Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias....estoy de Bricolaje en Casa...he comprado para la mesa de la Caravana,una Pata Central,llevan un pequeño hidraulico con un pedal,que al pisar,se Eleva ó baja...cuando lo termine pongo una Foto...La que traia la Carav..de Origen, son ,muy incomodas,me,queda,náaa,para terminar...
 
ala esfefan pues paciencia y al toro
 
Muchas Gracias Corti...otro Café te debo....pero,no lo entiendo,con la misma Camara que puse las Bicicletas,esta vez no me deja....En cuanto a las Patas de la Mesa,,,,era muy incomodo,sobre todo si te pones de Frente,ya que te toca los largueras de la estructura...ahora,puedes girar en redondo,sin obstaculos...Cuando salis para el Camping...?
 
de nada estefan,algo no has hecho bien
Pal camping iremos el jueves,este finde no he podido porque no tengo tractor
 
y digo yo estefan,ahora no se volcara la mesa??
O va cogida?

Va con Ocho tornillos,cuatro a cada lado que los tapa el embellecedor negro y el pedal que se vé en el suelo con un cable,solo hay que pisarlo,para que la Mesa,baje ó suba....pero ahora...es una gozada el podér ponerse en cualquier lado sin obstaculos en las piernas...lo que inventamos los Ingenieros...
 
Si ves que tienes problema para llevár tu Caravana,me lo dices y con mi Coche la acercamos de un momento...

gracias estefan pero no es una necesidad como para eso,ya me lo ofrecio el melenas y manuel tambien
de todos modos tenia que trabajar esta tarde asi que lo unico que iba a hacer es llevar la caravana mañana por la mañana y pasar el dia alli.el martes estara la furgo terminada asi que el jueves salimos pal camping
gracias de nuevo
 
Va con Ocho tornillos,cuatro a cada lado que los tapa el embellecedor negro y el pedal que se vé en el suelo con un cable,solo hay que pisarlo,para que la Mesa,baje ó suba....pero ahora...es una gozada el podér ponerse en cualquier lado sin obstaculos en las piernas...lo que inventamos los Ingenieros...

suponia que iria cogida porque si no no veas en las curvas

entonces ahora puedes hacer el salon cama o no?
 
Buenas tardes a todos. Hace tiempo que no entro y me da pereza leer todo lo atrasado pero bueno retomaré el hilo poco a poco.
cuanto tiempo,que tal va la cosa????
La verdad es que para mí, la libre es solo de una noche. Más pues como que no estoy acostumbrado.
pues yo para mi ni una no me gusta nada si alguna vez tuviera otra auto siempre dentro
si, sobre todo estando tu cerca, jaja
muy bueno tocayo
melenas: me juego mi pelo contra el tuyo que tas de camino al campinggggggggggggggg
tocayo pues no se porque me da que lo has perdido en la apuesta
 
a los güenos días, murcianic@sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
yo he tenido suerte no hemos visto las palmas,mientras que hemos dao una vuelta por el puerto de cartagena han hecho la procesion
 
saludos a todos , corti tranquilo estoy vivo , pero no tengo mucho tiempo , entre el trabajo y ahora en casa que hay que hacer mas cosas pues somos uno mas con la suegra , en fin .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com