Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada navarra/bardenas ( 27 Abril / 1 Mayo)

Sras. Organizadoras, una cuestión. El lunes por la mañana hay libre, ¿no seria posible hacer lo del Nacedero del Urederra?, o ¿lo del monasterio de Fitero, y así podriamos ir a las dos cosas.


Y NO ES POR MAREAR, jejeje.

Apoyo la moción, porque con lo nuevo del Urederra, yo paso lo de Fitero al lunes, iré por libre (por la mañana) o con los que se apunten ese día, venga leña al mono....., que están muy paraditas estas organizadoras.

Pues eso, que paseis al lunes lo de Fitero, yo si que lo digo POR MAREAR, je, je, je.

Y que digo yo, que por ej. las Bardenas ¿no se podría salir a las 10:00h/10:30h? que lo de madrugar ya se sabe, que luego las noches y las mañanas y .......

Un saludo.

PDH.
 
pues sumando los que pagarian entrada, me salen 23 (quitando a los de 5 años para abajo, no se si con 5 años pagarian o no) , con lo cual, ya podriais acogeros al descuento de grupo, que se hace a partir de 20 personas. El año pasado nos hicieron ademas el de los bonos. Ya preguntaremos a ver si este año tb podria ser.

A ver si se anima alguien mas


Hola, buenos días a todos:
Nuestras hijas no pagan la entrada a Senda Viva, se las paga la Caja de Ahorros, que para una cosa que regalan, no está la cosa para tirar.
Os lo comento por el tema de la entrada de grupo.

Un saludo, Ruth
 
Tambien apoyo la mocion de el lunes por la mañana ir a Uderrea.

En caso contrario quitame de Fitero y apuntame al Uderrea solo ver las fotos me relaja asique en directo ya debe ser la leche
 
Pili y Gracia, lo siento, que con el lio que llevais y encima.....

AH, pero pensad que es mejor dejar para el Martes Fitero, ya que algunos el 2 no tenemos fiesta, que hay que levantar el pais, y despues de comer deberemos marchar. Por tanto Uderrera si es posible para el Lunes y Fitero para el Martes prontito, .... pues más y mejor. jeje, no es por dar la lata, o si.....

Si necesitais ayuda en algo, pedir, que alguien seguro que os ayuda.......
 
Hola a Tod@s.

No he visto apuntado a mi cuñado ni en la lista de la cena ni en la del Castillo de Olite.

Saludos.
 
Hola a Tod@s.

No he visto apuntado a mi cuñado ni en la lista de la cena ni en la del Castillo de Olite.

Saludos.

por favor mirad la lista de la pagina de colaboraciones de nuestras firmas. Alli si que esta. A pili se le habra pasado. Las llevamos las dos, para contrastar. En Olite lo apunta en cuanto entre

saludos
 
Tambien apoyo la mocion de el lunes por la mañana ir a Uderrea.

En caso contrario quitame de Fitero y apuntame al Uderrea solo ver las fotos me relaja asique en directo ya debe ser la leche

Pili y Gracia, lo siento, que con el lio que llevais y encima.....

AH, pero pensad que es mejor dejar para el Martes Fitero, ya que algunos el 2 no tenemos fiesta, que hay que levantar el pais, y despues de comer deberemos marchar. Por tanto Uderrera si es posible para el Lunes y Fitero para el Martes prontito, .... pues más y mejor. jeje, no es por dar la lata, o si.....

Si necesitais ayuda en algo, pedir, que alguien seguro que os ayuda.......

En cuanto venga la jefa (Pili) lo hablamos y a ver que pasa. LIANTES, que sois unos liantes.
 
En cuanto venga la jefa (Pili) lo hablamos y a ver que pasa. LIANTES, que sois unos liantes.

Si es que sois unas blandas!! os dejais manejar por cualquiera!!

Pero apoyo la mocion de Ficus.... vale mucho la pena que esta gente conozca el Urederra.
 
jajajja, te lo voy a resumir yo, aunque entrando a mi firma o a la de Aguado, lo tienes bastante claro, creo

VIERNES

llegada para la mayoria de asistentes.

SABADO

a las 9:30............ salida para pamplona. alli veremos el CENTRO DE INTERPRETACION DE LAS FORTIFICACIONES Y EL MUSEO DE LOS SANFERMINES entre otras cosas
A las 21:30 ......... cena en el restaurante del camping y bailables

DOMINGO

hacia las 09:30.......... RECORRIDO POR LAS BARDENAS. se plantea un recorrido mediano y otro largo
A las 4 de la tarde:............ CASTILLO DE OLITE. hay que estar puntuales porque es guiada la visita y esta bastante concurrido

LUNES

mañana ............. LIBRE, DESCANSO, TERTULIAS
tarde .................. vuelta con bici al soto del rio. despues txistorrada

* hay un grupo que se esta planteando ir a senda viva. Este parque es para pasar el dia entero, desde las 11 de la mañana que abre hasta las 7 u 8 de la tarde.

