Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire Acondicionado

rocagivi

timid@
Hola colegas.

Estoy pensando en tirar la cas por la ventana cuando encargue mi Knaus y pillarme tambien el AA.

¿Que os parece? Creeis que es util. Se usa o es más bien un capricho caro.

Es mejor invertir ese dinero en un euromover o algúna otra cosa de utilidad.

Un saludo.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers:
 
depende de por donde vayas es muy importante,yo lo quiero poner en mi autocaravana,y por experiencia propia no lo veo un capricho caro,ademas yo llevo animales que dejo dentro cuando salgo de visita y para ellos tambien es necesario.
saludos.
 
A mi paracer es mas util un Euromover que un aire acondicionado,pero todo es cuestion de gusto y presupuesto ya que conozco a quien tiene las dos cosas, el euromover se utiliza en todas las salidas, el aire solo en verano. Tambien tienes que tener en cuenta que es ruidoso y va a 220.
Saludos desde la costa del sol
 
Pues yo tengo el aire acondicionado y tampoco veo que haga tanto ruido, la verdad es que en verano si vas a sitios de calor lo pones y duermes la siesta de maravilla, por la noche lo pones un poco y te refresca la caravana.
Yo estoy contenta con tenerlo.

:hello2:
 
Pues no tiene nada que ver una cosa con otra, en mi caso primero puse el aire y despues el Motormover.

En cuanto al ruido del aire es perfectamente soportable y el Euromover depende de la caravana y de como hagais las maniobras.
 
Comparto totalmente lo dicho por chibuli, depende donde vayas en verano. Yo tengo puesto el a/a y por las tardes y algunas noches lo agradeces.
 
Muchas gracias a todos.

Es posible que de momento pongo el aire ya que todavia soy joven pa empujar la caravana, siempre con un poco de ayuda divina, y cuando los años no perdonen, pues a por Euromover.

Un saludos
 
Rocagivi , esta es la 2ª caravana que tengo , siempre con aire aunque esta ademas incorpora bomba de calor , y te aseguro , que no hay nada como ello si viajas al norte o al sur .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com