Webcampista.com

mucho más que un foro

Para todos los nuevos en el foro.

meresere

Participativ@
Salud.

Bienvenidos.

Disculpadme los que no he saludado en su hilo de presentacion, pero es que sois tantos cada dia que alguno se me escapa.

Daros todos por saludados y sed bienvenidos..................
 
a mi me pasa lo mismo, asi que el webmaster podria poner un mensaje generico para los nuevos y que quedara fijo al principio, digo
 
Con lo bien que se siente uno cuando llega nuevo a un sitio, y le dan una bienvenida........un hilo fijo........pues a mi no me gusta la idea, prefiero que se me queda alguno atras, que ya le saludare cuando le encuentre.
 
No si yo seguire saludando pero ultimamente te pasas dos dias en el guindo y se te pasan cuarenta saludos, asi al que caces le saludas y al que no pues el saludo es automatico por posit
 
Salud.


No quisiera ser repetitivo, pero...................Es que no soy capaz de saludaros a todos, y me da apuro que a unos si y a otros no.

Quedais saludados y bienvenidos, todos y todas.

:flower: :flower: :flower: :flower:
 
Pues yo me doy por saludada y bienvenida, tanto por en el hilo que puse para presentarme como por este.

Es agradable cuando alguien se molesta en saludarte personalmente, pero también hay que ser comprensivo y entender que no siempre se puede, desde que participo en este foro (en otros también ocurre) hay dias que lo único que escribes son saludos a personas que se registran y se dan a conocer, y como no puedas conectarte en dos dias fijo que se te escapa alguien.

Saludos desde Castellbisbal.
 
Bueno, ahora me quedo mas tranquilo. :bounce:

Como en los estatutos del foro no lo pone, pues no es obligatorio saludar a todos los nuevos.

De todas maneras, muchas gracias meresere.
 
Salud.

Bueno, decir que desde la fira de BCN, esto sube como la espuma y ya no hay manera, o estas todo el dia dando bienvenidas o no lees el foro, para cuanto mas contestar algun hilo.

Casi 2.500 foreros, solo hoy mas de 400 post, en la ultima hora mas de 100 foreros nos han visitado......................flipante!!

Pues eso un saludo a todos los nuevos desde el norte mas verde.

Y perdonar que no pueda seguir saludando a todos de manera mas personal, como hacia hace unos meses....................
 
Estoy igual que tu meresere, un par de dias sin entrar y un montón de nuevos usuarios (que palabra má fea joer).
Por tanto m'ajunto contigo y aprovecho a dar la bienvenida a los nuevos. A ver si me pongo al dia y puedo hacerlo personamente.

A todos los que habeis entrado en estos últimos días SED BIENVENIDOS y recibid un cordial abrazo desde Lleida
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Bienvenidos a todos! Un saludo :cheers:
 
Para mi es mucho mas bonito el saludo personal, esta claro que es imposible saludar a todos los nuevos pero siempre hay alguien dando la bienvenida, y a mi parecer es un poco en nombre de todos.
Un saludo a todos y sed bienvenidos.
 
pues repito,bienvenidos a tod@s
 
Pues eso que se siga saludando cada uno como quiera pero que se salude,


Muchos saludos, y bienvenido

Ya me salen las flower que ilusión :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Pues nada hijo pa eso estamos



Me siguen encantando las flower :flower: :flower: :flower:
 
Seguro que se me ha escapado la bienvenida y el saludos, a más de uno, lo siento pero esto ultimamente va muy rápido, asi que enmendarlo.

Saludos desde Barcelona a todos los nuevos; y a los que ya lo hubiera hecho en sus respectivos hilos, pues otra vez os vuelvo a saludar y daros la bienvenida y desearos un feliz estancia entre nosotros.

¡uf! que bien me he quedado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com