual tengo la suerte del principiante, que todo puede ser. Un abrazo gipi y preparate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com