MARTES

a las 10:30..........saldremos para visitar el monasterio de FITERO

los que quieran o puedan, les planteamos EL NACEDERO DEL UREDERRA. esta a unos 70 km, es una excursion a las orillas del rio. MERECE LA PENA. pero no es compatible con el monasterio.

tarde........... despedida de los que tienen que trabajar el miercoles. (la mayoria) snif. FIN DE LA WEBCAMPADA PARA MUCHOS.


te ha quedado claro?????????????????? de nadaaaaaaaaaaaa
Clarísimo de la muerte :mrgreen: Ya me lo he apuntado todo (es en serio). Miré en vuestra firma y no me aclaré nada, por eso pregunté aqui, no vayais a pensar que somos unos tocabocatas como otros ji,ji
Vale, entonces la cosa queda así: borradnos de lo de Fitero que no nos da tiempo, me haré a la idea de que con las fotos que he visto, es suficiente
Votamos también por lo del nacedero para el lunes, con lo cual.........adios txistorra
Y ya veremos lo que hacemos el sábado por la mañana..........

Mariola, tu tranquila, apuntate a todo que ellas juegan al despiste. PERO, llevate un paraguas, que es lo que más seguro vas a utilizar, y las excursiones pues a las que el tiempo permita ..... las Bardenas, pues ya veremos, en función si llueve mucho o poco. Senda Viva, que igual entras y toca volver a salir. Excursión en bici, que llueve mucho. .........................

Lo dicho, llevate paraguas, ah!!! y bañador, que si tienes suerte tienes jacuzzi en la parcela, es abrir la puerta y choff.
Je,je echaremos muchos calcetines, por lo que pueda pasar

Por lo del agua no os preocupeis, "jartita" de tanta webcampada con agua, compré un chubasquero de esos estupendos que no pesan y cuando los pliegas no hay un dios que los vuelva a encontrar por la cv
. Pues oye, desde entonces...........ni una gota
Y si llueve........pues haremos "chof". No hay otra ji,ji


 
Apoyo la moción, porque con lo nuevo del Urederra, yo paso lo de Fitero al lunes, iré por libre (por la mañana) o con los que se apunten ese día, venga leña al mono....., que están muy paraditas estas organizadoras.

Pues eso, que paseis al lunes lo de Fitero, yo si que lo digo POR MAREAR, je, je, je.

Y que digo yo, que por ej. las Bardenas ¿no se podría salir a las 10:00h/10:30h? que lo de madrugar ya se sabe, que luego las noches y las mañanas y .......

Un saludo.

PDH.

Eso las 10,30 esta muy bien, ya hay Sol, menos sueño Por una vez voy a estar deacuerdo con PDH
 
Y que digo yo, que por ej. las Bardenas ¿no se podría salir a las 10:00h/10:30h? que lo de madrugar ya se sabe, que luego las noches y las mañanas y .......

Un saludo.

PDH.



Eso las 10,30 esta muy bien, ya hay Sol, menos sueño Por una vez voy a estar deacuerdo con PDH

Vaya panda de dormilones.... o trasnochadores...jejej... que no os va a dar tiempo!!
 
Acerca de la planificación que se plantea.

Nos apuntamos al recorrido en bici, a la excursion a las Bardenas y al nacimiento del Urederra


......

DOMINGO

hacia las 09:30.......... RECORRIDO POR LAS BARDENAS. se plantea un recorrido mediano y otro largo
A las 4 de la tarde:............ CASTILLO DE OLITE. hay que estar puntuales porque es guiada la visita y esta bastante concurrido

LUNES

mañana ............. LIBRE, DESCANSO, TERTULIAS
tarde .................. vuelta con bici al soto del rio. despues txistorrada

* hay un grupo que se esta planteando ir a senda viva. Este parque es para pasar el dia entero, desde las 11 de la mañana que abre hasta las 7 u 8 de la tarde.

MARTES

a las 10:30..........saldremos para visitar el monasterio de FITERO

los que quieran o puedan, les planteamos EL NACEDERO DEL UREDERRA. esta a unos 70 km, es una excursion a las orillas del rio. MERECE LA PENA. pero no es compatible con el monasterio.
 
Eso las 10,30 esta muy bien, ya hay Sol, menos sueño Por una vez voy a estar deacuerdo con PDH

A ver esta cuadrilla de vagos y maleantes..... si salimos a las 10,30 del camping y tenemos que ir al castillo de Olite a las 4, solo nos da tiempo de almorzar en castilldetierra y vuelta jajaja... pensandolo bien, no esta mal no?? para muestra un boton.

Además como va a llover....
 
Si es que sois unas blandas!! os dejais manejar por cualquiera!!

