Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 29-m: O TE MUEVES O TE MUEVEN

Comparto plenamente todos tus razonamientos. Poco más que añadir, salvo que creo que ha quedado patente el absoluto desprecio que sienten CCOO y UGT por los desempleados y por el triste drama que viven a diario millones de familias. También decir porque no, que su única aspiración es la de continuar instalados en el placentero pesebre cebando sus orondos estómagos mientras el país se desangra. Con suerte tendremos que bregar y producir para reintegrar las existencias que han usurpado esa banda de vividores abyectos.

Qué manera más torticera de ver la ¿realidad? ¿acaso los partidos políticos hacen algo por los desempleados? Me refiero a políticas de creación de empleo. el propio Rajoy, como ya han dicho, al día siguiente de aprobar el decretazo (viva la democracia y la legalidad, eh?) dijo que esta reforma reportaría 650.000 desempleados más. Imagino que los sindicatos tendrán que abrir comedores de "pobres" para ir dando de comer a los desempleados que va generando la maquinaria gubernamental. Tu Cospe, con la que está cayendo en Castilla-La Mancha, lo primero que hizo fue recortar a los funcionarios. Lo siguiente, subirse el sueldo. ¿también tiene un estómago Orondo? ¿hablamos del Gürtel, del Palma Arena, etc, etc? También están ahí metidos los sindicatos?. ¿cuantos familiares de tus peperos van a entrar ahora a formar parte de consejos de administración o de Fundaciones? ¿Por qué ya ni se esconden?

No hay más ciego que el que no quiere ver... está claro.
 
Dos días después de sacar la Reforma Laboral el propio Rajoy dijo que esta Reforma iba a seguir destruyendo empleo, del orden de 600.000 personas, ¿como? pero esto no era para que hubiera menos trabajadores. Si esta Reforma existiera hace tiempo, no estaríamos en 5 millones sino estaríamos en 6 millones.
Luego Montoro sacó la ley del pago a proveedores (gran Ley) y dijo que eso iba a permitir a PYMES, empresas y trabajadores mantener el empleo de cientos de miles de trabajadores, y en esto SI que estoy de acuerdo, ESTE ES EL PROBLEMA los ayuntamientos, CCAA se han gastado gran cantidad de dinero PUBLICO en cosas absurdas, pero es que además no han pagado a proveedores, con lo que las empresas no podían continuar, a un empresario si cobra y puede pagar a sus empleados le da igual si despedir a 45, 20, 10 o lo que sea porque no necesita despedirlos, pero claro si los POLITICOS NO PAGAN. La profesora de la Casa de Niños pública donde va mi hijo lleva sin cobrar desde Diciembre, un vecino lleva sin cobrar una factura de un ayuntamiento desde noviembre, a ellos que les dices de despido de 45, 20 o lo que sea QUE PAGUEN DE UN P. VEZ LAS DEUDAS QUE TIENEN CON LA GENTE Y QUE DEJEN DE TANTA INCERTIDUMBRE QUE LO UNICO QUE VA A HACER ES QUE EL CONSUMO SE CONTRAIGA MAS.

Edito: lo de negrita y mayusculas no es porque esté enfadado y grite sino para que queden claro los puntos importantes ;)

Un saludo,
Emilio
¿sabemos el número de puestos de trabajo que se hubieran destruidos si la reforma no se hubiera llevado a cabo ?
Pagar ,están empezando a pagar o eso intentan ,pero eso había que hacerlo mucho antes y nadie se preocupó de ello mi el gobierno ni los sindicatos y mientras sentaditos en sus puestos veían pasar los cadáveres de las empresas y trabajadores .
Nadie y cuando digo nadie alzó una voz discordante ¿por que ahora si ?;)[/QUOTE]

Te recuerdo que en 2010 hubo otra huelga general a Zapatero. Vamos, que no entiendo la pregunta... Imagino que vives en España, ¿no? ¿no recuerdas esa huelga? Fue contra el P**E (sigo sin poner la S y la O porque las perdieron hace mucho).
 
Querid@s amig@s, sabemos que es prácticamente imposible evitar esta mojiganga, pero sí podemos intentar que los piquetes paguen por cada delito que cometan. A continuación os dejo un enlace, en el que se explica también como podemos subir vídeos denuncia a youtube: Huelga General 29 de Marzo

Qué significa mojiganga? porque no hay mensaje tuyo donde no cueles la palabrita, que no había oído en mi vida, por cierto.

¿eres empresaria, no? Porque no tiene otra explicación la ojeriza (o el odio, si lo prefieres) que les tienes.
 
