Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!

Aunolosé,yo tengo el papyre 6.1 ,desde hace tres años,igual que Valbi y la batería dura mucho,depende de lo que lo uses,pero usándolo mucho a mí me dura como un mes.
Lo de los formatos no creo que sea problema,hay un programa,el calibre,muy fácil de usar y que te los convierte al formato que tú quieras en menos de un minuto.Las imágenes no son problema,solo que se verán en blanco y negro,creo recordar que la hija de Marta,lee comics de manga en el ebook.


Acabo de terminar una hornada de magdalenas,que no tenía nada para desayunar.

El E-book de lasufridapartecontraria, las imagenes se muestran en color.
 
Marta,que lo paséis bien!!! Me llevas??? :rolleyes:

Chamonix,veo que ya le has cogido el truco al ebook!!

Aunolosé,pues si tienes dudas por el pdf,pásanoslo por mail y te decimos si lo lee,aunque no debería haber problemas.

Hasta mañana!!
 
Ya desde casa y rápidamente que tengo que poner la mesa.



No sale el post de Chamonix pero hay alguno de esos que no lee todos los formatos, al menos, no todos los epub desos, y me gustaría mandaros una copia pequeña del pdf que tengo "todoimágenes" a ver si lo podéis leer, pero sospecho que no...

Falta por saber los comentarios de las tablet, que supongo que esos al ser un PC, si que lo leerían, pero claro, la batería no dura dos meses ni de coña...


Ya tienes el mio.
 
Marta,que lo paséis bien!!! Me llevas??? :rolleyes:

Chamonix,veo que ya le has cogido el truco al ebook!!

Aunolosé,pues si tienes dudas por el pdf,pásanoslo por mail y te decimos si lo lee,aunque no debería haber problemas.

Hasta mañana!!

Eyyyyyyyyyyyy..................

Suelta una magdalena antes de irte.
 
Buenas noches,ante todo gracias por vuestra acojida Valbi soi d Málaga,hace mui poco nos hemos comprado una cv d segunda mano tiene años pero está bastante bien conservada,tenemos poco tiempo d salir pues tenemos un bar y es un trabajo muuui esclavo!!pero como están los tiempos q le vamos hacer !!!! ya a dormir q mañana será otro dia jajjaja :hello2:
 
nos ha llamado mayor¡¡¡¡¡ :exclaim:..........jejjejje, yo estoy en paro, y Miguel de vacaciones...Y enhorabuena por ese aprobado.




jijijiji incluso a mi me dura....de momento......



No es así, el mio lo compré en el corte ingles. y como dicen, lee muchos formatos, y sino, pues se cambia y ya está.



Hemos pasado un dia estupendo con manantial y suseñora¡¡..... estoy cansaita......

belen me creia que estabas en casa,entonces miguel a cogido unas minivacaciones, que disfrutes mucho
 
Buenas tardes!!

Aunolosé,yo tengo el papyre 6.1 ,desde hace tres años,igual que Valbi y la batería dura mucho,depende de lo que lo uses,pero usándolo mucho a mí me dura como un mes.
Lo de los formatos no creo que sea problema,hay un programa,el calibre,muy fácil de usar y que te los convierte al formato que tú quieras en menos de un minuto.Las imágenes no son problema,solo que se verán en blanco y negro,creo recordar que la hija de Marta,lee comics de manga en el ebook.


Acabo de terminar una hornada de magdalenas,que no tenía nada para desayunar.

que bien desayuno con magdalenas
 
buenos dias cafeteros
¿donde esta la gente? o sobaos o de huelga o trabajando, tara seguro que no trabaja hoy coles no hay por aqui, se nota la carretera mas vacia y hasta un helicoptero controlando desde arroba.
buen dia por sevilla sin frio, hoy comemos en casa de mi hermana , tenemos que llevar a mi cuñado las baterias de la ac que se la hemos cargado y nos invito ,anoche la llame al movil estaba la peque dando sus chillidos y le puso al movil el manos libres y se quedo callada, empece a hablarle y queria coger el movil y con sus locuras chillandome, esta para comersela y es una maruja de cuidado, mi cuñado hay sigue con las curas.

