Webcampista.com

mucho más que un foro

SUGERENCIA AL WEBMASTER

Pableras

Webcampista man
¿Seria posible el poder ampliar el avatar?,es que una imagen de 6KB no se ve nada.Si es posible y a ver que opinan los demas foreros.
Un saludo .
 
Siempre se puede aprovechar el máximo de tamaño, es decir 80 x 80 (creo que es así) y rebajarle "el peso" a la foto en cuestión, para que no tenga más de 6 Kb, si no te enteras, mándame un privado, que te personalizo el avatar en un momentico si tienes pensada alguna imagen.

Saludos.
 
Yo estoy contigo Pableras,
considero que es poco...

Saludos
 
A ver,yo no digo una imagen familiar pero p.ej en campingsalon tienes hasta 100kb y se ve bastante bien.Por cierto que será lo único que funciona allí (de momento) :geek: :geek: :geek:

GALERNA te mando el privado.
Un saludo a todos.
 
Ome el mio la verdad es q no está mal...por mi está bien...
 
Pues yo prefiero que la página me baje mas ligerita, el monigote esta bien... pero prefiero la rapidez. Mucho peso en los avatares ralentizaria la carga de la página, lo que implicaria un servidor con mayor capacidad o lo que es lo mismo, más caro.
 
yo creo que esta bien ya que tampoco es una cosa que nos sea necesaria y la velocidad ahora es buena, es cierto que para poner alguna foto te tienes que tirar oras en paint reduciendola i etc...pero nada como ser un manitas o si no mirar el mio k sta exo a mano en el paint o el de mi padre que tb se lo puse yo.... cosas de la era informatica jejeje.
 
Pues yo ya he puesto el mío.Bueno yo,me lo ha puesto GALERA que le he machacado a privados :geek:
De todos modos no creo que se perdiera tanta velocidad,ahora si es complicado pues nada,lo importante es el foro y los foreros no el avatar.
Un saludo.
 
hola pableras. perdón por la tardanza de la respuesta pero... ando liado con lo de la fira..

de lo que se trata es de buscar un compromiso entre la correcta vision del avatar y la velocidad de carga, ahora mismo está a un tamaño de pantalla de 80 x 80 y creo que más o menos está bien, va rapidito y el avatar se ve bien. Se podría subir a 100 x 100 por ejemplo... pues sí, tampoco influiría demasiado en la velocidad pero crearía un "cuadro de datos del fororero (a la izquierda de la pantalla) más grande y eso se lo restaría a la parte del mensaje, además casi todos los avatares están ahora mismo a 80 x 80 con lo que se rompería la cierta uniformidad estetica que hay haora mismo a la hora de visaulizar la página.

Sinceramente creo que tal y como está ahora es un compromiso bastante válido pero... si una mayoría creo que debemos cambiar... pongo una votación.. y lo vemos

saludos
 
Hombre, no sé si me equivoco, corrígeme si es así, Webmaster, pero el tamaño de la celda de la izquierda donde va el avatar es de 150 px por lo que tampoco se haría más grande, no? (manteniendo la propiedad de alineado a la izquierda). Otra cosa es que tengas que reservar más espacio en el servidor, que te cueste más... Tampoco vamos a marearte...

En todo caso, ya veremos las opiniones de la gente. Y ya sabéis que me ofrezco a "chiquitizar" avatares, aunque no sé, no sé, si ya pedir "donaciones altruistas" por el trabajillo...jajajaja. :geek: :geek:
 
en vez de subir fotos al servidor de webcampista, se puede hacer usando otros servidores, ejemplo:
192562059_54e0dfd5d1_t.jpg


De esta manera no hace falta ocupar sitio en el servidor, el foro va rapido y las fotos se ven. El servidor que he usado minimiza las fotos, pero a ver si encuentro otro que no lo haga.
Tambien se puede insertar en la firma y todos contentos, ojo no se trata de pulsar sobre "subir imagen", si no de usar "la picardia" y algunos (pocos) conocimientos de programación.
 
el tema de la velocidad no se soluciona poniendo un enlace externo sion que al reves, se acentúa puesto que hay que esperar a otro servidor.

cuando el tema de la velocidad me refiero a que "pesa " más un avatar de 100 x 100 que uno de 80 x 80, no es mucho pero calcluar que en una página se pueden mostrar 30 mensajes , es decir 30 avateres,, pues algo ralentiza
 
Tiene razón el webmaster, y además si es un servidor poco fiable te puedes quedar sin que se muestre la imagen, a verlas venir... :geek:
 
Es una opción de compromiso, creo que si el otro servidor falla, simplemente no se muestra el avatar, o la imagen que toque, pero se sigue cargando el foro, las respuestas y demás.
otro ejemplo, de cuando falla "algo".
192562061_e2a04518a8.jpg



y de cuando no falla:
192562061_e2a04518a7.jpg
 
Quizá el webmaster tenga miedo de no conocer esos servidores, por los virus y demás, en ese caso, no os cuento como se hace
¿es eso?
Creo que no es exactamente lo que dice Galerna, yo hablo de meterlo como si fuera una imagen, sin tener que pinchar el enlace, solo coge la foto, se reduce el riesgo, pero bueno, lo que diga el webmaster, que es el que manda.

He cambiado la firma, para ver si sé podía, pero después la dejaré como estaba, personalmente las firmas las prefiero "cortas" si no la pagina se hace muy larga, casí por lo mismo que dice el webmaster.
 
No es que haya que pinchar el enlace, pero el avatar lo tiene que ir a buscar a la dirección del servidor donde está alojado, lo que pasa que al escribir http: .....etc.,etc/.../... me ha salido como si fuera un enlace en el cuerpo de mi mensaje anterior. Pero eso es lo que tienes que escribir en la casilla de vincular imagen, le tienes que poner la dirección de dónde debe ir a buscar el avatar. Por ej, yo mi gif animado si das a boton derecho Propiedades te sale dónde está colgado (en este caso en subirimagenes.com).

Por poner un ej. fijaros en el avatar de Cifu (con su permiso) apunta a otro sitio donde él ya lo tiene puesto (y por cierto es más grande de 80 x 80...).
 
Eso sí es lo que yo digo, de todas maneras, los avatares grandes no me acaban de convencer, si acaso en la firma y también discretos. Vamos que si el webmaster pone una encuesta creo que votare que no, mi limite es el actual, sin que las imagenes pesen, es decir, siempre limite dentro de la ventana izquierda, que no pesen más de .... lo que decida el webmaster, si son enlaces, como no pesan, limite la ventana actual.
Al fin y al cabo "Hay gente pa' to"
 
Menuda la que he montado,era sólo una sugerencia ¿eh?,el webmaster ya ha respondido y yo ya le he mandado un privado agradeciendole su atención,ademas cuando quiera cambiar machaco a privados a GALERNA y listo :geek: :geek:

Por cierto AUNOLOUSE ¿qué es eso que has puesto en el enganche del coche?.,porque es el enganche ¿no?.

Un saludo.
 
Es un "soporte para estabilizador de ballesta" lo he usado durante más de 4000 km y funciona, me mancho las manos cada vez lo monto, pero bueno, es lo que cuesta lo barato...

Esto de que las cosas funcionan es relativo, ¿funciona el airbag del coche? es un ejemplo..., hasta que no pasa "algo" (toquemos madera) no lo sabemos de verdad...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com