Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

a vale, que te has dedicao a hacer mas yo tengo hay un poco de aceitillo,pero voy a acumular mas aceite mejor


por sevilla vamos a salir volando,vamos que tiendes la ropa en menos de 1 hora al sol ya esta seca,hoy es un dia muy bueno para eso jejeje, yo ya la recogi y ya no hay mas que lavar.

Eli, ese caldero es con 1/2 L. de aceite.
 
Bueno, hace unos días que no os pongo chistecillos, pero esque estoy un poco liadilla, pero ahí va uno que no tiene desperdicio:
DIOS Y ADAN:
Le dice Dios a Adan
Adan, baja al valle y le pregunta adan ¿Que es un valle Señor?
y Dios le explica que es un valle. Luego le dice Adan, cruza el rio. Y le pregunta Adan ¿Que es un rio Señor? y Dios le explica que es un rio, sube la montaña, y le pregunta adan ¿Que es una montaña Señor? y Dios le explica que es una montaña, entra en la cueva y le pregunta Adan ¿Que es una cueva Señor? y Dios le explica que es una cueva, busca una mujer, Y le pregunta Adan ¿Que es una mujer Señor? y Dios le explica que es una mujer, procrea con ella, Y le pregunta Adan ¿Que es procrear Señor? y Dios le explica que es la procreación. Adan atraviesa el valle, cruza el rio, sube la montaña, entra en la cueva y a los cinco minutos está otra vez delante de Dios y le pregunta Señor, ¿Que es una jaqueca?



 
claro, si nos lo habeis echado hacia Cai., jejeje, buenas noches.


que alegria de vivir así, me alegro mucho.... yo no se si secundar huelga para el Jueves, a lo mejor me pongo en huelga y no curro, me lo pensaré. buenas noches tambien para vos.

juan, yo con lo de la huelga estoy como tu jajajajajajajaaja que no se que hacer...


Bueno, hace unos días que no os pongo chistecillos, pero esque estoy un poco liadilla, pero ahí va uno que no tiene desperdicio:
DIOS Y ADAN:
Le dice Dios a Adan
Adan, baja al valle y le pregunta adan ¿Que es un valle Señor?
y Dios le explica que es un valle. Luego le dice Adan, cruza el rio. Y le pregunta Adan ¿Que es un rio Señor? y Dios le explica que es un rio, sube la montaña, y le pregunta adan ¿Que es una montaña Señor? y Dios le explica que es una montaña, entra en la cueva y le pregunta Adan ¿Que es una cueva Señor? y Dios le explica que es una cueva, busca una mujer, Y le pregunta Adan ¿Que es una mujer Señor? y Dios le explica que es una mujer, procrea con ella, Y le pregunta Adan ¿Que es procrear Señor? y Dios le explica que es la procreación. Adan atraviesa el valle, cruza el rio, sube la montaña, entra en la cueva y a los cinco minutos está otra vez delante de Dios y le pregunta Señor, ¿Que es una jaqueca?




pobre adan, si es que...
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado a las 8 hacia 14º,ahora no se,pero no hace nada de frio, aqui estamos joaquin y yo solos,ayer el trabajador no vino por la tarde ,se encontraba mal y nos avuso a las 22h que no vendra hoy,asi que joaqui fue en busca de una ayuda y no duo con el y como no tiene tlf,hemos ido esta mañana a su casa y nada y al otro que llamavamos comos no dejo tirado 2 veces porque como habia cobrado la ayuda, no le hacia falta trabajar y anoche a las y tantas le escribio a joaqui que no tenia ni pa tabaco, aiiisss esta juventud,pero que va lo llamamos al movil esta mañana y nada y yo esta tarde tengo que hacer una cera,haber que pasa, estoy viendo que la voy a tener que avisar para anularlo.
que paseis una buena mañana de miercoles.
 
Bueno, hace unos días que no os pongo chistecillos, pero esque estoy un poco liadilla, pero ahí va uno que no tiene desperdicio:
DIOS Y ADAN:
Le dice Dios a Adan
Adan, baja al valle y le pregunta adan ¿Que es un valle Señor?
y Dios le explica que es un valle. Luego le dice Adan, cruza el rio. Y le pregunta Adan ¿Que es un rio Señor? y Dios le explica que es un rio, sube la montaña, y le pregunta adan ¿Que es una montaña Señor? y Dios le explica que es una montaña, entra en la cueva y le pregunta Adan ¿Que es una cueva Señor? y Dios le explica que es una cueva, busca una mujer, Y le pregunta Adan ¿Que es una mujer Señor? y Dios le explica que es una mujer, procrea con ella, Y le pregunta Adan ¿Que es procrear Señor? y Dios le explica que es la procreación. Adan atraviesa el valle, cruza el rio, sube la montaña, entra en la cueva y a los cinco minutos está otra vez delante de Dios y le pregunta Señor, ¿Que es una jaqueca?




jajajajaja que bueno
 
Muy buenos y oreados dias, vaya ventarron que hace, jejeje, el aire es fresco, pero el cielo esta totalmente azul y un solazo para la playa, aunque mañana se prevé aguita y para pasado tambien, a ver como se porta esta Semana Santa,
 
Buenas tardes ya a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla muuuucho viento solo entro un momento pa saludaros y decirle a Eli que muchas gracias por poner el cafelaso en mi ausencia peaso camarera si señor,os dejo que voy a almorzar y me voy pa el trabajo menos mal que mañana tenemos juergaaaaaaaaaaaa,esta noche os leo,nos vemos
 
Muy buenos y oreados dias, vaya ventarron que hace, jejeje, el aire es fresco, pero el cielo esta totalmente azul y un solazo para la playa, aunque mañana se prevé aguita y para pasado tambien, a ver como se porta esta Semana Santa,
por sevilla tambien hace un aire desagradable
Buenas tardes ya a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla muuuucho viento solo entro un momento pa saludaros y decirle a Eli que muchas gracias por poner el cafelaso en mi ausencia peaso camarera si señor,os dejo que voy a almorzar y me voy pa el trabajo menos mal que mañana tenemos juergaaaaaaaaaaaa,esta noche os leo,nos vemos

de nada agustin,para eso estamos.
 
chicassssssssssss ,,,mirar que e encontrado para los postres .....

231202ace0ebb915c712715fc27f5c84.jpg


ALDI - a partir del sábado 07.04.2012
 
chicassssssssssss ,,,mirar que e encontrado para los postres .....

231202ace0ebb915c712715fc27f5c84.jpg


ALDI - a partir del sábado 07.04.2012
Hola Wapa, no quiero hacer mucha Publicidad que luego dicen.............pero en mi Tienda en Menaje de Cocina hay moldes que son una pasada, dan ganas de comprarlos todos y hacer muchas cositas........yo es que no tengo ninun Aldi cerca, el que ahora recuerdo sé que hay uno en la Entrada de Málaga dirección Churriana, pero en Marbella no conozco ninguno.

Buenas tardes........

 

eli as visto los e-mail ??
ahora lo miro
Pues aquí hace un ventisco de mil pares de c........es día soleado pero tela y en el pueblo de Juanfra, que hemos ido esta mañana, está más nublado y el mar de levante picadisimo encambio el de poniente está como una balsa de aceite y para muestra un botón:
https://picasaweb.google.com/105209...YSANROQUE2832012?authkey=Gv1sRgCJKQxMSk7b2rag#
seguro que alli hace mucho mas viento que por sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com