A mi cv solo le falta del termo conectarlo a la luz ,para dar corriente a la chispa va a gas , el amigo que le esta ayudando a joaqui no puede venir hoy porque el tambien le a montado el termo a su cv, hoy tendria que venir pero como ayer no pudo terminar la suya ,se liara hoy, asi que joaqui a llamado a un amigo que es muy apañao,esta parado y se lo va a colocar,joaqui sabe hacerlo, pero como va a estar liado con el taller, le pidio el favor, aparte nos tiene que traer unas fotos.el fue quien nos ayudo a poner la cv autonoma, es electricista, es un buen amigo de la infancia de joaqui y ya despues me toca a mi dejarla ordenada y limpia, ayer me provo el termo conectandolo al coche y prueba superada el agua quema, que gozada, ya si voy a algu camping y no me gusta las duchas o hay mucha cola a la cv me ducho y que mejor sotio.
ups al final me enrolle,pero aqui teneis un tocho para leer, porque el foro no creo que tenga mucho movimiento hoy.
 
Buenos días entonces ¿Nos comemos las magdalenas de piolina con un café?


images
 
Buenos días cafeter@s!

Ana Piolina, a mí no me ha llegado la magdalena! y seguro que están riquísimas! Marta, ¿tú la has recibido? Je je je

Respecto a los ebook, yo sólo cambio de formato cuando descargo algún doc, que lo paso a pdf. Los demás los dejo en el formato que los he descargo (fb2 o epub).
 
Monica, es muy bueno tener la cv autónoma, nosotros la tenemos así, últimamente la electricidad en los camping se suben a la parra, si no aceptan la ACSI el otro día me paso cuando pregunté precios en el camping Urbión los festivos no aceptan la ACSI y te cobran por elemento sin luz nos sale los tres 23€ con luz 29.40€ la diferencia es considerable 6€.
Nosotros llevamos 2 baterías una normal y una AGM....agua caliente, calefacción a gas que apenas la hemos puesto, luces a 12w creo que se dice así...ahora cuando pintemos el techo nos estamos planteando...si se puede....una placa solar, pero mi costillo tiene que evaluar el costo y el ahorro. Eso si alguien no te la choricea, pues son muy golosas.

Ayer el medico me dijo que tomara ibuprofeno, no puedo hablar nada de nada :mudo: ¡Que horror! no puedo llamar a las amigas, a mi madre....¡quiero tener voz :martillo: Mi marido se ríe de mi, me dice ¡que guapa estás! de momento empezare con cosas naturales como el propoleo y echinacea a ver que tal si despues de unos días no mejoro me tomaré la química.

Trota que tal curro hoy con la huelga....mucho jaelo. Da saludos a Angelines, dile que se anime a escribir en el café.

Tara andará de exámenes pienso si no estaría por aquí...

Saluditos a tosss:hello2:
 
Buenos días cafeter@s!

Ana Piolina, a mí no me ha llegado la magdalena! y seguro que están riquísimas! Marta, ¿tú la has recibido? Je je je

Respecto a los ebook, yo sólo cambio de formato cuando descargo algún doc, que lo paso a pdf. Los demás los dejo en el formato que los he descargo (fb2 o epub).

Pues no será porque no las he puesto en el café ¡claro! de una forma virtual
 
Buenos dias,

Es que ayer menudo dia ingresaron a la madre de roberto que le ha dado un ictus y no podia hablar parece que se lo han pillado a tiempo y le pusieron rapido la medicacion y esperamos que no le quede ninguna secuela aunque el susto ahi esta.

