Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en Leon 27 - 29 de octubre

Actualizando la listas de ASITENTES :


Fran-Mariuca de Asturias (con niña de 7 años )
Xosero-Moucha de Coruña (niño de 13 y niña de 10 )
Pozo-Mari de Valladolid (tres chicos , 11 y 13 )
Visi-Mar de Madrid ( dos niñas de 12 y 10 )
Prestige and Blanca -JImena de Coruña (chica de 15)
Meyita-Jose de Asturias (precioso bebe de 15 meses)
Jorge-Arancha de Bilbao (niña de 11)
Marge-Luis de Cantabria (niño 13-14)
CHILLON and compani de Madrid (dos chicos de 8 )
JVB Julia de Ourense , (niños de 12 y 6 )
KLE (Edu y Bego ) de Leon ,(niños de 7 y 5 )
ANDYPAU madrid ( dos nenas de 8 y 5 )
PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 )
PARRILLATANGO de Galicia
SANTISKI Y ANA de Toledo (dos niños de 7 y 5 )
JOSEP de Madrid ( dos chicos de 17 y 12 )
CARMEN y su hija Marina de 10 años de Asturias
PEPOTE Y MARIA JESUS (niña de 9)
VICTOR Y SOFIA (Madrid

Posiblemente:
Nando de Asturias
Tuco (Domingo y Julia de Valladolid ) ( un chico de 12 )

PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:
Magaal y Many Cris de León ( con dos niños de 6 y 3 )

TOTAL DE MOMENTO :

37 ADULTOS FIJOS (viernes y sabado) 39 ADULTOS (Domingo)

28 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado) 30 NIÑOS (Domingo)

DUDOSOS: 4 ADULTOS Y 1 NIÑO

:bom: :drunken: :albino: :bigsmurf: :blackeye: :bounce: :brilsmurf: :cat: :cheers: :cherry: :clown: :colors: :cyclopsani: :faroah: :flower: :geek: :joker: :king: :monkey: :pale:

OTRA : HACE FRIO DE NOCHE , ASI QUE METIENDO CALEFACTOR EN LA CARAVANA O TIENDA .

EL QUE TENGA UN CENADOR O ALGO ASÍ QUE LO LLEVE para empatarlo con el de Prestige , el nuestro y el Fiamma de Pozo por si hay tertulias , que de dia hace calor y de noche fresquin .

Ah, NO HAY PROBLEMA POR LOS PERROS Y NO HAY QUE PAGAR NADA

:bom: :drunken: :albino: :bigsmurf: :bounce: :blackeye: :brilsmurf: :cat: :cyclopsani: :faroah: :flower: :geek: :joker: :king: :monkey: :pale: :cheers: :cherry: :clown: :colors:
 
Venga pos ya que hay tan buen rollito y despues de meditarlo nada.......NOS ESTRENAMOS en una webcampada.Apuntanossssssssssssss.



ORTUESAN,TXISPITA CON RATITA DE 7 AÑOS (KE DIOS OS COJA CONFESADOS CUANDO COJA CONFIANZA)
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Meyita ayer veniamos de Leon sobre las 10 por Riberas, puede que fueramos los que viste .

Actualizando lista :

Fran-Mariuca de Asturias (con niña de 7 años )
Xosero: Jose y Olga de Coruña (niño de 13 y niña de 10 )
Pozo-Mari de Valladolid (tres chicos , 11 y 13 )
Visi-Mar de Madrid ( dos niñas de 12 y 10 )
Prestige :Alberto y Blanca de Coruña and JImena de 15 pa 16
Meyita: Jose y Ana de Asturias (precioso bebe de 15 meses)
Jorge-Arancha de Bilbao (niña de 11)
Marge-Luis de Cantabria (niño 13-14)
CHILLON :Jose Ignacio y Carmen de Valdemoro (2 chicos de 8 )
JVB Julia de Ourense , (niños de 12 y 6 )
KLE (Edu y Bego ) de Leon ,(niños de 7 y 5 )
ANDYPAU Juan y Mari de Mostoles ( dos nenas de 8 y 5 )
PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 )
PARRILLATANGO de Galicia
SANTISKI : SANTI Y ANA de Toledo (dos niños de 7 y 5 )
JOSEP : Jose y Loli de Madrid ( dos chicos de 17 y 12 )
CARMEN y su hija Marina de 10 años de Asturias
PEPOTE Y MARIA JESUS (niña de 9)
VICTOR Y SOFIA (Madrid )
ORTUESAN de Bilbao (Miguel y Mila con niña de 7 años)

Posiblemente:
Nando de Asturias y costilla
Tuco (Domingo y Julia de Valladolid ) ( un chico de 12 )

PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:
Magaal y Many Cris de León ( con dos niños de 6 y 3 )

TOTAL DE MOMENTO :

39 ADULTOS FIJOS (viernes y sabado)
41 ADULTOS (comida del Domingo)

30 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado)
32 NIÑOS (comida del Domingo)

DUDOSOS: 4 ADULTOS Y 1 NIÑO


OTRA : HACE FRIO DE NOCHE , ASI QUE METIENDO CALEFACTOR EN LA CARAVANA O TIENDA .

