Webcampista.com

mucho más que un foro

por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa

Hola y bienvenido.
No la conozco, pero se ve amplia y, de hecho, la venden para 6 personas.
 
que tienda me recomendais para 6 personas ?que tal es la easy camp (boston 600)

Primeramente saludos, nostros hemos comprado una skandika gotland 6 en ebay por 318 mas gastos de envio 30 euros la tienda genial suelo cosido, columna de agua de 5000, dos habitaciones que se hacen una, gancho para lampara y facil de montar.

Puedes echar un vistazo a mi tienda en el post de nuestras tiendas , mis fotos estan de las ultimas.

Tienes otras en la pagina de skandika donde te ponen los metros etc... la mia casi 24 metros.

Espero haberte ayudado un poquito.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Yo compre el año pasado una Skandika Niza y estoy encantado. Amplisima , suelo cosido y sencillisima de montar. En agosto nos callo una trormenta de agua y viento incrible y como si nada , nosotros comiendo y jugando en el "salon" (12 metros cuadrados) con los crios.

Pesa lo mismo que la easy camp , es algo mas amplia y te aseguro que la puedes comseguir en subasta (ebay) por unos 300 mas gastos de envio ( a mi me salio mucho mas barata pero no se si fue suerte).

Tambien tengo referencias por amigos de la Skandika Torino5 e igualmente encantados.

Yo optaria por cualquier Skandika CON SUELO COSIDO.

Un saludito, ya nos diras que es lo que has hecho.
 
No se si habras pensado en un carrotienda, los hay casi por el mismo precio. Saludos
 
Hola cemadilu,
la verdad es que no conozco el modelo de tienda que comentas pero al igual que los otros compañer@s, adquirimos un modelo de skandika ( en este caso Saturn 6 ) y estamos encantados con ella.
Hemos pasado con ella de todo: aire, lluvia fuerte, lluvia continua ( 4 dias seguidos), granizo....solo nos falta nieve, jejejejejejej.
No nos caló nada de agua y el espacio interior es impresionante.
Nosotros estamos muy contentos con la elección, pero ya se sabe que los gustos son diferentes en cada uno; espero que tengas suerte a la hora de elegir tu casita móvil.
Un saludo desde Zaragoza.
 
7695.jpg

7695-1.jpg


VIDEO
 
Bueno a mi parecer me parece una buena tienda , pero yo no la montaría ni en 14 dias soy muy torpe para estas cosas je je je.... saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com