Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como se enciendo la cocina de butano

Javier toro

calladit@
Hola me comprado reciente una hobby de luxe 370 ed antiguilla pero la estoy reformando entera y silo me falta la cocina de butano que soy incapaz de ver como se enciende me tiene loco?
 
hola, y bienvenido!!

si esa cocina funciona como la mia para encenderla tienes que gira el mando del fuego que quieras encender y apretar al tiempo que le das llama al quemador. no te olvides de abrir la llave de paso de la bombona.

que disfrutes de tu nueva adquisición.
 
Con una Cerilla? con un mechero Bic? con un mechero clipper? con un mechero Zipo? . si con esto no consigues encenderla , empieza a preguntarte si realmente estas tratando de encender la cocina o la tele.
Ah , Bienvenido al foro.
Saludetes desde Madrid.
pdta: Animo , que tampoco es tan dificil.
 
Siempre, primero abrir la bombona (se supone que tienes gas)
Apretar el pulsador del gas (que está en el mueble de la nevera), este empezara a lanzar el piezo-electrico (sonara clack, clack, clack...)
Mirar hasta que se encienda la llama (la llama tiene que ser azul)
Si no...
Si el piezo electrico no enciende... puede ser que este jorobado este.
Puede ser que este obstruido en donde se tiene que encender la llama ...
Esto quiere decir... que lo llevas crudo.. que tiene que llevarla a alguien para que te lo arregle...

Como lo arregle yo la primera vez...

No volvi a encender la nevea a gas.

Proverbio chino... si no quieres que te falle no la uses....:rolleyes:
 
Por debajo del mueble de cocina tienes que tener una llave de paso, mira que este abierta.

salu2
 
Muchas gracias diegoog lo que me faltaba era apretar el mando para encenderlo y el boton rojo digoyo que sera la piedra para encenderla y al lado hay una ruleta que pone mas llama y menos digo que sera para la nevera con el gas no.cuando termine de prepararla subo las fotos de la hobby no parece la misma muchas gracias un saludo
 
En las cocinas de las caravanas tienes que tener presionado el boton un rato para que se mantenga encendida, es por motivos de seguridad, algunas tienen encendido automatico y otras funcionan manuales (cerillas......) si la caravana es antigua no tendra encendido electrico (casi ninguna la tiene) creo que en esos modelos los mandos estan en la parte de bajo cuando abres el frigoriico o en el armario de al lado donde esta el cajon de los cubiertos, todo en la parte baja pegado al suelo.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com