Roberto tiene el Ebook de Amazon el Kindle y esta contento a mi me sigue gustando mas el papel pero reconozco que por tamaño y capacidad esta bien.
Y tambien tenemos una tablet una Archos que esta genial para ver pelis, series, navegar por internet, tiene muchas aplicaciones pero para leer no me gusta brilla como una pantalla de ordenador,

Bueno marta que suerte que te vayas ya el viernes. nostoros saldremos el meircoles por la mañana hacia salamanca y pararemos en Avila a dar una vuelta y a comer

Ninfa veo que estas mas animadita y si una pena que no vinieras a la proxima no te libra

belen ¿que tal Zaragoza? a que la basilica del Pilar es preciosa. ¿cuando vuelves?

bueno a mas ver
 
Monica, es muy bueno tener la cv autónoma, nosotros la tenemos así, últimamente la electricidad en los camping se suben a la parra, si no aceptan la ACSI el otro día me paso cuando pregunté precios en el camping Urbión los festivos no aceptan la ACSI y te cobran por elemento sin luz nos sale los tres 23€ con luz 29.40€ la diferencia es considerable 6€.
Nosotros llevamos 2 baterías una normal y una AGM....agua caliente, calefacción a gas que apenas la hemos puesto, luces a 12w creo que se dice así...ahora cuando pintemos el techo nos estamos planteando...si se puede....una placa solar, pero mi costillo tiene que evaluar el costo y el ahorro. Eso si alguien no te la choricea, pues son muy golosas.

Ayer el medico me dijo que tomara ibuprofeno, no puedo hablar nada de nada :mudo: ¡Que horror! no puedo llamar a las amigas, a mi madre....¡quiero tener voz :martillo: Mi marido se ríe de mi, me dice ¡que guapa estás! de momento empezare con cosas naturales como el propoleo y echinacea a ver que tal si despues de unos días no mejoro me tomaré la química.

Trota que tal curro hoy con la huelga....mucho jaelo. Da saludos a Angelines, dile que se anime a escribir en el café.

Tara andará de exámenes pienso si no estaría por aquí...

Saluditos a tosss:hello2:

nosotros si le tenemos puesta la placa solar, robarla les va a costar lo suyo esta enciliconada,nosotros estamos encantados con la placa,nos da muy buena autonomia y sin preocupacion de quedarme sin luz, yo solo voy a los campings para la quedadas y poco mas.
 
nosotros si le tenemos puesta la placa solar, robarla les va a costar lo suyo esta enciliconada,nosotros estamos encantados con la placa,nos da muy buena autonomia y sin preocupacion de quedarme sin luz, yo solo voy a los campings para la quedadas y poco mas.

Monica Pues ya te preguntaré, cuando la ponga....para que me orientes.

Rut siento mucho lo de la madre de Roberto ¿Tú suegra? espero no meter la pata? espero que salga todo bien....

Buenos puse foto con magdalenas pero si Ana nos quiere deleitar con las suyas mejor que mejor.
 
Monica Pues ya te preguntaré, cuando la ponga....para que me orientes.

Rut siento mucho lo de la madre de Roberto ¿Tú suegra? espero no meter la pata? espero que salga todo bien....

Buenos puse foto con magdalenas pero si Ana nos quiere deleitar con las suyas mejor que mejor.
ok y si quieres te digo donde la compre,es donde mas barato la encontre con diferencia, ni leroy merlin ni na.
 
Buenos y calurosos días-

Ruth, espero que lo de tu suegra se quede en el susto, a mi padre le sucedió hace años y no le ha quedado ninguna secuela. Un abrazo para Roberto.

Hoy día de maletas, que mañana nos vamos nada más salir de trabajar.

Buenas mañanas.
 
Buenos y calurosos días-

Ruth, espero que lo de tu suegra se quede en el susto, a mi padre le sucedió hace años y no le ha quedado ninguna secuela. Un abrazo para Roberto.

Hoy día de maletas, que mañana nos vamos nada más salir de trabajar.

Buenas mañanas.

que disfrites del fin de semana, a mi aun me quedan 6 dias para enganchar.
 
Pues sí, pero sobre todo, me tendrás que contar como y donde la ha puesto Joakin ¿se llama así?
Pero más tarde cuando pinte la cv así tengo las ideas más frescas.
 
