Webcampista.com

mucho más que un foro

camping bella vista

Buenos días a todos/as,
A nosotros nos es imposible poder estar con vosotros, ya lo comenté por tf. y privado. Es una lástima... pero tenemos pocos días después una kedada que como bien sabéis organizamos. A parte de eso, ese fin de semana es feria de Sevilla, y mis mujeres tienen que lucir traje, jejejejejeje.
Un abrazo
 
querida aurora recuerda el refran de " el que no llora no mama"

Cariño, en este caso el refrán no es aplicable, porque evidentemente hay otro refran que dice que mientras más te agachas, más se te ve. Nosotros hemos llamado al movil privado de ella que me facilitaron infinidad de veces, hemos ido al camping tres veces, por nuestra parte no ha sido, lo que pasa es que si la Sra. no quiere facilitar la entrada de webcampistas a su recito, no se le puede obligar a ganar dinero y ya no es el dinero, es la propaganda que tu sabes bien que hacemos los webcampistas de los sitios donde nos tratan bien. Ella se lo pierde.
 
Cariño, en este caso el refrán no es aplicable, porque evidentemente hay otro refran que dice que mientras más te agachas, más se te ve. Nosotros hemos llamado al movil privado de ella que me facilitaron infinidad de veces, hemos ido al camping tres veces, por nuestra parte no ha sido, lo que pasa es que si la Sra. no quiere facilitar la entrada de webcampistas a su recito, no se le puede obligar a ganar dinero y ya no es el dinero, es la propaganda que tu sabes bien que hacemos los webcampistas de los sitios donde nos tratan bien. Ella se lo pierde.

Yo creo que ya entendio la importancia de webcampista y me imagino que habra recapacitado de todas formas espero degar las puertas abiertas para que vosotros seais atendidos como mereceis un saludo
 
de todas formas este es un camping pienso yo hecho al dedillo para los extrangeros habra que conocerlo pero es la impresion que me da
 
de todas formas este es un camping pienso yo hecho al dedillo para los extrangeros habra que conocerlo pero es la impresion que me da

Soy de tu misma opinión Luis, además creo por lo que se deduce de las conversaciones telefónicas y las visitas que hemos hecho al camping, que esta gente no son muy campistas, de hecho, cuando nos mostró la piscina nos dice: A que es muy linda?, pocas hay como esta. Nosotros nos quedamos mirandonos y le dice mi hijo, como se nota que no has visto las piscinas que tienen en El Marjal o en Ciudad de Cáceres y contesta ella (Angeles) Que son más grandes que esta?........
 
de todas formas este es un camping pienso yo hecho al dedillo para los extrangeros habra que conocerlo pero es la impresion que me da

Amigo Luis, yo pienso igual que tu. Por lo que he visto en la web y demás, está claro que está pensado para el público inglés. El dueño también lo es.
Un saludo.
 
si amigo lloron y mamon pero tambien soy un tio frontal y 100 & sincero, soy un libro habierto y seguire siendolo toda la vida
Hombre Luis, no era mi intención molestarte simplemente era una broma quizás algo sarcástica pero una broma de todas formas si te has sentido molesto te pido disculpas, pero eso no tiene nada que ver con la segunda parte de tu post, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino, nadie, al menos yo no, pone en duda tu frontalidad y tu honestidad, no tiene relación una cosa con la otra, por cierto no te pienso contestar a tu privado porque te iba a poner lo mismo que aquí. Lo dicho.....no pierdas el sentido del humor jejeje, ah! puedes seguir llamandome Antonio y quitarme el DON
 
Hombre Luis, no era mi intención molestarte simplemente era una broma quizás algo sarcástica pero una broma de todas formas si te has sentido molesto te pido disculpas, pero eso no tiene nada que ver con la segunda parte de tu post, no tiene nada que ver la velocidad con el tocino, nadie, al menos yo no, pone en duda tu frontalidad y tu honestidad, no tiene relación una cosa con la otra, por cierto no te pienso contestar a tu privado porque te iba a poner lo mismo que aquí. Lo dicho.....no pierdas el sentido del humor jejeje, ah! puedes seguir llamandome Antonio y quitarme el DON
no hay problema don antonio, nos vemos
 
me llama mucho la atencion que el camping no tiene bungalo, me confirma que es un camping hecho en exclusividad para giris bueno ya veremos que tiene el subsodicho camping
 
me han llamado del camping y nos piden que enviemos los datos de los que vamos para hacer la reserva
 
luis ¿lo mandamos directamente al camping o te los mandamos a ti?
 
alex hermano la semana que viene lo hacemos tampoco hay mucha prisa es para apartranos el area ya que le pedi allado de la playa , eso si llevate la botellita de ginc que esta comenzando a gustarme
 
luis, ron todo el que quieras, pero gin no llevo nunca
 
pues habra que beber ron jjjjjjjaaaa
 
vamos a tener que comenzar la reconquista como viriato,cojones con tanto extranjero aqui
 
que paso esta en el camping cuentanos como esta eso , echanos el cuento , yo me imagino que es un camping hecho para extrangeros pero bueno conocerlo no quita nada nos vemos el 28
 
Hola chicos.Creo que teneis un plan fantastico.Que lo paseis muy bien.Besotes para los conocidos.Se lo voy a comentar a Miguel a ver que me dice,ya que en Madrid es fiesta el dia uno y dos de mayo.
 
seria excelente veros de nuevo seguro que Miguel le gusta la idea
 
Hola chicos.Creo que teneis un plan fantastico.Que lo paseis muy bien.Besotes para los conocidos.Se lo voy a comentar a Miguel a ver que me dice,ya que en Madrid es fiesta el dia uno y dos de mayo.


Hola familia.......¿que tal estáis? Coméntale a Miguelito que se anime que tenéis un puente muy bueno.

1 salu2 Juanma (XEREZ)
 
ya tengo ganas de salir con la cv
 
feliz semana santa a todos
 
Luis,que lo paseis de lujo,esta vez seguramente no vamos a poder ir,pero estaremos pendientes de lo que salga para poder volver a veros y poder pasar unos dias con vosotros.Dale un besote a Maria Eugenia y tus chicas y otro para ti.A ver si este verano nos cuadran las fechas y nos juntamos de nuevo.

Hola Juanma.Lo dicho,nos encantara volver a coincidir con vosotros,pero esta vez creo que va a ser un poco dificil.Muchos besos para Eu,los abuelos y la nena,y otro para ti.
 
Luis,que lo paseis de lujo,esta vez seguramente no vamos a poder ir,pero estaremos pendientes de lo que salga para poder volver a veros y poder pasar unos dias con vosotros.Dale un besote a Maria Eugenia y tus chicas y otro para ti.A ver si este verano nos cuadran las fechas y nos juntamos de nuevo.

Hola Juanma.Lo dicho,nos encantara volver a coincidir con vosotros,pero esta vez creo que va a ser un poco dificil.Muchos besos para Eu,los abuelos y la nena,y otro para ti.
igualmente para vosotros nos vemos pronto si dios quiere
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com