Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun Roller 495 lux Tango

Delfos

calladit@
Hola a todos,
que opinion os merece esta caravana, vosotros que lleevais tiempo en esto, y por el precio,que aconsejais (16500€).
una de las cosas que meconvence bastante es la distribucion y la nevera que incorpora. pero he leido por hay que la calidad no esta muy buena..


Gracias por vuestros comentarios

un futuro campista......... :geek:
 
Yo tengo una 440 t2 del 2004 y anteriormente tuve una aloha y de maravilla hay guente q dice q le a dado problemas pero no es my caso un saludo y suerte en tu futura compra
 
Hola, yo tengo una sun roller 495 Princess de Luxe, del 2001 y hasta el dia de hoy no me ha dado un problema, dicen que las calidades son inferiores a otras, pero a mi me gusta mas la mia por la distribución y el aseo, y es que todo no se puede tener.

Que disfrutes de la que compres y ya nos contarás.

Manu
 
yo tuve una roller y la verdad es que no me salio tan mala como dice la gente , le tuve que apretar unos cuantos tornillos de las escuadras del interior de los muebles y dos o tres mariconadas mas . al que se la vendi por lo visto esta contento con ella . por ese precio de la tango yo me meteria en una KNAUS ( que son casi tres millones de las antiguas pesetas ) y en relacion y calidad no creo que roller se pueda comparar con KNAUS . nosotros queriamos comprar la KNAUS SPORT 500 y al final nos decidimos por una AC. ( autocaravana).
 
hola:
yo tengo esa caravana y personalmente, estoy CONTENTISIMO con ella, opiniones hay muchas, (tambien hay gente que opina de oidas), tambien es verdad que es de las mas vendidas de España y por lo tanto a un mismo porcentaje de caravanas que hayan salido malas, habra un numero mayor.

A mi me gusta mucho, espaciosa, buena ducha independiente ( mi novia solo se ducha ahi), buena cama, gran frigorifico....

no se que mas decir un saludo....
 
Pues no entiendo que siempre haya gente recomendando Knaus, no voy a discutir si la calidad de los muebles es mejor, que lo dudo, pero es que a mi no me gustan, ni sus distribuciones, ni el aseo que traen, que es para menores de 10 años o para modelos de talla 36, y es que hay gustos para todos.

Manu
 
¡Hola!

Nosotros tenemos la roller tango 495 de luxe y es genial. Su distribución, su ducha independiente, su nevera grande. También estuvimos viendo la Knaus, pero nos convención mas la roller por lo dicho. También tienes que tener en cuenta el servicio técnico. Nosotros estamos encantados con el servicio de Roller en Churriena (Málaga). Te dan un trato muy cordial y responden a todo sin problemas.

saludos
 
Señores,

Hoy he estado en la feria y al final despues de ver las eriba,Knaus, Tec, Hobby.... la que mas ae ha adaptado a mis necesidades tanto de presupuesto como los ambientes que tiene me he decidido por la Sun Roller 495 lux Tango, es que es muy espaciosa y bien distribuida¡ .......

no obstante gracias a todos por viestros consejos.



nos vemos
 
Yo la tengo hace 2 años y sin problemas encantada, acabo de venir de la feria y la de este año me ha gustado mucho, porque lo que han cambiado y han repuesto nuevo esta todavia mas completa. te animo a comprartela
 
Nosotros la tenemos y la verdad estamos muy contentos con ella, era la que mas nos gustaba por su espacio y distribución, además es que te salga buena o mala eso es cosa de suerte porque hay otras marcas que tambien han dado problemas no solo sun roller.Animate.
 
Delfos nosotros compramos en abril de este año la Kanus Sport 500 QDK por 14.900 como muchos extras , en Asturias , y la SunRoller que tu dices costaba sobre 13.500 , tambien con extras (avance ....frigo grande , calentador, antena ... y demas cosas que dicen te regalan pero que te cobran en ese precio ) , así que no entiendo que seis meses despues te cueste tanto y ademas en feria que se supone hay buenos precios .
 
yo no hablo de oidas,tuve una hasta hace 6 meses y con tres años problemas,y al final uno se cansa y hace el cambio,yo no digoque no esten bien pero ojo,a la hora de garantias sunroller se hace el sueco,como puede ser que una cv tenga condensacion en todo el techo y se pudra el suelo estando en mi garage,que alguien me lo explique,suerte del caravaning ,me gaste dinero en repararla y al final al reclamar con mi abogado me pagaron el material con todas las garantias selladas,que eso es lo primero que te pregunta roller,yo no tenia por que cambiar pero vistos los problemas,por eso mismo la vendi al caravaning por 6000 euros y compre una fendt,tambien por 16500 hay mejoresssssssssssss cv,un saludo
 
Esa caravana está fenomenal.
Que te salga buena o mala es como todo "suerte"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com