Webcampista.com

mucho más que un foro

3 ª Webcampada del Fresón los días 1,2 y 3 de Junio en el Camping Internacional de Aranjuez.

Lo primero, un saludo a todos.
A aLgunos os conozco de leer en la webcampada del valle de iruelas, me apunte y me tube que desapuntar por una operacion, espero que ya nos podamos conocer. Bueno al lio nos gustaría apuntarnos, en un principio seriamos dos adultos y dos peques, una niña de 8 años y el niño de un año y medio, pero igual se apunta un sobrino/a.
Mañana pongo la cantidad de freson
Gracias

Bienvenidos, entrar y acomodaros. Os apunto en la lista de sufridores pero no tengas problemas que de seguro que entras en la lista buena. Dime de donde sois y si tenéis CV o AC.
Un saludo.

Mi querido organizador tenga abien apuntarnos 1 Kg. de frsón pero como no sabemos de que va, que es pa llevarlo a casa, pa comerlo juntos o pa colaborar en algo...

Ya nos lo cuentas.

Abrazos.

Tambien abrazos a los televisivos, jejejejeje....

Hola Josep, el primer año hicimos una degustación de postres a base de fresón y la verdad que quedo bien. No hay obligación para nadie, simplemente quien quiera lo elabora a su gusto y luego el sabado por la tarde se pondrán en unas mesas para deleite de todos. Aparte de eso se pide por si alguien quiere llevarse a su casa algún kilito.

Un saludo.

UUPPSSSS Madriles se me olvido responderte a la edad de mi niña .... perdona

En realidad iran dos un bebe de 10 meses ( Claudia) y la mayor de 6 años (Adara)

Por cierto apuntame 1kilo de freson

Gracias y un saludo

Muy bien ya tomo nota de todo.
 
Lo primero gracias por las esperanzas que nos das esperamos que podamos estar en la lista, somos de madrid y llevamos caravana, llo de los fresones si puede ser un kilo.
 
Bienvenidos, entrar y acomodaros. Os apunto en la lista de sufridores pero no tengas problemas que de seguro que entras en la lista buena. Dime de donde sois y si tenéis CV o AC.
Un saludo.



Hola Josep, el primer año hicimos una degustación de postres a base de fresón y la verdad que quedo bien. No hay obligación para nadie, simplemente quien quiera lo elabora a su gusto y luego el sabado por la tarde se pondrán en unas mesas para deleite de todos. Aparte de eso se pide por si alguien quiere llevarse a su casa algún kilito.

Un saludo.



Muy bien ya tomo nota de todo.


Ok enterado amigo.

Nos vemos pronto.
 
Lo primero gracias por las esperanzas que nos das esperamos que podamos estar en la lista, somos de madrid y llevamos caravana, llo de los fresones si puede ser un kilo.

Aún estas a tiempo de pedir los kilos que quieras, la huerta está abierta.
 
Hay madre que parado que está esto, entre nazarenos y penitentes estos dias no hay quien entre al foro.
Buneo esperaremos a que pasen estos días y se normallice todo.
Un saludo.
 
´Hola Madriles97 :
Podrías decirme como sale de precio la acampada, aunque sea orientativo ?, ya que tiene muy buena pinta.
Perdona no me he presentado.. somos de Burgos, y nos gustaría asistir .
Muchas gracias
 
Bueno ,mejor aun, nos apuntas y así nos conocemos todos, somos 2 adultos +1 niña 12 años + perro+ cv + 1 kg. de fresones.
Un saludo cordial.
 
Bueno ,mejor aun, nos apuntas y así nos conocemos todos, somos 2 adultos +1 niña 12 años + perro+ cv + 1 kg. de fresones.
Un saludo cordial.

Hola ulisse, bienvenido a este hilo, pasa y ponte comodo. En principio sobre los precios rondaría los 45 € los adultos y 27 los niños (menos de 12), pero me falta concertarlo bien, esto incluiría la comida del sabado y domingo y la cena del sabado. Ya iremos hablando, de momento os apunto todo.

Un saludo.

Madriles 1 kg de fresón estamos pasando un frio en la peña de francia !!! Joder. Joder

Anda que eres exagerado, un tiarrón como tu, mira que no me lo creo. Eso es que no te has puesto el gorro y se te enfrian las ideas, je, je,

Un abrazo.
 
Madriles soy el marido de marl que se apuntó a esta kedada,si no te importa apuntas mi nik,por si hay algún problema,porque ella esta inscrita en wabcampista pero no tiene tarjeta de webcampista,los niños tienen 5 y 11 años y somos de madrid con cv,muchas gracias[/ tambien te keria preguntar si se pueden apuntar mi hermana y mi cuñado y un matrimonio amigos suyos.Ellos alquilan un bungalof,te lo digo por si haces alguna actividad para apuntarlos,y ya te diría si kieren fresones o no.Gracias espero tu contestacion
 
Nos apuntas 3 adultos y 1 Adolescente De Salamanca Un Saludo
¿se puede llevar perro?
 
Muy buena, y espero que todos ustedes a mi pequeña tienda COMPRACN
Hola buenas, está bien tu tienda, pero quiero recordarte que hay hilos abiertos en este foro especialmente para este tipo de anuncios donde lo ve mas gente y mejor.
Un saludo.

