Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)



jajajaaaaaaaaaaaaa que arte hijo ¡¡ jajajaa.......Jose as visto el antequerano que a entrado nuevo ..........
.y la señora ??
a y si que pa mi que huele a quemao ...........las manos tu no sabes como escribo de ligero jajajajaaaaaaaaaa

No donde, como, cuando,........ ANTEQUERANOOOOOOOOO.....


Mi señora esposa, hoy por fin parece que le ha bajado la inflamacion algo. Pero estamos encima para que la mueva y le duele. Intentamos cagarla un poco, bueno un mucho para que la mueva.
 
No donde, como, cuando,........ ANTEQUERANOOOOOOOOO.....


Mi señora esposa, hoy por fin parece que le ha bajado la inflamacion algo. Pero estamos encima para que la mueva y le duele. Intentamos cagarla un poco, bueno un mucho para que la mueva.

Me alegro josari que este mejor, poco a poco se recuperara del todo.

saludos
 
No donde, como, cuando,........ ANTEQUERANOOOOOOOOO.....


Mi señora esposa, hoy por fin parece que le ha bajado la inflamacion algo. Pero estamos encima para que la mueva y le duele. Intentamos cagarla un poco, bueno un mucho para que la mueva.

uffffffffffff no me acuerdo en que hilo lo salude ya sabes ....como entro poco ............jajajaaa cuando lo encuentre te aviso .........
Pobre cuidala es una gran señora .....y eso duele tela ....saludala de mi parte ....
 
Mirar que silla mas guay para el camping.



 
No donde, como, cuando,........ ANTEQUERANOOOOOOOOO.....


Mi señora esposa, hoy por fin parece que le ha bajado la inflamacion algo. Pero estamos encima para que la mueva y le duele. Intentamos cagarla un poco, bueno un mucho para que la mueva.
Hola amigo, me alegro que tu señora está mejor, pero ya sabes lo que te dije tiene que ser constante, ¿está haciendo rehabilitación? ¿le han puesto calcio en el tratamiento? bueno si quieres algo aqui estamos, nos vemos
 
Pues ya lo ves, esperando que algunos se den de baja en la acampada flamenca para que pueda ir yo. saludos.
 
A los buenos dias Webpuenteros.
 
He encontrado un gato magico, solo teneis que pensar una carta de las que salen y el gato la adivina, es impresionante.

 
Buenos dias,Aurora como tu por aqui tan temprano?

Porque resulta que anoche ya no veia ni el teclado y me faltaban algunos privados que mandar a algunos compañeros diciendoles que hoy es el último día para pagar la reserva de la plaza para las vacaciones de semana santa, así que digo, tempranito para que lo lean y les de tiempo.
 
Hola me puedes apuntar.
Rosa 2 adulto +2 niños Cv
sonia 2adulto + 2 niños Cv
 
Hola soy Rosa antes te dije q me apuntaras 2 asistentes. es confirmando y somos de Málaga . gracias.
 
Me alegro josari que este mejor, poco a poco se recuperara del todo.

saludos

Poco a poco, pero apartir del 9 empieza la rehabilitacion y va a flipar en colores. Nos vemos en semana santa. Por cierto cuando pongas lo del pago mandame un privado en la semana santa no mela mandes jajajajaja....................... yo hay veces que me tiro dias sin entrar y como aqui se escribe a esa velocidad no puedes leerlo todo jejejejeje.............


uffffffffffff no me acuerdo en que hilo lo salude ya sabes ....como entro poco ............jajajaaa cuando lo encuentre te aviso .........
Pobre cuidala es una gran señora .....y eso duele tela ....saludala de mi parte ....

Hola amigo, me alegro que tu señora está mejor, pero ya sabes lo que te dije tiene que ser constante, ¿está haciendo rehabilitación? ¿le han puesto calcio en el tratamiento? bueno si quieres algo aqui estamos, nos vemos
 
Inma le dare recuerdos tuyos, la verdad es que no se como lo haceis, hay que ver la pila cosas que haceis y no te das cuenta , con que cuidarme me vais a tener que cuidar a mi jajajajaja

 
Hola amigo, me alegro que tu señora está mejor, pero ya sabes lo que te dije tiene que ser constante, ¿está haciendo rehabilitación? ¿le han puesto calcio en el tratamiento? bueno si quieres algo aqui estamos, nos vemos

Hasta ayer realmente no le empezo a bajar, pero anoche lo tenia bastante bien. Movimiento de la mano poquito, la hermana que es enfermera esta todo el dia peleandole. Calcio no le han mandado por que empieza el 9 la rehabilitacion.
Pero si lo crees necesario se lo compro yo, eso no perjudica seguro.
 
Poco a poco, pero apartir del 9 empieza la rehabilitacion y va a flipar en colores. Nos vemos en semana santa. Por cierto cuando pongas lo del pago mandame un privado en la semana santa no mela mandes jajajajaja....................... yo hay veces que me tiro dias sin entrar y como aqui se escribe a esa velocidad no puedes leerlo todo jejejejeje.............

No te procupes como nos vamos haber en semana santa ya hablamos, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com