EL QUE TENGA UN CENADOR O ALGO ASÍ QUE LO LLEVE para empatarlo con el de Prestige , el nuestro y el Fiamma de Pozo por si hay tertulias , que de dia hace calor y de noche fresquin .

Ah, NO HAY PROBLEMA POR LOS PERROS Y NO HAY QUE PAGAR NADA
 
Seguramente, bueno, os vio Jose que ahora cuando ve una CV o AC queda puesto como un perro de caza.
Dijo el exactamente: tiraba un todoterreno, si bienen de León, seguramente eran ellos.......pues iban fuerte!!.
Dije yo, claro, o te crees que ese coche tiene por algun sitio carbonilla!!!!. Por que si vais a la casa a pasar las revisiones os van a preguntar que si trabajais en MADRID, :cyclopsani: porque los kilometros no cuadran de ninguna manera. jajajaaj.
Besotes y hasta pronto.
 
Lamento tener que cancelar mi visita a la webcampadad de Leon, no os enfadeis por fiiiiii, os veré algunos en silleda.

Os cuento, llevamos todo el verano buscando caravanas de 2º mano o que modelo y marca comprar si fuese nueva.

Como por aqui no encontramos lo que buscabamos, nos pusimos a mirar por Madrid (es que alli nos sale gratis el alojamiento :geek: ) y estabamos esperando un buen descanso del jefe de la casa para poder ir.

Por desgracia, si vamos a silleda el proximo fin de semana el único que nos queda libre, medianamente decente de dias es el de la webcampada de Leon, sino voy tendría que esperar hasta finales de Enero o Febrero para ir a Madrid, asi que sintiendolo mucho tengo que deciros que tantos meses de espera serian demasiados para mi salud.

Una de dos, o en silleda encuentro lo que busco, o el fin de semana de la webcampada me voy a Madrid a ver si me vengo con la caravana de vuelta.

Lamento el rollo, pero es que me sabe mal no ir. Ahora a ver como se lo cuento a los enanos, aunque estos si es por tener la caravana antes de Navidades seguro que no les importa.

Un saludo y mil perdones

Julia
 
pues es una pena , pero como dices , en cuento tengas la caravana , seguro nos veremos en alguna webcampada y sí no organizas tú una pa celebrarlo .

Venga un saludin .
 
A TI ¿QUE TE PARACE? MARGE MARGE Y MARGE

En los fijos leñe.

VENGA PEÑA ANIMARSE QUE ESTO HAY QUE MOVERLO :blob: :bounce: :colors: :blob: :blob: :bounce: :colors: :blob: :bounce: :colors::bounce: :colors::blob: :bounce: :colors: :blob: :bounce: :colors::blob: :bounce: :colors: :blob: :bounce: :colors::blob: :bounce: :colors: :blob: :bounce: :colors:
 
Actualizando lista :

Fran-Mariuca de Asturias (con niña de 7 años )
Xosero: Jose y Olga de Coruña (niño de 13 y niña de 10 )
Pozo-Mari de Valladolid (tres chicos , 11 y 13 )
Visi-Mar de Madrid ( dos niñas de 12 y 10 )
Prestige :Alberto y Blanca de Coruña and JImena de 15 pa 16
Meyita: Jose y Ana de Asturias (precioso bebe de 15 meses)
Jorge-Arancha de Bilbao (niña de 11)
Marge-Luis de Cantabria (niño 13-14)
CHILLON :Jose Ignacio y Carmen de Valdemoro (2 chicos de 8 )
KLE (Edu y Bego ) de Leon ,(niños de 7 y 5 )
ANDYPAU Juan y Mari de Mostoles ( dos nenas de 8 y 5 )
PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 )
PARRILLATANGO de Galicia
SANTISKI : SANTI Y ANA de Toledo (dos niños de 7 y 5 )
JOSEP : Jose y Loli de Madrid ( dos chicos de 17 y 12 )
CARMEN y su hija Marina de 10 años de Asturias
PEPOTE Y MARIA JESUS (niña de 9)
VICTOR Y SOFIA (Madrid )
ORTUESAN de Bilbao (Miguel y Mila con niña de 7 años)

Posiblemente:
Nando de Asturias y costilla
Tuco (Domingo y Julia de Valladolid ) ( un chico de 12 )

PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:
Magaal y Many Cris de León ( con dos niños de 6 y 3 )

TOTAL DE MOMENTO :

37 ADULTOS FIJOS (viernes y sabado)
39 ADULTOS (comida del Domingo)

28 NIÑOS FIJOS (viernes y sabado)
30 NIÑOS (comida del Domingo)

DUDOSOS: 4 ADULTOS Y 1 NIÑO


OTRA : HACE FRIO DE NOCHE , ASI QUE METIENDO CALEFACTOR EN LA CARAVANA O TIENDA .

