Webcampista.com

mucho más que un foro

El tiempo en semana santa

Marchesa

Participativ@
Alguien sabe alguna previsión del,tiempo porque en Terra dicen sol,salvo,Extremadura oeste de Andalucía y Melilla.
en el tiempo.es agua,agua y mas agua y en la americana tb.
 
Alguien sabe alguna previsión del,tiempo porque en Terra dicen sol,salvo,Extremadura oeste de Andalucía y Melilla.
en el tiempo.es agua,agua y mas agua y en la americana tb.

Como toda Semana Santa que se precie hara bueno al lunes siguiente. Las previsiones metereologicas no son nada fiables mas alla de cuatro o cinco dias
 
Por lo que veo en una pag que me da los proximos 10 dias para los que tenemos la semana santa a partir de jueves santo lo da bueno, al menos donde voy yo, de todas formas mas de cuatro dias es muy dificil acertar.
saludos
 
Jaja eso es thunder.
gx yole yo diría en casi toda España .

Pero no te preocupes todavia, mis padres vienen en semana santa y estoy ya mirando desde la semana pasado el tiempo, primero daban lluvia desde este sabado, y casi todos los dias, la lluvia se esta alejando..., por ejemplo aqui por Almeria, ya no nad lluvia hasta el jueves santo... Asi, que hay esperanza...
 
Donde me voy hará un tiempo maravilloso..................................haga frío o calor................en el camping lo mejor..................

http://www.eltiempo.es/en-provincia-tarragona/viernes.html

Que llueve......................el paraguas.

Que hace frío.....................el abrigo.

Que hace calor..................el sombrero.

Saludos y disfrutaremos a tope...............seguro.
 
Jaja volusia ahí llevas razón pero con lo peques, Uff casi mejor que no llueva.
h420 por falta hace pero joe que no sea en ss.
saludos
 
Yo conozco uno muy bueno pero está en inglés: Air Resources Laboratory - READY Current Meteorology y es un poco lioso de utilizar. Es lo intento explicar un poco:

1. Accedeis a esa página Web.
2. Las ciudades españolas no salen y teneis que rellenar los campos latitud y longitud. Yo los saco de google maps->enlazar vereis unos valores fll=41.034176,0.968578 que indican la longitud y latitud (yo por ejemplo voy a Montroig en Tarragona)
3. Una vez rellenados los campos pulsais Continue
4. Seleccionar Meteorogram -> GFS Model 0-192h y pulsar Go
5. Pulsar next
6. En field 1 seleccionar Temperature
7. En Field 2 seleccionar Accumulatted precipitation
8. Ir en esta pantalla hacia abajo, poner el código en cuadro de texto y pulsar "Get Meteorogram"

Yo las veces que lo he utilizado ha acertado mucho.

Un saludo
Emilio
 
aun queda una semana para el puente y el tiempo puede cambiar mucho, yo creo que al final nos respetera un poco. yo llueva o no,salgo si o si
 
Donde me voy hará un tiempo maravilloso..................................haga frío o calor................en el camping lo mejor..................

El Tiempo del Viernes en Tarragona - provincia

Que llueve......................el paraguas.

Que hace frío.....................el abrigo.

Que hace calor..................el sombrero.

Saludos y disfrutaremos a tope...............seguro.

Yo también voy a Tarragona (al Playa Montroig) el sábado y parece que va a hacer bueno casi toda la semana. Asi puedo hacer algo de bici o correr.

Miraremos a ver que nos dicen ahí .
Si te dice que va a hacer buen tiempo, pues hazle casi así ya empiezas la semana Santa con optimismo.

Saludos
Emilio
 
Lo importante es que llueva y cuanto mas mejor.
si, pero no en semana santa. Hay muchas familias que se ganan un dinero esos dias y, si llueve, no ven un euro...
 
Jaja volusia ahí llevas razón pero con lo peques, Uff casi mejor que no llueva.
h420 por falta hace pero joe que no sea en ss.
saludos

Lo tendré en cuenta y rezaré.............................y si hace falta sacaré el santo...............................jejejejejejej

Saludos.
 
Yo también voy a Tarragona (al Playa Montroig) el sábado y parece que va a hacer bueno casi toda la semana. Asi puedo hacer algo de bici o correr.


Si te dice que va a hacer buen tiempo, pues hazle casi así ya empiezas la semana Santa con optimismo.

Saludos
Emilio

Jolines Eff............................me podrías haber preguntado sobre campings..........................has elegido el peor de todos..................jajajajajajajajajajajajajajajaja

Que te diviertas y no grites mucho.................tal vez te oiga............................jejejejejeej
 
aun queda una semana para el puente y el tiempo puede cambiar mucho, yo creo que al final nos respetera un poco. yo llueva o no,salgo si o si

Como yo, yo salgo lloviendo desde mi casa....................ningún problema..........................................mi caravana..................de momento...........................no tiene goteras....................................

Saludos.
 
Nosotros también pensamos ir hacia Tarragona o Castellón, así que me parece bien que llueva que falta hace, PERO ANTES DEL MIERCOLES PROXIMO O DESPUES DEL 16 jajajjajaja., así lloverá a gusto de todos.
buen viaje a todos ¡¡¡¡¡
 
Nosotros también pensamos ir hacia Tarragona o Castellón, así que me parece bien que llueva que falta hace, PERO ANTES DEL MIERCOLES PROXIMO O DESPUES DEL 16 jajajjajaja., así lloverá a gusto de todos.
buen viaje a todos ¡¡¡¡¡

No fastidies que yo voy el sábado,.... jajjajajaa
 
o.k. pues, que llueva solo donde hace falta para regar campos cultivados o necesiten para beber jejejejjeje ( por cierto, creo que coincidiremos en las Bardenas, alli nos veremos si toda va como debe en este bendito pais ):hello2:
 
Jolines Eff............................me podrías haber preguntado sobre campings..........................has elegido el peor de todos..................jajajajajajajajajajajajajajajaja

Que te diviertas y no grites mucho.................tal vez te oiga............................jejejejejeej

Si ya abrí un hilo referente a este camping y me contestase bastante bien..... lo tengo de referencia. Yo estaré en la parte de los bungalows Bora-Bora, ya que mis cuñados se han pillado uno y así estamos cerquita.... Nosotros vamos 4 adultos y 4 niños con lo que es probable que nos oigas .... jajajjaj. Además. mis hijos tienen el color peli-naranja (le llaman asi en el cole) con lo que son inconfundibles ajajja. Vamos en una burnster Amara y vamos de sabado a sábado, si quieres y puedes ya sabes donde estoy a partir del sábado

Un saludo,
Emilio
 
Si ya abrí un hilo referente a este camping y me contestase bastante bien..... lo tengo de referencia. Yo estaré en la parte de los bungalows Bora-Bora, ya que mis cuñados se han pillado uno y así estamos cerquita.... Nosotros vamos 4 adultos y 4 niños con lo que es probable que nos oigas .... jajajjaj. Además. mis hijos tienen el color peli-naranja (le llaman asi en el cole) con lo que son inconfundibles ajajja. Vamos en una burnster Amara y vamos de sabado a sábado, si quieres y puedes ya sabes donde estoy a partir del sábado

Un saludo,
Emilio

Me has refrescado la memoria.....................correcto y buen lugar, muy cerca del restaurante, servicios y playa.

Saludos.
 
Lo malo Mónica es estar en la cv con los peques todos los días lloviendo.
reza volusia a ver si tenemos suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com