Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿alguien sabe donde puedo encontrar esto o algo parecido?

lumbreras

Participativ@
Veréis, querría encontrar algo como esto o parecido. Es para colocar en los toldos para la sombra o para los suelos. Algunas veces los agujeros que trae no vienen bien y no estaría mal algo como esto para poder poner donde uno quiera un poder ajustar. la foto (6).jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto (6).jpg
    la foto (6).jpg
    60,4 KB · Visitas: 0
sc12.18.b_1.jpg
sc12.18a.jpg
 
ya, eso lo he visto en la pagina de "suelos de camping" pero no se es de quita y pon y termina haciendo un agujero en la tela.
 
Efectivamente corresponde a esa página que acabo de ver a través del correo de este foro. Lo que no sabía es que acababa haciendo agujero. Pues habrá que seguir buscando, a ver si alguien sabe algo porque es interesante.
Saludos.
 
Veréis, querría encontrar algo como esto o parecido. Es para colocar en los toldos para la sombra o para los suelos. Algunas veces los agujeros que trae no vienen bien y no estaría mal algo como esto para poder poner donde uno quiera un poder ajustar.

Hola lumbrera!
Lo que buscas y necesitas es el "Bolon Grip", que sirve para lo que tú quieres y no hace agujeros. Se sujeta haciendo presión en forma de cuña. BOLON GRIP

Saludos y Suerte :)
 
pinzas suelo avance_0.jpg


Holaaa nosotros compramos estos en pplucaravan!!
ya se ve no??jajja
 
Hola, yo uso como "apaño" unos sujeta trapos de ikea llamados MALLEN. la verdad los encuentro más facil y cerca.
 
Podrías poner algo para documentarnos. Porque al entrar en la página de Ikea y buscar por "mallen" no he encontrado respuesta.
Saludos.
 
Hola, perdona pero no sabía subir fotos; lo intento. El mproblema puede ser que se escribe con la A con un circulito encima que no sé como se pone o bien que ya no exista en ikea.
 

Archivos adjuntos

  • Mallen.jpg
    Mallen.jpg
    18 KB · Visitas: 0
Hola, perdona pero no sabía subir fotos; lo intento. El mproblema puede ser que se escribe con la A con un circulito encima que no sé como se pone o bien que ya no exista en ikea.

Gracias por la foto pero ¿dejan algun "bocado" en el suelo?
Saludos.
 
hola, lo uso sobre una rafia bastante tupida y no la desgarra, no de que tal irá en otros materiales; la verdad es que las "pinzas" son bastante potentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com