Creo saber de cuando es la foto. Y cuando alguien trae a colación la anterior Reforma Laboral, se me viene a la cabeza algún que otro titular de la excelente gestión llevada a cabo por CCOO, UGT y el anterior Gobierno. Todos ellos recientes.
El Gobierno desoyó los avisos del Banco de España sobre la crisis
Espaa cierra 2010 con ms de 1,5 millones de parados sin prestacin - Libertad Digital
Trabajo manipula las cifras para equiparar la subida del paro con 2006 - Libertad Digital
El Gobierno acalla a los sindicatos con esta 'foto' mientras el paro sigue disparado - elConfidencial.com
Cándido Méndez, de manifestación con un Rolex de 9.445 euros - Burbuja.info - Foro de economía
Zapatero, exultante: "Van Rompuy me ha llamado y me ha felicitado" - Libertad Digital
Mndez asegura que el dinero que recibe Martnez de Bankia va a UGT - Libre Mercado

E infinidad de titulares más, pero para eso ya están las hemerotecas. Ahora lo que mas le urge a este país para recobrar el aliento, es cerrar grifos a estos proletariados de mariscadas, copas de Belle Epoque de Perrier-Jouet, caviar, rolex en la muñeca y crucero de lujo ¡Sin anestesia y sin paños calientes!
Un saludo
Natalia

Joder, menuda prensa lees. Ahora entiendo tus mensajes...!!!! Y me apuesto a que no eres ni empresaria, sino currita. Incluso igual desempleada... ¿me equivoco? Espero que sí, y que al menos seas empresaria...
 
Querid@s amig@s, sabemos que es prácticamente imposible evitar esta mojiganga, pero sí podemos intentar que los piquetes paguen por cada delito que cometan. A continuación os dejo un enlace, en el que se explica también como podemos subir vídeos denuncia a youtube: Huelga General 29 de Marzo

Yo también propongo subir videos, audios y toda información posible de como empresarios patronos y jefes coaccionan a sus empleados sibilinamente para que no hagan la huelga... y, a veces, no tan sibilinamente. Resulta que también es un delito... Y lo hacen a cascoporro.
 
¡¡¡¡Anda si me estas empezando a dar la razón sobre ayuntamientos y CCAA!!!!

¿Un sindicalista no puede irse de vacaciones? Pero tu te puedes comprar una caravana e ir de camping siempre que quieres y puedes ¿no? Cuanto cuesta una caravana mas coche mas gasolina y cuanto un crucero de lujo. Lo que quieres es que los sindicalistas sean todos unos muertos de hambre, no tengan casa,.... pero eso sí, todos esos políticos a los que defiendes pueden tener IPad, Iphone, dietas de casa aun teniendo casa en Madrid. Todas esas noticias como te he dicho ya las he leído.

No entiendo tu ultimo enlace, lo que se intenta es un pacto, no una imposicion.

De esta crisis se podía salir de 2 formas: una como Islandia y otra como Grecia. Nuestros maravillosos políticos del PP y PSOE eligieron Grecia. Mientras Grecia se hunde, Islandia crece a mas del 3%, pero todavía crees que esta es la política idónea.
Te he preguntado mas arriba que me dijeras las diferencias entre PP y PSOE y todavía no me has contestado, al final vas a pensar al igual que yo que son exactamente lo mismo.

Yo creo que te confundes. Lo digo porque al lider del P^^E le ha llamado Zparo, y eso sólo lo hace un pepero. Al menos espero que sea empresaria, porque como sea una curritaaaaaaa apaga y vámonos. Y es que me estoy temiendo que es currita... ;-). Por cierto, me encanta cómo debates. Tu templanza, tus argumentos. Yo no puedo. Hay cosas que me sacan de quicio... jejejeje.
 
Inmensa mayoría? entonces si mañana hacemos la huelga más de la mitad de la población, el gobierno se debería echar atrás no? Las pymes no pueden permitirse cerrar ni un sólo dia más? y crees que yo si puedo seguir pagando todo lo que me piden cobrando un cuenco de arroz y perdiendo todos mis derechos?. saludos cordiales de una parte anacrónica de españa.....lo que hay que leer....
 
