Webcampista.com

mucho más que un foro

desde El Pino (Torrox)

Bienvenido a tierras malagueñas lindando con Granada. Esperoq ue lo paseis muy bien por estas tierras y disfruteis de algún dia de la semana santa de Málaga.
 
Me alegro que te guste mi tierra. Yo al final no salgo, aprovecharé para visitar Granada, Antequera y Ronda.
 
Joe, que suerte tenéis algunos... yo me conformare con ir al pueblo de mi mujer... :(


Que lo pases de PM.. Nerja lo conozco, pero Frigidiana, tendré que ir otra vez para conocerlo...
 
Saludos a todos desde el camping El Pino de Torrox, hemos llegado hoy. desde Almeria (LA Garrofa)...

Hemos estado viendo Nerja y Frigidiana... precioso este pueblo y las sierrasa que lo rodean
Rocinante ¿como esta ese camping ? no sed habla muy bien d el, como lo ves .
 
No esta mal, la verdad que con la ACSI, sale bien de precio, los baños están limpios, y sobre las parcelas hay de todo, grandes y pequeñas, nosotros tenemos la CV con toldo puesto, y el coche, todo dentro de la parcela, el acceso un poco raro, ya que esta en una urbanización de casas, ç


Las calles un poco estrechas , eso si ...pero se sobrevive.
En la web pone wifi, gratis, y según nos han comentado, es en un radio de unos 80-100 metros de recepción, donde llega, yo estoy a unos 70 metros y la verdad que va como un tiro.
 
Acabamos de llegar de Málaga, venimos alucinados de los pasos de SS, y eso que a mi el tema, me genera mis incertidumbres, pero reconozco la pasión y la entrega de la gente a una causa particular... realmente impresionante,,,
el pescaito en el "quitapenas" de escandalo !! y la gente un primor de amabilidad y simpatía...

nos quedan unos dias por aqui.
 
Hola:
Nos alegramos de que podáis disfrutar de estos días... Nosotros nos quedaremos a vigilar la ciudad y luego pasaremos lista, eh! :raro:
 
que mal lo estan pasando algunos !! que siga asi la cosa : felices vacas !!!!!!!!
 
Acabamos de llegar de Málaga, venimos alucinados de los pasos de SS, y eso que a mi el tema, me genera mis incertidumbres, pero reconozco la pasión y la entrega de la gente a una causa particular... realmente impresionante,,,
el pescaito en el "quitapenas" de escandalo !! y la gente un primor de amabilidad y simpatía...

nos quedan unos dias por aqui.


que pena no haberlo sabido¡¡¡ Te podiamos haber acompañado y enseñarte en condiciones nuestra semana santa¡
 
Gracias Belen, hemos llegado de Nerja, y esta tarde sera de relax, en alguna playa de esta zona, hace buen tiempo, aunque dicen que llueve por la capital.
mañana seguramene volvamos a Malaga para ver alguna cosilla mas...
 
Hola, aunque el hilo está "parado" desde hace un par de meses, escribo esto por si alguien "pasa por aquí".
Precisamente estamos pensando pasar unos días este verano por esa zona.
Me podeis decir que tal está este camping?
Agraceré también cualquier información de otros que podais conocer por la zona.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com