Buenos dias!! hoy parece sábado-.... todos en casa! PEre ha estado de mínimos y ya ha vuelto, no ha continuado.

Buenos días cafeter@s!

Ana Piolina, a mí no me ha llegado la magdalena! y seguro que están riquísimas! Marta, ¿tú la has recibido? Je je je

Respecto a los ebook, yo sólo cambio de formato cuando descargo algún doc, que lo paso a pdf. Los demás los dejo en el formato que los he descargo (fb2 o epub).

jejeje pues sí... la recibí y ya me la comí...jejeje

Buenos días entonces ¿Nos comemos las magdalenas de piolina con un café?


images

Ummmm.......... que buenas!!

Buenos y calurosos días-


Hoy día de maletas, que mañana nos vamos nada más salir de trabajar.

Buenas mañanas.

Nosotros también!!!

Ruth... espero que la madre de Roberto se recupe bien, si se lo han cogido a tiempo, seguro. Un brazo.
Yoli.... anda que qué majo tu marido!!
Cuídate!!
 
Buenos dias,

Es que ayer menudo dia ingresaron a la madre de roberto que le ha dado un ictus y no podia hablar parece que se lo han pillado a tiempo y le pusieron rapido la medicacion y esperamos que no le quede ninguna secuela aunque el susto ahi esta.

Esperemos que no sea nada.


jajajajajajaja................................................

Ya me paso otra vez, lo que are sera quitarle la fecha, pues cuando esta la camara mucho tiempo sin pilas, y se agota la bateria interna, se resetea, y se va a la fecha mas vaja del calendari de la memoria. yY el caso es que me di cuenta, pero estaba demasiado ocupado en pasarlo bien, como para entretenerme en esas menudeces, jajajajajajjaja............

Hace poco vimos un vídeo de la mayor, grabada con la cámara analógica y pasada a CD, y ponía "Copa del Rey 1999" :D el año no recuerdo exactamente si era ese, pero fue por eso, por que cuando el Valencia ganó la Copa del Rey el barrio se saturó de gente y, para variar, no nos dejaron entrar con el coche, que tuvimos que aparcar un poco a tomar por... el viento, como no queríamos dejar la cámara dentro (veníamos de viaje) pues nos unimos a la fiesta y la grabamos, la cámara estaba como aquel que dice recién comprada y supe poner el titulo, pero tiempo después, cuando grabe a la entonces peque, ya no supe quitarla y ahí sale ella empezando a andar y "Copa de Rey 1999"...


Roberto tiene el Ebook de Amazon el Kindle y esta contento a mi me sigue gustando mas el papel pero reconozco que por tamaño y capacidad esta bien.
Y tambien tenemos una tablet una Archos que esta genial para ver pelis, series, navegar por internet, tiene muchas aplicaciones pero para leer no me gusta brilla como una pantalla de ordenador,

Me quedo con lo de la tablet es parecido a lo que dice Trota,aunque me acostumbré a la PSP y el brillo no me molesta mucho, también es cuestión de verlo, por que las que valen la pena son más caras.


A ver si preparo un trozo (son 156Mb) del pdf que no puedo leer y os lo mando, no será real del todo, por que será después de filtrado por la conversión, pero vamos, el que no lo lea no es determinante, si acaso, una prueba "de calidad" del lector, pero nada más.

No encuentro el artículo donde leí lo de los formatos, pero que lo leí, seguro.

Buenos días.
 
Buenos dias!! hoy parece sábado-.... todos en casa! PEre ha estado de mínimos y ya ha vuelto, no ha continuado.



jejeje pues sí... la recibí y ya me la comí...jejeje



Ummmm.......... que buenas!!



Nosotros también!!!

Ruth... espero que la madre de Roberto se recupe bien, si se lo han cogido a tiempo, seguro. Un brazo.
Yoli.... anda que qué majo tu marido!!
Cuídate!!

Ja,ja que le toque a él a ver como se apaña, para contestar al jefe cuando le llame...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com