Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis el camping las Palmeras (Tarragona)?

jordi.mv

locuaz
Hola! hemos estado mirando para pasar la semana santa en ese camping, pero nunca hemos estado... habeis ido alguno de vosotros? que os pareció? que cosas hay para hacer por ayi? saludos
 
Estuvimos hace dos veranos y la verdad es que no está mal el cámping. Eso si, procura ponerte lo más alejado posible de la vía del tren si no quieres que el mercancías de media noche se te meta en la cama.

Un saludo
 
Mírate el mapa, si reservas que sea lejos de la vía, aunque siendo festivo es posible que pasen menos trenes... quien sabe. Yo cuando fui me sentí muy observado, hay auténticos sabuesos en busca del que se intenta colar mas gente, es algo molesto el repaso inicial...
Sobre que hacer? bueno creo que tarragona y portaventura. Para pasear puede que Altafulla aunque yo no fui, estuve en verano asi que sol y playa ;)
 
Yo no he estado eh pasado muchas veces por delante y tiene buena pinta, no descarto ir, mira lo de visitar ya te han dicho pero tienes también un sitio muy chulo y curioso de ver, tocando al mar, el Roc de San Gaietá en Roda Bara, esta a unos 30 min en coche si vais con tiempo, es una opción mas a parte de Tarraco que es para verla, el anfiteatro, el circo. el balcón del mediterráneo etc etc...Te pongo enlace para que veas lo que te comento del Roc El Roc de Sant Gaietà - Roda de Barà - Pobles de Catalunya nosotros solemos ir a la playa en verano ahi. Saludos
 
El campìng está bien, es alargado, si te colocas pasada la piscina a mano derecha de la calle principal, tendrás más lejos la via. De la playa del camping hacia la izquierda, se puede llegar con un paseo, al castillo de Tamarit, no es visitable.
 
Solemos ir al camping. Salvo que el agua de las parcelas sale caliente y salada (vamos en verano) es un camping correcto y asequible. LA playa es buena, y el tramo Las Palmeras- tamarit un paseo delicioso tanto a pié como en bici (si no te asustan las raices y demás, claro). Tienes cerca el Pont del Diable, o el Medol (cantera Romana), además de Altafulla, Torredembarra, tarragona, e.t.c....
 
El camping está bien, muy alargado, lo único es la vía del tren, que pasa por todo lo largo del camping, y si te pones cerca, hace mucho ruido.
 
Nosotros estubimos en septimebre pasado, muy bien. Las parcelas correctas y la limpieza también.

salut
 
Mas de lo mismo. A resaltar la playa larga de tierra fina característica de la zona, sin desnivel, ideal para el baño.

El bosque que linda con ella es un parque protegido, en la excursión que te indican, se puede ver una de las calas más bonitas de Cataluña (según una publicación de un periódico) se llama "Waikiki" es nudista pero vale la pena verla aunque sea desde lo alto del bosque por los acantilados bermellones que la protegen.
En este camping, con suplemento puedes estar en primera linea con sus cosas a favor y en contra, claro. El tren, como en muchos campings de la costa, o te acostumbras o te conformas, pero es cierto que si te pones en las sombras junto a la via, parecerá que se te lleva la caravana, y no ... no esperes que en verano no pasen tantos, eso aquí no funciona.

Yo lo recomiendo
 
Hola Jordi.mv, nosotros estaremos de jueves a lunes,y también es la primera vez que vamos, espero que no llueva demasiado, si vais, allí nos vemos.
saludos
 
Nosotros fuimos en Agosto pasado, cuando llegamos nos ofrecieron varias parcelas, una de ellas con los contenedores pegados... bueno, al final pedimos otra y fue un gran acierto, estabamos a 5 parcelas de la playa. La parcela bastante amplia pero con mucho desnivel, los aseos muy limpios durante todo el dia, que eso es un gran punto a favor. La conexion a la luz en las parcelas es con adaptador de 380v, que nosotros no sabíamos y tubimos que comprar. El camping es "estrecho" y largo, muy largo. Nosotros nos pusimos casi al final del camping y teníamos 15 min andando a la tienda.... La playa muy limpia y muy buena y tranquila. Eso me sorprendió al ser la 2ª quincena de agosto.... Muchas cosas que visitar muy cerca. Recomendable 100%. Nosotros repetiremos casi seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com