Webcampista.com

mucho más que un foro

PROGRAMA INAUGURACION AREA MUNICIPAL UBRIQUE (CADIZ)

JJRGL

calladit@
El Ayuntamiento de Ubrique (Cádiz) invita a todos los autocaravanistas a que asistan a la inauguración del Área Municipal de Servicio para Autocaravanas de Ubrique (Cádiz), situado en la Plaza de las Palmeras, desde el día 27 al 29 de Octubre. Con el siguiente programa:

Día 27 Viernes: Llegada de los autocaravanistas al Área Municipal de Servicio para Autocaravanas, situada en la Plaza de las Palmeras.

Día 28 Sábado: A las 12 horas bienvenida por el Señor Alcalde de Ubrique (Cádiz) D Francisco Javier Cabezas Arenas, Concejal de Turismo D. Esteban Ruiz Ortega y la Técnico de Turismo Doña Maite Ríos a los autocaravanistas asistentes al Área Municipal de Servicio de Ubrique (Cádiz). A los que se les entregará un obsequio de recuerdo por parte del Ayuntamiento de Ubrique (Cádiz).

A las 17 horas visita guiada por la ciudad en compañía de Técnicos Turísticos del Ayuntamiento de Ubrique (Cádiz) .

Día 29 Domingo. A las 12 horas inauguración del Área Municipal de Servicio para Autocaravanas de Ubrique (Cádiz), en donde el Alcalde descubrirá una placa “ Queda inaugurada el Área Municipal de Servicio para Autocaravanas, siendo Alcalde D. Francisco Javier Cabezas Arenas Ubrique (Cádiz) 29 de Octubre del 2006” para que quede constancia del acto de inauguración del Área.



Para saber más de Ubrique (Cádiz): www.sierradeubrique.com y www.ubrique.es



Se ruega apuntarse en Laura@turismodeubrique.com y Carmen@turismodeubrique.com
Indicando nombre, personas y lugar de procedencia


Os esperamos.
 
Salud.

Master, una chinchetilla, por favor, que las areas hay que publicitarlas.

:flower:
 
Salud.


Yo espero que si, aunque el master de este foro tal vez hasta mañana no lo lea. Pero creo que en cuanto lo lea, chincheta al canto.
 
Es importante esta inauguración, quizás sea un poco diferente por la provincia donde se realiza.

Sería bueno hacer un buen reportaje de ella y enviarla a algunos municipios costeros que nos echan, o intentan echarnos a patadas.

Nos acabamos de apuntar a los mails que has puesto.

Además, el pueblo de Ubrique esta en una zona "especial", las rutas que se pueden realizar por las zonas son interminable, creo que esta área va a estar completa durante todo el año, ya que hay infinidad de pueblos que recorrer.

Esperamos que haya una respuesta a esta inauguración y se lo agradezcamos al alcalde como se merece.

P.A.C.A. ¿Que esta ocurriendo? ¿Porque no esta en la web esta inauguración? ¿Porque dimite Juan?

Es hora de dar algunas explicaciones.

P.D.: Webmaster una chincheta y si puede anúnciala en el boletín que nos mandas.
 
POR PROBLEMAS DE AGENDA QUEDA SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO, LA INAUGURACIÓN DEL ÁREA MUNICIPAL DE SERVICIO PARA AUTOCARAVANAS DE UBRIQUE.
Saludos
Juan J. Rodríguez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com