EL QUE TENGA UN CENADOR O ALGO ASÍ QUE LO LLEVE para empatarlo con el de Prestige , el nuestro y el Fiamma de Pozo por si hay tertulias , que de dia hace calor y de noche fresquin .

Ah, NO HAY PROBLEMA POR LOS PERROS Y NO HAY QUE PAGAR NADA
_________________
 
Mariuca ya puedes tener cuidadin......



como te pillen los de la protectora de animales .......JA,JA,JA,JA,JA,JA



VENGA UN SALUDITO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS.
 
Pero bueno que es esto................. Fran-mariuca separados hum hum me gustaba mas antes, se va a perder la intriga de quien lo ha escrito y nos vamos a dejar de enterar cuando se acuesta Fran jajajajjajajjaja :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Joer esta tia ya me jodio y encima MariuKa con "K"

Me voy a separar pero de toda ella
 
¿pues sabeis porque me registré yo separandome de Fran ?

el otro dia con Mar en el chat de aqui, todos me decian Fran, y yó venga a poner soy Mariuca, pero como lo escrito tira pa arriba ,pues alá otra vez Fran,......

ahora soy yo, hoy registré hasta la nena como Silviuka que ya quiere meterse en el foro junior.
 
Hola Fran-Mariuca, un par de dudas de un novato. Posiblemente sea el primero en llegar (50 Km. ,el viernes no trabajo y Bego ira con el otro coche cuando salgan los niños del colegio). ¿Dónde me pongo, habéis hablado con los del camping para situarnos juntos en algún sitio, o cada uno como pueda?, tener en cuenta que si llego pronto (12:00 ó 13:00 h.) y tengo que esperaros tomando unas cañas es posible que luego monte el toldo en el coche en lugar de la cv. Y otra pregunta, lo de la cena del viernes en plan tapeo (embutido, queso, tortillas, empanadas, etc.) o tenéis pensado otra cosa?. Un saludo desde León.
 
nosotros y Prestige tambien tenemos idea de llegar para comer ó poco antes el mismo viernes 27 , asi que tomaras la caña acompañao, no te preocupes.

Lo de colocarte , como llegas el primero tu escoges, pero la idea de Eduardo ( el encargao ) es de ponernos a la izquierda ( la zona de mejor cesped y arboles pequeños .

En cuanto a la cena del viernes , diste en el clavo, lo ideal es pinchoteo variado , solemos compartir todos todo pero si alguien prefiere cenar primero no pasa nada .

Lo que sí haremos es dar la cena a los niños primero , como en otras ocasiones, y despues ya cenamos tranquis los mayores las sobras.

Nosotros y Prestigellevaremos dos cenadores de 3 x 3 m para juntarlos y sí por los laos se nos acercan unos toldos de CV ó de auto por cada lao podemos hacer un buen sitio pa pinchotear y hacer tertulia a cubierto , que de noche en Leon refresca . Eso es lo unico que veo necesario en cuanto a colocacion. El sitio es grande no hay problema .
:king: :cheers: :flower: :king: :cheers: :flower: :king: :cheers: :flower: :king: :cheers: :flower: :king: :cheers: :flower:
 
Tengo que dejar de entrar a leer los planes, porque se me estan poniendo los dientes largos. Pero no, si quiero ir como es debido a la siguiente, mejor comprarme ya un sitio abrigadito para acompañaros.

Pasarlo muy bien y beberos una cervecita por mi.

Un saludo
Julia
 
4c00d21b88.jpg




jeje ya se poner fotos
 
mirar que foto mas chula de uno de los lagos de Somiedo ,, hay muchas muy buenas de Asturias en el primer enlace que pongo abajo

76645bf408.jpg
 
la webcampada REITERO que queda de la siguiente manera en precio , menus , excusiones y actividades :

--- viernes 27 : llegada , cada uno cuando pueda y por tanto llevamos todos algo y nos lo comemos juntos (esperaremos a los mas retrasados PROMETIDO ) y les ofreceremos sidra segun lleguen dado que lo asturiano en esta zona pega mucho .

--- sabado 28 sobre las 12 : Visita a Valencia de Don Juan ( el castillo de Coyanza esta cerrado por restauracion PORQUE ESTA UN POCO VIEJO ) pero se puede pasear por las inmediaciones y desde el parque anexo hay muy buenas vistas del RIO ESLA y acceso al centro del pueblo con buen aparcamiento para AC debajo del castillo en la misma entrada del pueblo ( visita de 1 hora ó poco más ,voluntaria por supuesto , y desde el camping se puede ir en bici : todo llano 4 km ) .

