Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin !!!!!!

joselu

webcampero
gracias a la ayuda prestada desde este foro hoy he comprado mi caravana, :hello1: como mi regañadora dice que no sabe si le va a gustar esto del campismo decidimos comprar una de segunda mano para empezar y esta tarde hemos comprado una caravelair brasilia 375 en muy buen estado y creo que buen precio :occasion5: .

gracias a jcmc conocí a Andres, es un hombre que se dedica a traer a Málaga caravanas de segunda mano, y es muy formal, siempre tiene dos o tres, pero si no te gusta lo que tiene tu se lo dices y el intenta encontrartelo.

bueno en cuanto me la entregue cambiaré mi avatar y os la presentaré en sociedad. :thumbup:

un saludo a todos
 
Enhorabuena, que la disfruteis con salud, en cuanto a la "regañadora", que no se preocupe que esto del campismo le gustara, seguro. :cheers:
 
enhorabuena y creo que has echo bien en probar primero con una de sugunda mano, saludos y a disfrutarla :cheers:
 
enhorabuena :bounce: :faroah: :king:
 
Felicidades

Felicidades

Una buena elección para empezar, si señor, una caravana ligera para poder viajar. Muevela que para eso se inventaron. Saludos
 
Me alegro que todo vaya bien y que hayas encontrado algo a tu gusto, ya sabes que para lo que te pueda ayudar aqui estamos
 
Enhorabuena por la compra y muy buena decision, la de empezar con una de segunda mano...A disfrutarla lo mas posible y si luego hos "enganchais", con el tiempo, comprais una nueva.

un saludo
 
Estupendo, me alegro un montón sabemos Cadista y yo cuanto la deseabas...ahora a darle un repasito para que no te de sorpresas, y a disfrutarlas que una caravana tan rutera no se puede dejar quieta.....saludos foreros. :cherry:
 
gracias a todos :colors:
en cuanto la tenga me voy ese mismo finde a ubeda para estrenarla ¡¡¡que ganas tengo¡¡¡
 
Que la disfruteis y espero que sirva para engancharos a este mundillo. Apuntaros a las Webcampadas y seguro que os gusta.

Saludos desde Marbella

Manu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com