Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Coña pues no se nada puesto que no pude leerme las hojas pero lo are pero vamos que de que si, yendo con gente me apunto a un bombardeo. Somos 4, 2 adultos y dos niños uno de 10 años y otro de 2 añitos en una caravana.
 
Loco lo que Papi quiso decir es que ahunque no salgas de momento en la lista ya esta apuntao



¿ VISI ONDE ANDAS LEÑE ?
 
visi limita el numero de plazas que si no ya no seran 69... jajajaja. no hombre no lo cierres jejeje.
 
Perdonar pero el tema de comida como va se pone todo a todos o como lo tenéis organizado
 
Hola El Loco

para el tema de la comida, el viernes noche se arrejunta todo el mundo y se pone en la mesa lo que cada uno lleve.

El sabado la comida está dentro del precio junto a la visita a Almagro y la estancia.

El sabado noche y domingo pues como el viernes noche, cada uno lo que lleve.

Bienvenido que no he dicho nada antes, perdon.

quedannnnnnnnnnnnnnnnnnn
12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,1,2=====22 días©

:bounce:
 
gracias CarmenALC pero cual era el precio y perdona por tanta pregunta pero no encuentro la pj donde lo dice.Es que soy un poco torpe
 
Hola Loco, mira te vas al indice de la web a la seccion webcampadas te saldran dos echas y por realizar pinchas por realizar y luego pinchas en almagro y ahi te sale todo lo que se va hacer, espero que te guste.

Un saludo.
 
Muchas gracias a mar y a todos en general ya miré la parte interesante y me parece estupenda la webcampada que tenéis organizada a si que a esperar al día H
 
el loco dijo:
Perdonar pero el tema de comida como va se pone todo a todos o como lo tenéis organizado


jajajajajajja no te lo han dicho?????

q mam................. los nuevos corren con todo los gastos de la celebracion.

un saludo
 
Perdona Juan si te he pisado la idea, pero como estabamos aqui en Valdepeñas, me pase aller por Almagro para ver el camping y aunque cuando fui a hechar mano de la camara no tenia baterias me lie con el movil a hacer fotos, para poderos enseñar como es el asunto:

Cuando entras en Almagro hay una plazoleta y continuacion una gasolinera antes de esta hay un pequeño cartel, muy pequeño, del camping que te indica que deves girar a la derecha.

63fd11bb7e.jpg

e8bc453c49.jpg

Al girar a la derecha, nos encontramos con una calle empedrada, que por momentos comienza de estrecharse, pero es por que aparcan en los dos lados.

6448e504a1.jpg

Continuamos hasta el final de la calle hasta que se termina, :cyclopsani: comienza un camino de grava y hay un bache antes de entrar en la grava y dos badenes artificiales de alquitran para impedir que los coches corran :dontknow:
614929f72a.jpg

5bead50d5b.jpg

500 metros mas de camino de grava y vemos el complejo que se queda a la izquierda, giramos por el camino de la izquierda hasta llegar a la portada del camping, para entrar otro giro a la derecha.
879ebe8fb0.jpg

3bd8bf9153.jpg

Nada mas entrar a la izquierda esta el parking de frente una plazoleta, donde estan los bungalos y a la derecha la recepcion y la cafeteria
4357560a33.jpg

0c7bce9bea.jpg

Si continuamos hacia la derecha se encuentra el retaurante, la zona de niños, las piscinas y la zona deportiva.
e07baa09cb.jpg

Frente al restaurante esta la zona de niños.
94e9dd717f.jpg
bf49529fa2.jpg

Por detras del restaurante se encuentran las dos piscinas.
8adf5018a7.jpg

Al fondo las zonas deportivas
a275ab8090.jpg

Si volvemos al punto de partida, la plazoleta, a la izquierda se encuentra la zona de acampada, en primer termino se encuentra el bloque de aseos.
9fdc205382.jpg


c6c4d515c5.jpg
4e164ceb63.jpg

Las parcelas se encuentran en un 90% cubiertas por suelo volcanico.
ff2746ec63.jpg

9570ed08d7.jpg

c30744ed6c.jpg

Vista del complejo desde la carretera de entrada al pueblo.
ae52d9fd0a.jpg

Cuando nos marchavamos, fui a despedirme del dueño del camping y me dijo textualmente, " el 69 y otros dos elementos de acampada habian estado alli".
Espero que se vean bien las fotos y hos sirvan de ayuda.
Un saludo
 
jose.luis las fotos muy buenas para estar hechas con movil,gracias por las explicaciones de acceso,espero no perderme :colors: :colors:
 
Gracias Jose Luis, yo tambien hice algunas fotos de camino a la Razpitada, hoy no sé si me dará tiempo, (Acabamos de llegar y ya me estan dando collejas por estar aqui enganchado)

Mañana actualizaré todo con las novedades.... INCLUIDO EL MENU JEJEJEJEJ
 
Jejejejeje, cuanto madejillas ahi por aqui, eh Jose. Luis, quien dices que habian estado ene l camping el otro dia, jejejejejejeje.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Visi, alias Juanito, mirame los Burgalos que a lo mejor voy.Salu2 desde la capital del choco
 
Ondia Josep con el nuevo avatar es porque eres del Barsa y temes algo.( que malo soy), Salu2 desde la capital del choco.
 
Manolo, me tienes que confirmar la asistencia con tiempo, para el tema de bungalows, de esa manera os podria reservar uno.
Animaros que se promete divertida, mañana os colgaré en la página de la webcampada el menú (se os va a hacer la boca agua) y posiblemente los horarios, visitas, obra de teatro, comilona... etc etc.
 
Juanito mi santa dice que si, haz el favor de reservarlo y me dices los pasos a seguir para el money, gracias de antemano.
Salu2 desde la capital del choco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com