- 15 horas mas o menos comida en el restaurante del camping-hostal que consiste en COCIDO LEONES ( sopa, garbanzos con repollo y la carne y embutido del propio cocido , espaciado o todo junto , como deseen ustedes ,....) bebidas , postre y cafetin .

- por la tarde , 17 horas aprox. visita guida por Alija del Infantado con entrada ,esperamos que gratuita , al museo etnográfico, para quien igualmente lo desee ( está como a 20 minutos ) y podemos hacer esta por la mañana y Valencia de Don Juan por la tarde , como quieran.

- sobre las 22 horas cena en el restaurante del camping -hostal , consistente en tabla de embutidos (individual ) y raciones de entremeses varidados por la mesa para todos , y de segundo solomillo a la pimienta ( para los niños sin pimienta si lo prefieren ó otra cosa ) , bebidas , postre y cafetin..

- Seguidamente baile en salon de bodas del mismo hostal (no vendría mal hacer un concurso estilo TVE 1 , a ver quien se anima y pone ideas y premios !!!!!!! ir ensayando ) .

--- domingo 29 : la mañana puede dar para visitar a eso de las 11 ó 12 la fabrica de embutido Palazuelo donde mostraran el proceso de fabricación y nos ofreceran un vinito de la tierra y una pequeña degustacion , ó para ir al Museo del Botijo (ambas a no mas de 10 km ) porque las bodegas estan cerradas para madurar ó fermentar el vino este mes y puede que no abran aún para esas fechas pero si estuviere alguna visitable tambien sería posible . Cada uno como desee ó votamos y vamos todos juntos en fila india .

- A las 14 horas en punto , comida en el restaurante del camping-hostal consistente en paella de primero y morcillo o carne guisada de segundo con bebidas , postre y cafetin de nuevo ..


Todo eso como os dije 30 EUROS por la TRES COMIDAS por adulto y 18 euros por niño hasta 15 años ( las 2 comidas del sabado y la del domingo ) y el CAMPING ES GRATIS , aunque enganchemos luz , ( entra vino, agua , refrescos , postres y cafe en las tres comidas, no licores ) .
CALCULO HECHO : PAPIS Y 1 NIÑO 78 E. TODO EL FINDE
Y CON 2 NIÑOS 96 EUROS.


Los niños pequeñitos dijo Eduardo (el encargao de esto ) que pagarían menos o nada , pero no concretó (él es así a la ligera ) .

Si alguien precisa otra comida mas suave ó de dieta , se le pondrá sin problema .

Las habitaciones del hostal dobles de una cama matrimonial o de dos pequeñas cuestan 25 Euros noche y la de triple cama 30 Euros, ( ambas con baño ) .

Es un camping humilde pero agradable , amplio , con buen acceso y a 1 km de la salida de la autovia A-66 , de Villamañan a Valencia de Don Juan , buen cesped, IDEAL para juntarnos todos a charlar , comer juntos Y TRABAJAR POCO y ver algo (sin grandes pretensiones ) .

Zonas para jugar los niños hay de sobra, y podemos organizar en algun rato libre juegos simples como el de la silla o el pañuelo en el prao central que lo he visto en otras ocasiones allí , y te partes de risa sobre todo con los adultos (¿porque seremos ta ridiculos jugando?.....) .La piscina logicamente no esta en uso en esta epoca pero el parque infantil sí .

Abajo pongo un ENLACE DEL MAPA DE LA ZONA ; no tiene perdida : A-66 de Benavente a León ; salida de Villamañan a Valencia de Don Juan ; a 1 km de dicha salida de la autovía nos encontramos a la derecha un hostal amarillo de dos plantas con explanada grande y una enorme pintada en la fachada que pone HOSTAL-CAMPING PALAZUELO en negro .

http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=13&ll=42.303214,-5.559425&spn=0.061956,0.124798ó m=1

-- ENLACE DE VALENCIA DE DON JUAN (lo mas notorio en la zona por el Castillo de Coyanza ) .
http://www.valenciadedonjuan.es/

-- ENLACE DE VILLAMAÑAN
http://www.vivaleon.com/villamañan leon.htm

-- ENLACE de ALIJA DEL INFANTADO
http://www.alijadelinfantado.com/





Cuando podamos lo pondremos todo en la pagina,pues desde la webseparacion de fran-mariuca a ser padre fran y mariuka por separado, perdimos el acceso a la pagina.

Estamos en espera de ayuda.
 
Padre Fran, si hay sidriña apuntanoooooooooooooooooos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com