Pero apoyo la mocion de Ficus.... vale mucho la pena que esta gente conozca el Urederra.

Bueno, pues como somos unas blandas ya hemos cambiado EL NACEDERO DEL UREDERRA PARA EL LUNES A LA MAÑANA. No hace falta listas. A las 9,30 salida hacia Tierra Estella, con bocata. El que no este, aqui se queda.

Por la tarde sigue en pie el paseito en bici para quien quiera quedarse. y TXISTORRADA PARA TODOS HACIA LAS 19:30, que ya habremos vuelto los de la excursion y los del paseo.

Eso ha dicho la jefa. Se acabó.
 
Clarísimo de la muerte :mrgreen: Ya me lo he apuntado todo (es en serio). Miré en vuestra firma y no me aclaré nada, por eso pregunté aqui, no vayais a pensar que somos unos tocabocatas como otros ji,ji
Vale, entonces la cosa queda así: borradnos de lo de Fitero que no nos da tiempo, me haré a la idea de que con las fotos que he visto, es suficiente
Votamos también por lo del nacedero para el lunes, con lo cual.........adios txistorra
Y ya veremos lo que hacemos el sábado por la mañana..........


Je,je echaremos muchos calcetines, por lo que pueda pasar

Por lo del agua no os preocupeis, "jartita" de tanta webcampada con agua, compré un chubasquero de esos estupendos que no pesan y cuando los pliegas no hay un dios que los vuelva a encontrar por la cv
. Pues oye, desde entonces...........ni una gota
Y si llueve........pues haremos "chof". No hay otra ji,ji

lee otra vez, que acabamos de cambiar. El nacedero el lunes a la mañana, para que no descanses. Eso se lo debes agradecer a tu amigo ficus, marta, ruteros etc
 
Otra cosa que me ha mandao la jefa:


CERRAMOS LAS LISTAS. NO APUNTAMOS A NADIE MAS.CONFORME SE VAYA BORRANDO GENTE, LOS IREMOS PASANDO A LA LISTA DE ASISTENTES.
 
Bueno, pues como somos unas blandas ya hemos cambiado EL NACEDERO DEL UREDERRA PARA EL LUNES A LA MAÑANA. No hace falta listas. A las 9,30 salida hacia Tierra Estella, con bocata. El que no este, aqui se queda.

Por la tarde sigue en pie el paseito en bici para quien quiera quedarse. y TXISTORRADA PARA TODOS HACIA LAS 19:30, que ya habremos vuelto los de la excursion y los del paseo.

Eso ha dicho la jefa. Se acabó.

Bieeeeennnn!!!!!! Ya nos puedes apuntar al Nacedero de Urederra. Y oiga, la visita a Fitero cuando será??? Nos da tiempo???
 
Una cosa, que lo del Fitero ese es muy tarde.... no vas a hacer caso a Neitor no??? Anda hija, que a las 11,00 es muy tarde... que luego nos quedan mas de 400 km por delante...
 

Bieeeeennnn!!!!!! Ya nos puedes apuntar al Nacedero de Urederra. Y oiga, la visita a Fitero cuando será??? Nos da tiempo???


por que no miramos las colaboraciones?? :Drogar-Thinking(LBG

Tiempo a que? a comer? a beber? a dar un masaje a las organizadoras para que se relajen por ser el ultimo dia?? :fiesta:
 
Una cosa, que lo del Fitero ese es muy tarde.... no vas a hacer caso a Neitor no??? Anda hija, que a las 11,00 es muy tarde... que luego nos quedan mas de 400 km por delante...

que no es por neitor, es por los curas hija, que no madrugan, cachisss.

a ver si llamo al parroco y le digo que nos adelante la visita...

Te me has adelantao mireia jeje
 
Bueno, yo por recordar que no quede.... algunos vamos a ir el lunes a Senda Viva, o sea que hay plan a, plan b y plan c. jejejje
Ah y me parece bien lo de adelantar el martes la hora de Fitero un poquito, algunos tenemos que trabajar el 2 de mayo ( no tenemos fiesta oiga ), no se si es para estar triste o alegre, que al menos tenemos un sueldico.
 
PARA LOS QUE TIENEN INTENCION DE IR A SENDA VIVA

He hablado con un comercial y me ha dicho que habiendo 20 de mas de 5 años que son los que pagan, ya sois grupo, y entonces pagarian:

20€ los adultos
15€ los niños de 5 años en adelante (incluidos)

Eso si, una semana antes, teneis que llamar o meteros en la pagina y rellenar el formulario de grupo, no se puede hacer en el momento.

Senda Viva esta adherido a los bonos, y los descuentos en este caso son acumulables, por lo tanto se quedarian:


14€ los adultos
9 € los niños
 
Una cosa, que he recibido un privado para que elijamos menu, pero me gustan todos, no hay uno degustación????
:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com