Webcampista.com

mucho más que un foro

IMPORTANTE JOEL,ZALBA-CALDU

poli

senior member
Hola Joel,paisano,espero sigais con animos y fuerzas ahi en barcelona.

mira,como tienes cerca a los de zalba-caldu,seria bueno que su responsable se pasara por vuestro stand y leyera el hilo que hay abierto en campinsalon,no tiene desperdicio.

te dejo enlace y que sepan como estan hablando de ellos,es que ponen muy buenas caras y luego te dejan con el culo al aire macho.

bueno,chao y suerte monstruo.

http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idTema=43150&pagina=1
 
gracias policaravana, ahora mismo trato de hablar con ellos a ver que me dicen
 
se les estan mandando correos protesta con una copia de la carta que el amigo pableras les envio el primer para que se enteren,y si quereis lo copiais,y se lo enviais a seguros@zalba-caldu.com

chao.

Buenos días:

Soy uno mas de los miles de campistas que tenemos como hobby esta afición.Un hobby por otro lado que a veces nos da bastantes problemas,llamense de pernocta,de estacionamiento...Un hobby que al contrario de lo que mucha gente piensa no es barato.Un hobby que bien es cierto tambien nos da muchas satisfacciones.Un hobby que cada uno aprovechamos dentro de nuestras`posibilidades tanto laborales como económicas.Un hobby que cuesta dinero ya que el desembolso que hay que hacer para comprar un carro-tienda,una caravana o una autocaravana.Unas leyes que todos intentamos cumplir y que marcan la obligación de asegurar nuestros vehículos,cosa que cumplimos el 99,9% y es más, estoy seguro que ese mismo porcentaje tiene su seguro pagado religisiomente en la fecha contratada.Un seguro es un contrato entre asegurado y asegurador,imagino que hasta ahí llegarán.El asegurado contrata una poliza con unas condiciones y la obligación de la compañía en caso de percance,siniestro..debe de responder a la mayor brevedad posible para subsanar dicha incidencia.Su compañía y puede creerme que desconozco el motivo es una por no decir la 1ª que mas asegurados tiene de nuestro gremio,lo cual debería de ser un orgullo para ustedes pero ultimamente la publicidad que ustedes ofertan,bien a traves de foros de campismo bien a través de publicaciones del gremio...no se corresponde con la realidad.Como miembro activo de este pequeño,pero cada vez mas númeroso gremio,participante activo de todos los foros campistas de la red observo como todo lo que dicen de su compañía no se corresponde con la realidad que ustedes publicitan.Todavía ayer he leido en un hilo publicado en el foro de CAMPINGSALON el problema que ha tenido un compañero al que le han robado su cv y que tenía asegurada con ustedes.Desconozco la versión de su compañía pero si conozco la de él y la de muchos mas que ya han tenido percances con su compañía.Como miembro del foro,LE INVITO A QUE SE PASE POR WWW.CAMPINGSALON.COM Y LEA EL HILO QUE HAY ABIERTO SOBRE SU COMPAÑÍA,igualmente le invito a que se registre en él y por lo menos nos de su versión de los hechos o lo que es mas importante CONTESTE AL COMPAÑERO AFECTADO.He de decirles que en Broker seguros ya lo han hecho en alguna ocasión.Personalmente,y afortunadamente,yo no soy cliente suyo y en vista de su capacidad de respuesta seguró no lo seré,pero si me gustaría ATENDIERAN a un compañero que si es cliente suyo y que bastante ha tenido con el robo de su caravana para aún encima sentirse despreciado por su seguro.No tengo ningún tipo de interés en que respondan a mi e-mail (posiblemente no lo harán,si no responden a sus asegurados para que perder el tiempo con uno que no lo es) pero si lo tengo en que respondan al compañero y espero que así lo hagan,en caso contrario tiraremos de reglamentaciones ,contratos y lo que haga falta.Sinceramente creo que es una publicidad que no les conviene en absoluto.

Gracias por su atención y por favor sean un poco serios.

Un saludo.
 
Lo justo, es justo

Lo justo, es justo

Como ya comenté, nos robaron los DOS faros traseros de la autocaravana en Eslovenia: 130 euros.

Cuando llegué a España, envié la factura de los faros junto con la copia de la denuncia en esloveno y en 7 DIAS me ingresaron en mi cuenta la cantidad. Genial!!! Les envié un e-mail de felicitación.

La tengo a través de Jorge Broker con Alianz. Respuesta rápida y eficiente.
 
Me siento la mar de afortunada, antes de que apareciera el hilo en Campingsalón estaba mirando seguros para mi caravana, y me puse en contacto con los de Zalba-Caldu, finalmente hice el seguro con Fiact, de lo cual me alegro enormemente.

Si es que a veces mucho nombre pero a la hora de la verdad, nada, una buena marca no es la que te ofrece un buen servicio, sino la que te lo dá cuando lo necesitas.

Esperemos que estos hilos supongan una agujita en el "pompis" para que los de Zalba-Caldu reaccionen y le solucionen el problema cuanto antes al compi del foro.

Saludos.
 
Pues que queréis que os diga: hilos como ese que decís.... yo no me fiaría mucho:
- Los pone un forero que es su primer mensaje.
- Normalmente, luego nunca más se sabe nada del forero en cuestión.
- Pone verde a un proveedor de algo, casualmente, la semana de la fira (cuando mucha gente anda buscando seguros)
- Acusa de mal servicio a un Broker (Zalba) pero no dice qué compañía es la aseguradora (la que tiene que responder).

Mal yuyu.... me huele a tongo....
 
Hola yo hilos como este he leído unos cuantos y no era la semana de la feria y tampoco soy ningún forero nuevo lo que si te puedo decir es que la compañía de la que mas quejas he leído es zalba -caldu.
Un saludo
 
Hola a todos, yo tengo mi caravana asegurada en Zalba y Caldú, el dia 21 de Julio tuve un accidente, choque frontal contra otro vehiculo que invadio la via, conmigo se potaron la mar de bien, ya que la compañia aseguradora del coche se hizo cargo del mismo, pero ¿y mi caravana?, me arreglaron el traslado de la misma, 1.200 km, y en tres dias la tenia, enterita, en la puerta de mi casa, no lo mismo que el coche que lo acabo de recoger esta misma tarde del chapista, pero eso es otro tema.

Yo solo tengo que agradecer a Zalba y Caldu el buen trato que me dispensaron, llamandome en varias ocasiones para preocuparse por mi familia, y eso que solo tenia asegurada la CV con ellos.

Claro en estos temas cada uno cuenta la peli como la ve.

Manu
 
Yo lo tengo con Allianz pero no puedo opinar porque de momento no he tenido que usar nunca el seguro y espero no tener que comprobarlo.
 
Ayer por la tarde le comenté la situación a Maria dolores Zalba, la gerente de Zalba caldú que se encuentra al frente de su stand a quí en la feria.

Se interesó personalmente por la situación y, trás unas llamadas, se puso al corriente del problema concreto.

Me comunicó que no es politica de su empresa el intervenir en los foros sino de dar una tanción personalizada a todos sus clientes, bien sea telefónicamente o bien a través de un email especifico para anteción al cliente.

Espero que las gestiones terminen con un final positivo para la persona que ha sufrido este incidente.
 
Se le ha preguntado varias veces al que puso el hilo a ver cual era la cia aseguradora, ya qu Zalba es solamente una correduría y no ha contestado. En realidad el que se tiene que hacer cargo del siniestro es la cia aseguradora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com