¿sabemos el número de puestos de trabajo que se hubieran destruidos si la reforma no se hubiera llevado a cabo ?
Pagar ,están empezando a pagar o eso intentan ,pero eso había que hacerlo mucho antes y nadie se preocupó de ello mi el gobierno ni los sindicatos y mientras sentaditos en sus puestos veían pasar los cadáveres de las empresas y trabajadores .
Nadie y cuando digo nadie alzó una voz discordante ¿por que ahora si ?;)

Te recuerdo que en 2010 hubo otra huelga general a Zapatero. Vamos, que no entiendo la pregunta... Imagino que vives en España, ¿no? ¿no recuerdas esa huelga? Fue contra el P**E (sigo sin poner la S y la O porque las perdieron hace mucho).[/QUOTE]

Pues creo que la pregunta esta clara,a buen entendedor ...............
Y si, se hizo un paripé a zp en la tremenda huelga general del 2010
¿lo que ya no recuerdo es el calendario de movilizaciones que se preparó por si no reculaba?
¿tu lo recuerdas o soy el único que tiene mala memoria ?
 
Pues yo soy autónoma y sí iré a las manifestaciones. No pertenezco ni he pertenecido jamás a ningún sindicato ni partido político y a éstas alturas, ya tengo casi todo el pescado vendido pero tengo hijos y lucharé todo lo que pueda por sus derechos. Aunque piense que éste país no tiene futuro, aunque les inste a que se preparen bien, aprendan idiomas y se vayan de aquí lo más rápido posible para no volver, aunque no crea en la política, ni en las instituciones, ni en los empresarios, ni en los sindicatos. Aunque no crea en nada ni en nadie, manifestaré mi protesta ante la injusticia de que una crisis provocada por los bancos, las grandes empresas y unos políticos incompetentes en el mejor de los casos, cuando no directamente ladrones, la paguen sólo los más débiles.
Sé que no sirve para nada protestar y que van ha hacer lo que les dé la gana como siempre, y que cada uno de nosotros tendrá que buscarse la vida como pueda y que si tenemos suerte, mis nietos serán franceses, canadienses o australianos porque aquí no habrá nada que hacer. Un país sin inversión en en investigación, sin apoyo a la pequeña empresa, sin ayuda a los emprendedores, con empresas que trasladan toda su fabricación a China o a India, sin apoyo a la educación...no tiene futuro. Se cayó el castillo de naipes del ladrillo y no hay nada con qué sustituírlo. ¿Vamos a vivir todos del turismo, del sol y playa? No lo creo. Y ahora, a bajar los sueldos a todo el mundo, a generar inestabilidad. Eso supone la paralización del consumo interno que a su vez, genera más paro y menos consumo y...así hasta en infinito. O hasta que lleguemos a un nivel de pobreza generalizada en la cual podamos competir con los costes de la mano de obra china o india.
Ya sé que no sirve de nada protestar, pero mañana protestaré.

No te doy 1.000 thanks porque no se puede dar más que uno, que si no.....
 
Creo saber de cuando es la foto. Y cuando alguien trae a colación la anterior Reforma Laboral, se me viene a la cabeza algún que otro titular de la excelente gestión llevada a cabo por CCOO, UGT y el anterior Gobierno. Todos ellos recientes.
El Gobierno desoyó los avisos del Banco de España sobre la crisis
Espaa cierra 2010 con ms de 1,5 millones de parados sin prestacin - Libertad Digital
Trabajo manipula las cifras para equiparar la subida del paro con 2006 - Libertad Digital
El Gobierno acalla a los sindicatos con esta 'foto' mientras el paro sigue disparado - elConfidencial.com
Cándido Méndez, de manifestación con un Rolex de 9.445 euros - Burbuja.info - Foro de economía
Zapatero, exultante: "Van Rompuy me ha llamado y me ha felicitado" - Libertad Digital
Mndez asegura que el dinero que recibe Martnez de Bankia va a UGT - Libre Mercado

E infinidad de titulares más, pero para eso ya están las hemerotecas. Ahora lo que mas le urge a este país para recobrar el aliento, es cerrar grifos a estos proletariados de mariscadas, copas de Belle Epoque de Perrier-Jouet, caviar, rolex en la muñeca y crucero de lujo ¡Sin anestesia y sin paños calientes!
Un saludo

Natalia

Y yo que creo que urge mas cerrar el grifo de esa España de la concesión a la empresa del amiguete, el coche oficial, el familiar "colocao", las pensiones millonarias vitalicias, los beneficios fiscales a las grandes fortunas, las dietas de tanto político, la ayuda a tanto banquero con dinero público, los mas de 13 kilitos que ingresa Monseñor todos los meses, que hay que joderse!!!... Sigo???
 
Joder, menuda prensa lees. Ahora entiendo tus mensajes...!!!! Y me apuesto a que no eres ni empresaria, sino currita. Incluso igual desempleada... ¿me equivoco? Espero que sí, y que al menos seas empresaria...

