Webcampista.com

mucho más que un foro

¿te llevas tu mascota a los campings? Porque no subes una foto y no la presentas.

11666

Enrique.
Pues nada si os gustan los animales y quereis otro hilo para conocernos mejor y echar el rato , podeis presentarnos a vuestros compañeros de viaje, nosotros siempre llevamos a nuestro perro se llama Negri , tiene 10 años y cualquiera le dice a mi hija pequeña que no viene je je je....
Imagen 082.jpg
 
Hola,Enrique en los subforos hay uno de mascotas,y aunque la mia esta presentada en el mismo,la vuelvo a presentar,en el otro como esta muy escondido entra poca gente,esta es Perla una perrita de aguas muy muy cariñosa,pero muy miedosa,nos acompaña a todas partes,si algun camping no admite animales ,nos vamos y buscamos otro,tiene 4 años y padece hepatosis,una enfermedad congenita y degenerativa del higado,asi que no sabemos cuanto le queda con nosotros,lo llevamos mal,pues es nuestra "niña" .Bueno estaes Perla.saidia en marzo 005.jpg
 
saidia en marzo 006.jpgMe equivoque de foto ,esta es la que queria poner.
 
En alguna ocasión.......................muy contadas......... y después de haber dejado ya la caravana.............cojo otro remolque...............................cuanto trabajo nos das.............Enrique..........................no nos dejas parar.....................

REMOLQUE-DE-CABALLOS-121983_image.jpg


f_70545903-92a8aab7.jpeg
 
Este Pequeño...pero...Maton,es el que nos acompaña en la Caravana Pobrecito,que Vida tan Extresada lleva...no,hay más que verlo..SaludosDSC01765.jpg
 
Esta (Brenda) y este (Boss) si que han visitado camping y han hecho más kilómetros que Ruzkya......................Brenda ya no lo podrá hacer...........................

3c9fcf1159febc4901bc0b565dbb0c06.jpg


Saludos.
 
Hola , que hilo mas fantastico para nuestros compañeros de viaje...

Aqui os dejo a Hachiko ... si si como el de la peli , y al igual que el siempre esta a nuestro lado y aunque es un poco desobediente y miedoso es muy mimoso y le queremos muchisimo...FIL452.jpg

P.D : Le adoptamos con 2 meses y hay donde le teneis tan chulilloooo gano un premio al pequeño mas salao...jaja
 
DSCF4422.jpg

Estos son mis dos canijillos que se vienen con nosotros y como vereis son los guardianes de la caravana,son Nora y Niko
 
En alguna ocasión.......................muy contadas......... y después de haber dejado ya la caravana.............cojo otro remolque...............................cuanto trabajo nos das.............Enrique..........................no nos dejas parar.....................

REMOLQUE-DE-CABALLOS-121983_image.jpg


f_70545903-92a8aab7.jpeg

Volusia , la verdad es que de eso se trata que no nos aburramos ja ja ja.... y echar ratitos agradables , gracias por tus aportaciones fenómeno.
Un saludo compi.
 
Os presento a nuestro cachorrito de aguas llamado Bru. Sólo tiene tres meses, esta hecho un bicho, pero es una preciosidad, no ladra, es bastante miedoso y pide muchisimo cariño.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1084.jpg
    IMG_1084.jpg
    65,9 KB · Visitas: 0
Hola! Este es nuestro perro Trasto, hace ya 2 años que está con nosotros lo adoptamos en la perrera y como otros foreros no vamos a ningun camping que no lo acepte. Ha venido a casi todas nuestras salidas! Le gusta mucho el camping porque se vuelve medio salvaje! jeje

P4230369.jpg P4240388.jpg
 
disco yo también tenia un pastor belga que se llamava trasto jaja en la epoca que davan el cor de la ciutat que salia un perro con ese nombre jaja.
 
Nuestra perra Blanche, que adoptamos (ya adulta) hace 5 años. Si oye la palabra Camping explota de alegría: Bañarse en el lago de Banyoles o ir al monte son una alegría inmensa para ella. En el coche está con otra perra que adoptaron unos amigos Belgas en la misma perrera, y coincidimos en Auvergne.
 

Archivos adjuntos

  • Laprugne143 [1024x768].jpg
    Laprugne143 [1024x768].jpg
    67,2 KB · Visitas: 0
  • Laprugne164 [1024x768].jpg
    Laprugne164 [1024x768].jpg
    63,1 KB · Visitas: 0
Tengo una amiga que tiene uno clavado...............nunca me acuerdo de la raza...........................

Saludos Comanche.
 
Tengo una amiga que tiene uno clavado...............nunca me acuerdo de la raza...........................

Saludos Comanche.
La raza: West Highland White Terrier (Westy)...se ven muchos perros de esta raza por la calle, pero algunos se quedan sólo en algo "parecido" a un Westy, ya sea por no saber atender sus necesidades de peluquería (a esta raza no se le corta el pelo, se le "arranca" el pelo, pelo muerto, mediante la técnica del "stripping", para conseguir una buena calidad de manto y una buena salud de piel) y en otros casos porque hay gente que se ha dedicado a cruzar perros de esta raza con mucha diferencia respecto al stándard de la misma y en vez de Westies acaban pareciendo un zorro o un podenco...

Para conseguir un perro como has visto en la foto, necesitas trabajarlo durante mucho tiempo....y saber mantenerlo....con el mío llevo más de 3 años currándomelo para llegar a ello y aún me queda mucho que "esculpir" en su pelo para darle su aspecto más saludable para la vista...

Un saludo Volusia.
 
buenas tardes
yo voy con 2 mascotas mi perra y mi pajarp y siempre vienen con nosotros, si no admiten animales no voy,pero ellos siempre conmigo.
la perra es una hermbra y se llama bicho y el pajaro un macho y se llama pipo
Imagen 049.jpgImagen 080.jpgImagen 084.jpg
 
Foto0078.jpgEste es Anubis, el que se queda guardando la casa.

Foto0038.jpgY este es Peter, disfrutando de unos días de descanso en la Playa de Santa Pola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com