Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Buenas noches!!

Para todo el que quiera unirse,el fin de semana del 20-21-22 de abril nos juntaremos en la zona de la webcampada para ir allanando el sitio :D Guerrera y Manu y nosotros.


OOOOOOOOOO que tentador....se lo comentare a Miguel, pero ya sabeis que el es dificil de convencer. ijijijijiji
 

Parece que fue ayer cuando nos hicimos esa foto.
Que mala cabeza tienes.....fue anteayer :laughing3:
La verdad es que lo de la quedada nos lo tenemos que pensar, porque nos pilla un poco lejos, y para tan poco tiempo tantos kilómetros...

No te da pena la cv guardada taaaaaaaaaaanto tiempo??? Ya verás que saltos de alegria cuando vayas a buscarla :D

OOOOOOOOOO que tentador....se lo comentare a Miguel, pero ya sabeis que el es dificil de convencer. ijijijijiji

Miedo me das!!!! :tard:
 
Que dice Miguel que cuantos botes de silicona en spray hay que llevar para allanar aquello.
 
Es lo que tiene hacer la noche,jajaja Pregunta a Manu si se va con él :D

Que mal suena eso de tener que hacer la noche.

prostituta.jpg


¿Dónde quedamos?
 
Que envidia me dais, ¿llueve allí?.

Hola hoy si que a llovido un poco pero ya no llueve nos estan haciendo unos dias muy buenos.
Bueno os dejamos que vamos a cenar Carcamusas. Un saludo esteremos atentos al hilo.

Divid de buena gana estaba con vosotros, pero es que son muchos kilómetros y te voy a decir sinceramente, me cuesta un huevo el viaje, solamente en gas-oil, se que lo estais pasando bien, que envidia.

Saludos a toda la peñaaaaaaaaaa
 
Divid de buena gana estaba con vosotros, pero es que son muchos kilómetros y te voy a decir sinceramente, me cuesta un huevo el viaje, solamente en gas-oil, se que lo estais pasando bien, que envidia.

Saludos a toda la peñaaaaaaaaaa



Seni, tengo entendido que vas a organizar la ascaempada del aniversario en Octubre, no?. No te quejes tanto, que para cuatro dias que vamos a vivir, habrá que divertirse, no?, tanto guardar y tanto guardar, vas a ser el más rico en cierto sitio.Jolín.
 
Seni, tengo entendido que vas a organizar la ascaempada del aniversario en Octubre, no?. No te quejes tanto, que para cuatro dias que vamos a vivir, habrá que divertirse, no?, tanto guardar y tanto guardar, vas a ser el más rico en cierto sitio.Jolín.

No hay proble, si hay que organizarla se organiza, no me quejo, pero es que cada vez me da más pereza llenar el deposito de ga-oil, madre mía con lo que cuesta llenarlo hoy tenia yo para viajar con el 600 todo el año.
Animate y apuntate a Gigantes en Campo de Criptana.

Saludos:wave::wave:
 
Belén, dile a Miguel que con un par de botes y buena compañía eso se allana enseguida :D

Enseguida? No vamos a tener que ir más veces?.............le diré que vaya comprando los botes. ¿hay algun tipo de subvención para la compra?
Ah, y falta poner las actividades.

Que no se pierda esta lista. : Fiesta:

:Drogar-Happy(LBG):
 
Enseguida? No vamos a tener que ir más veces?.............le diré que vaya comprando los botes. ¿hay algun tipo de subvención para la compra?
Ah, y falta poner las actividades.



:Drogar-Happy(LBG):

Entonces te apunto??:yes: Una vez se termine esta primera jornada,se decidirán las siguientes,no?? :D

Las actividades,pues allanar con silicona en spray,ir a ver el amarre de 9 lineas de pistacho ecologico,comer,beber y reir,reir,reir y si nos sobra tiempo habrá que dormir algo :Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com