Jajajajjajajajaaj!!!!!!!!!!!!...................es lo que hay, Pirricos..............cada uno escucha lo que le gusta................jajajajajajajaja....................y los emisores sueltan todo lo que los demás quieren escuchar..............ahí esta el negocio.....................................vendría mejor un scoanálisis.

Saludos.
 
Te recuerdo que en 2010 hubo otra huelga general a Zapatero. Vamos, que no entiendo la pregunta... Imagino que vives en España, ¿no? ¿no recuerdas esa huelga? Fue contra el P**E (sigo sin poner la S y la O porque las perdieron hace mucho).

Pues creo que la pregunta esta clara,a buen entendedor ...............
Y si, se hizo un paripé a zp en la tremenda huelga general del 2010
¿lo que ya no recuerdo es el calendario de movilizaciones que se preparó por si no reculaba?
¿tu lo recuerdas o soy el único que tiene mala memoria ?[/QUOTE]

ZP se comió una huelga general por tragar lo que le imposieron desde europa un no tan lejano 20 de mayo de 2010. Una reunión larguisima del Ecofin, hasta altas horas de la mañana. A partir de ahí España está gobernada por los mercados. A ZP le daba igual la huelga poruqe quien gobernaba no era él, todo le venía impuesto. Me apuesto lo que quieras a que a ZP, los mercados, también le pusieron sobre la mesa el borrador de reforma del estatuto de los trabajadores que ha aprobado el PP, pero por lo que fuera no lo llevó a cabo. Igual esa es la pequeña y sutil diferencia entre por qué no se alzaba tanto la voz contra, como vosotros le llamais ZParo. Para mí, son la misma mierda el PPSOE, no comulgo con ninguno. Como tampoco comulgo con los sindicatos. Lo que realmente me espanta, horroriza, escandaliza y, en el fondo, me apena, es que haya gente que, con la que está cayendo (y lo que queda por caer) siga defendiendo a capa y espada tanto al PP como al P^^E. En lugar de estar todos en la **** calle reventando cabezas de político estafadores estamos a ver quien dice la tontería más gorda...
 
Jajajajjajajajaaj!!!!!!!!!!!!...................es lo que hay, Pirricos..............cada uno escucha lo que le gusta................jajajajajajajaja....................y los emisores sueltan todo lo que los demás quieren escuchar..............ahí esta el negocio.....................................vendría mejor un scoanálisis.

Saludos.

De todos los enlaces que ha puesto sólo salvo Burbuja.info - Foro de economía y porque no es un medio de comunicación, sino un foro en el que entra gente de todas las ideologías. Lo demás... maaaammma mía. Que conste que tampoco leo ni el país, ni el mundo ni nada de nada. De vez en cuando el 20 minutos para estar un poco informado y poco más, porque está claro que dependiendo de donde leas la misma noticia, o es blanco o es negro, pero nunca es gris en los 2 sitios... Es lo que tiene ser la voz de su amo, claro... jejeje
 
Buf........como les ha dolido......

Y digo yo.............¿y webcampista no hace huelga dentro de unas horas?......................digo yo.
 
Buf........como les ha dolido......

Y digo yo.............¿y webcampista no hace huelga dentro de unas horas?......................digo yo.

¿cómo le ha dolido el qué y a quien? no lo pillo...

Webcampista no es persona física, con lo cual no creo que pueda hacer huelga... (ni comer, ni reir, ni muchas otras cosas... jejejeje)
 
Desde aquí aliento a que se de parte a las autoridades de cualquier coacción, conminación o acto de agresión que se presencie por parte de los sindicatos, lo grabe en su teléfono móvil y lo suba a la siguiente dirección: Huelga General 29 de Marzo
Insisto en que todo aquel que presencie hechos de esa índole, debe grabarlos con su teléfono móvil y subirlos a la página anteriormente indicada. Porque nada ni nadie puede obstaculizar mediante el constreñimiento el derecho a trabajar, a pasear y moverse en libertad.
 
Desde aquí aliento a que se de parte a las autoridades de cualquier coacción, conminación o acto de agresión que se presencie por parte de los sindicatos, lo grabe en su teléfono móvil y lo suba a la siguiente dirección: Huelga General 29 de Marzo
Insisto en que todo aquel que presencie hechos de esa índole, debe grabarlos con su teléfono móvil y subirlos a la página anteriormente indicada. Porque nada ni nadie puede obstaculizar mediante el constreñimiento el derecho a trabajar, a pasear y moverse en libertad.

