Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo que cambiar mi firma en el foro

Cifu

72.996 Km. con CV
... y no es que no sepa...

Si os fijáis aparece una especie de dibujo de mi coche tirando de la que presumiblemente iba a ser mi nueva caravana tras la feria, una knaus 500 fu, pero ... :drunken:

gracias a la ayuda (o fuerza de convicción) de nuestro madelman, finalmente ha sido una Fendt.
555_1.jpg

Espero poder hablar maravillas de ella. :bounce: :bounce: :bounce: . Un saludo y gracias a todos.

P.D.: Jo, con el trabajo que me había costado crear el dibujito de los co...
 
Vamos Cifu k es eso para ti, si tu tienes una larga experiencia en hacer firmas.
Felicidades por esa caravana
 
Muchísimas felicidades. Buena elección, tienes muy buen gusto :geek:

Y un beso para la señora, que se lo merece :cheers:
 
Cifu, si hay que ir se va... pero ir para na es tonteria.... osea que si es por una fendt, se cambia el dibujo y lo que haga falta hombre.
Enhorabuena por la nueva adquisicion, peazo adquisicion diria yo, y que la disfrutes muchos, muchos años.
Un saludo
 
enhorabuena, has echo bien en dejarte asesorar, por mí criterio has ganado en el cambio......a pesar de tener que reformar el dibujito, je,jej,ej,e saludos :cheers:
 
Mis felicitaciones, Cifu, espero que la disfrutes un montón y no creo que te sea problema cambiar la firma, un poco de retoque en Photoshop y hala, eso es lo de menos, jejeje. Me alegro por tu adquisición y hala, carretera y manta, amigo.
 
Otia, Jose.Luis, necesito la imagen de esa caravana que has utilizado para hacer el montaje. Si me la pones aquí te lo agradezco (o el enlace, como veas, es que no he encontrado ninguna medianamente útil). Gracias.

Gracias a todos, compañeros.
 
Cifu dijo:
Otia, Jose.Luis, necesito la imagen de esa caravana que has utilizado para hacer el montaje. Si me la pones aquí te lo agradezco (o el enlace, como veas, es que no he encontrado ninguna medianamente útil). Gracias.

Gracias a todos, compañeros.

A mi tembien me costo encontrarla, pero aqui te subo las que utilice para crearla

32f43b3e8d.jpg

8b47dbc4ff.jpg

b58557a7be.jpg

d9ade6b8e1.jpg

e3d3a3a5ea.jpg


La imagen esta creada de la penultima, retocada y deformada para que parezca que esta de lado.

Un saludo
 
Madelman dijo:
Muchísimas felicidades. Buena elección, tienes muy buen gusto :geek:

Y un beso para la señora, que se lo merece :cheers:

emot15xx4.gif

Jooooo... se me había pasado este mensaje, jeje.
Lo del buen gusto ya sabes que la señora no opina lo mismo, pero la compensaré con ese beso, gracias.
P.D.: Cuando puedas respóndeme al privado. Un saludo.


Por otro lado, gracias Jose.Luis, un rato de estos me pondré a hacer una firma nueva. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com