Webcampista.com

mucho más que un foro

soy pobre

Angelguitar

culinquieto
ayuda por favor, este viernes hay un bote en el euromillon de 80 millones de aurelios: si alguien supiese los numeros que van a salir me los facilite. gracias es pa la eriba touring, vamos que esto es un tema de campismo eh. gracias espero respuestas
 
Weno,
yo si quieres te dejo un aurelio ya que mi padre se llama así... y solo te faltaran.... 79.999.999 aurelios!! jejeje
 
Me has dado lástima

Me has dado lástima

Me has dado lástima, venga ahí van: 7, 8, 13, 18, 30, 31 hala ya los tienes ( mira que si acierto ). Saludos
 
Teluro, yo los apunto por si acaso!!
 
Ya tenemos dos apuestas

Ya tenemos dos apuestas

Ya tenemos dos apuestas solo que si toca la de peter seria el milagro más grande de la historia milagrera. Que no falte el buen humor que eso es gratis. Saludos
 
Teluro yo me apunto los numeros por si acaso... jejeje :geek:
 
peter que numeros mas raros noo. teluro los tuyos me los juego ya te dire. NiceDana gracias por la aportacion
 
jajajaja, como nos picamos, ahora a ver quién es el guap@ que no juega esos números,jajajaaja :geek: Esto es como la loteria de Navidad, que juegas más por compromiso... y por "si mira si toca..." que por otra cosa.

Apuntados quedan... :bounce: :bounce:
 
Anda, anda, y qué ibas a hacer tú solo con tanto dinero... :geek: :geek:
 
Bueno

Bueno

Bueno hacer lo que querais pero si no toca no admito reclamaciones y si toca.... coñe si toca ... ahora mismo voy a echar la primitiva. Por si acaso. Os advierto que no juego nunca a esto vamos que no tengo ni idea. Saludos y a ver si toca algo
 
Bueno pues si no te toca,podemos (como dijo algien por aqui alguna vez) crear una asiciacion humanitaria:


"SALVAR LA CUENTA CORRIENTE DE ANGELGUITAR "

Si pican repartimos :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
PADRE FRAN dijo:
Bueno pues si no te toca,podemos (como dijo algien por aqui alguna vez) crear una asiciacion humanitaria:


"SALVAR LA CUENTA CORRIENTE DE ANGELGUITAR "

Si pican repartimos :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:

OYE, OYE, que eso es propiedad intelectual privada.

Si se salva una cuenta corriente, que sea la mía
 
¿y pa que quieres tanto dienero?
luego son to problemas.
mas vale tener salud que dinero
aunque pensandolo mejor, tambien se podria tener las dos cosas :cheers:
 
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,32,33,34,35,36,37,38,39,40,41,42

El calvo de la loteria me ha comentado que pruebes de combinarlos que son 6 de estos+ complementario, total hay pocas combinaciones...
:bounce: :colors: :cheers: :colors: :cheers: :colors: :king:
 
Hostras Sonia!! pues podrias haberle dicho al calvo que se estirase más... con la pista que te ha dado nos podemos volver tarumbas...jajaja :drunken:

Va a ser que nos vamos a quedar sin bote... me da a mi. :pale:
 
Si claro, aquí los voy a decir. Es que si digo los números todos los ponéis y al haber muchos acertantes no me va tocar casi nada :geek:
 
Pues yo voy a darte ánimos amigo,tu problema no son seis números :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:

Son solo 5,cuentalos bien:

1-6-0-0-0

Con eso ya te compras la Eriba :geek: :geek: :geek: :geek:

Un saludo.
 
bueno pues me jugare los numeros del amigo teluro y a esperar :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob6: :blob7: :blob8: dieciseismil aurelios :help: :wav:
 
Lo importante es tener salud

Lo importante es tener salud

Menos mal que no ha tocado no me dio tiempoa echarla, la combinacion ganadora del sorteo Euromillones del viernes 13/10/2006 fué: 2, 25, 32, 38, 41 3, 5 acertantes cero pelotero. Saludos y otra vez será.
 
pues solo queda jugar el proximo viernes y a por los 92.000.000 € QUIEN LOS PILLARA :clown: madre la de AC que nos podriamos comprar!! :cyclopsani:
 
Pues ha tocado¡¡¡¡ solo tres pero algo es algo

Con los numeros de teluro, hice la primitiva jueves y sabado y han tocado 8 eurillos, menos da una piedra

Gracias teluro
 
Lechessssssssssssss, como está el asunto monetario, nos ponemos contentos con 8 eurillos.

Yo creo que da mejor resultado, meterse a constructor, que jugar a la primitiva.
¿No teneis algún amiguete influyente, para recalificar terrenos? Creo que ese metodo es más seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com