Pero no vale subir videos falsos, como el del pijo del 15-M que decía que olía a porro y luego era un actor, eh? que nos conocemos... jejejeje
 
¿cómo le ha dolido el qué y a quien? no lo pillo...

Webcampista no es persona física, con lo cual no creo que pueda hacer huelga... (ni comer, ni reir, ni muchas otras cosas... jejejeje)

Esperemos que no, a lo mejor Joel tiene algún empleadillo encargado del mantenimiento de la web........y ZAS.........parada total.....................también espero que los baretes de la zona del discurrir de la manifestación sindicalista no cierren, sino................¿como tomarán sus cervezas y sus cafes?
 
Yo creo que te confundes. Lo digo porque al lider del P^^E le ha llamado Zparo, y eso sólo lo hace un pepero. Al menos espero que sea empresaria, porque como sea una curritaaaaaaa apaga y vámonos. Y es que me estoy temiendo que es currita... ;-). Por cierto, me encanta cómo debates. Tu templanza, tus argumentos. Yo no puedo. Hay cosas que me sacan de quicio... jejejeje.

Por cierto a Mariano Rajoy en EsRadio le llamaban MariComplejines y no se lo he oído una sola vez.
Gracias por lo que me toca, me gusta mucho leer y sobre todo la opinión, por eso suelo leer un medio de la "derecha", otro de la "izquierda" y alguno extranjero que es más objetivo y al final se aprende.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Pero no vale subir videos falsos, como el del pijo del 15-M que decía que olía a porro y luego era un actor, eh? que nos conocemos... jejejeje

O el del presunto apaleado ciego con garrote, que resulta que ni era ciego ni apaleado, sino detenido por robar la defensa a un policía.
 
Por cierto a Mariano Rajoy en EsRadio le llamaban MariComplejines y no se lo he oído una sola vez.
Gracias por lo que me toca, me gusta mucho leer y sobre todo la opinión, por eso suelo leer un medio de la "derecha", otro de la "izquierda" y alguno extranjero que es más objetivo y al final se aprende.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Yo es que no puedo. Escucho la SER aún a sabiendas que son unos supuestos izquierdosos (en el fondo, para mí en la esencia son la misma mierda el PPSOE). Hoy me ha dado por escuchar la COPE y jooooooder, es que es superior a mis fuerzas... jejejeje.

Me gusta leerte, sigue así. Saludos.

P.D.: ¿cómo vas de equipamientos? Imagino que bien, que tú ya has salido con la cv. Yo aún no. Voy a meter un offtopicc en el offtopicc aún a riesgo de que algún compañero me regañe... jejeje. Sólo decir (a todos) que he pillado en carrefour una mesa de resina plegable de 152 x 70 x 74 por 37,90... ya lo dejo, que me regañan... jejejeje. A ver si la preparo y salgo el puente de mayo con ella...
 
Esperemos que no, a lo mejor Joel tiene algún empleadillo encargado del mantenimiento de la web........y ZAS.........parada total.....................también espero que los baretes de la zona del discurrir de la manifestación sindicalista no cierren, sino................¿como tomarán sus cervezas y sus cafes?

"Empleadillo"... Pues, hombre, si lo tuviera, sería un empleado, un trabajador... Pero mira que un "empleadillo"...

Ese tono despectivo denota muchas cosas. Y ninguna buena.
 
Esperemos que no, a lo mejor Joel tiene algún empleadillo encargado del mantenimiento de la web........y ZAS.........parada total.....................también espero que los baretes de la zona del discurrir de la manifestación sindicalista no cierren, sino................¿como tomarán sus cervezas y sus cafes?

A ver si es verdad que nos podemos tomar una cervecita, o un café... Tu no tomas nunca, por lo que veo. No sabes lo que te pierdes!!!
 
Bueno, pues de momento, en telemadrid no hay emisión. Una fotito y un cartel que dice: La huelga general, convocada por los sindicatos contra la reforma laboral del Gobierno de la Nación, impide la emisión de Telemadrid.

Jodete, Esperanza... jejeje.
 
"Empleadillo"... Pues, hombre, si lo tuviera, sería un empleado, un trabajador... Pero mira que un "empleadillo"...

Ese tono despectivo denota muchas cosas. Y ninguna buena.

Yeeeeeee..............calma thomberry, ....no te vayas por las ramas colega, calma total.................que conozco el sistema y los ardides. Si he escrito empleadillo lo escribo con total rectitud, y nada mas, quédate tranquilo hombre........que no pasa nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com