Madriles soy el marido de marl que se apuntó a esta kedada,si no te importa apuntas mi nik,por si hay algún problema,porque ella esta inscrita en wabcampista pero no tiene tarjeta de webcampista,los niños tienen 5 y 11 años y somos de madrid con cv,muchas gracias
Te mando un privado.

Nos apuntas 3 adultos y 1 Adolescente De Salamanca Un Saludo
¿se puede llevar perro?

Hola chaval, me alegra que os apuntéis este año también y poder disfrutar de vuestra compañía. Te apunto en la lista de sufridores y si hay suerte nos veremos en breve.
Un saludo.
 
Nos apuntas 3 adultos y 1 Adolescente De Salamanca Un Saludo
¿se puede llevar perro?
Dime la edad del adolescente y si quieres fresón, traete el perro si quieres, pero lo sacas tú de paseo que yo ya tengo bastante con lo mío, je, je,je,
 
Haber Jesus que no se te ve, como se nota los que teneis dinero que os vais de vacaciones al pueblo y dejais la kedada desasistida.
que pasa con el tema de la Nata pa las fresas, tambien hay que pedirla por kiolos o no. jajajaja
un saludo grandullon.
 
Madriles, sentimos no poder acompañaros este año, como era nuestra intencion, pero será en otra ocasion

Seguro que lo pasareis estupendamente

Un abrazo desde Graná
 
madriles, tengo comunión en el puente y jamás pensé que a la semana siguiente me iba a tocar de nuevo la primitiva, así que me veo obligado a quedarme en el pueblo, ya nos contareis, un saludazo
 
Jesus, hay un amigo que quiere venir, su nick, carpinvirutas, 2 adultos cv Valdepeñas.

Ya se estoy muy callado, pero no te me deslices, que te estoy vigilando muy de cerca.

Hola Andres, no hay problema, apunto a tus amigos y te quito a tí para que tengamos mas sitio, je,je,je,

Haber Jesus que no se te ve, como se nota los que teneis dinero que os vais de vacaciones al pueblo y dejais la kedada desasistida.
que pasa con el tema de la Nata pa las fresas, tambien hay que pedirla por kiolos o no. jajajaja
un saludo grandullon.

Serás capu......me callo porque no te he visto esta tarde que si no te enterarías,

Madriles, sentimos no poder acompañaros este año, como era nuestra intencion, pero será en otra ocasion

Seguro que lo pasareis estupendamente


Un abrazo desde Graná


Muy bien Angel, no te preocupes que ya brindare por tí campeón. Gracias por el aviso.

Un saludo.

madriles, tengo comunión en el puente y jamás pensé que a la semana siguiente me iba a tocar de nuevo la primitiva, así que me veo obligado a quedarme en el pueblo, ya nos contareis, un saludazo

Gracias por el aviso y cuidado con la primitiva que dicen que es muy vieja,

Un saludo.
 
Hola a tod@s.

Ya tenéis puesto el programa de actividades, comidas y precios de la webcampada para el fin de semana.
Decirme en el tema de los menús cual queréis para ir tomando nota.

Cualquier duda, aquí me tenéis a vuestra disposición.
 
Hola Madriles97:
Cuenta con nosotros, en cuanto a los menús no te digo nada, porque igual nos vamos a comer y cenar por Aranjuez.
Por cierto, nosotros llegaremos el viernes por la noche, sobre las 12 de la noche ya que por motivos del curro no puedo salir antes. Si no puedo entrar no pasa nada, ya me quedo fuera hasta el día siguiente.
Un saludo.
 
Hola Madriles97:
Cuenta con nosotros, en cuanto a los menús no te digo nada, porque igual nos vamos a comer y cenar por Aranjuez.
Por cierto, nosotros llegaremos el viernes por la noche, sobre las 12 de la noche ya que por motivos del curro no puedo salir antes. Si no puedo entrar no pasa nada, ya me quedo fuera hasta el día siguiente.
Un saludo.

Buenas ulisse, el tema de los menús en el restaurante es para tener mas tiempo para nosotros y poder estar tod@s juntos a la hora de comer y conseguir un precio cerrado bastante razonable para todo el grupo tanto en el camping como el restaurante para todo el fin de semana, este precio aunque se pague cada uno por separado es en conjunto del camping, lo único que pasa es que llevan las cuentas por separado, con lo que no se puede separar una cosa de otra. Si tuvieses que venir por tu cuenta los precios no serían ni mucho menos los que te he comentado. Aparte de que al usar parcela y no consumir menús estas privando a otro compañero de poder asistir ya que el cupo de parcelas estaría lleno y no así el del restaurante. Esto no quita de que por algún motivo especial alguien se vea en la necesidad de ello.

Un saludo.
 
ERRATA DE PRECIO

Rectifico el precio de la estancia del fin de semana que estaba mal puesto y seguro que ha dado mas de un error al hacer las cuentas.

El precio es el que actualmente está puesto en la pagina oficial, es decir:

32 € dos adultos (precio ACSI) la estancia del viernes,sábado y domingo todo el día.
9 € de suplemento por cada adulto extra con 11 años o mas.

20 € dos adultos la estancia del sábado y domingo todo el día.
4.50 € de suplemento por cada adulto extra con 11 años o mas.

Esto es sin incluir las comidas del restaurante.

Espero haber aclarado bien el tema de los €€€€€€€€€€€€€.y perdonar la molestias causadas.

Un saludo.
 
Jesus, sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de la kedada, ya nos veremos.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com