Webcampista.com

mucho más que un foro

soy pobre

De nada Mipla

De nada Mipla

De nada Mipla, lástima que en vez de 8 no hayan sido 8 millones, lo que pasa es que si ya han salido tres de esta combinación... es dificil que se vuelvan a repetir digo yo, habria que cambiarlos. Carmen vamos a dejar la recalificación de terrenos para la tribu de los indios choriceros, nosotros al campo que es lo nuestro. Saludos
 
gracias teluro por esos 8 aurelios, para la proxima facilitame solo 5 numeros pa el euromillon bueno si tambien supieses las 2 estrellas pues vale.
 
dejando la loteria aparte

dejando la loteria aparte

Angelguitar, guitar es guitarra en ingles es que eres musico? no es una pregunta con truco yo soy muy aficionado al blues y le doy un poco a la electrica. Saludos
 
Euromillones

Euromillones

Ah se me olvidaba recomendacion loteria euromillones:

1, 18, 21, 30, 32 4 y 9


Si no toca tampoco admito reclamaciones y si toca que os aproveche. Saludos
 
Hala, otra vez a echar lo ganado,jajajaja, cómo sois.

Por cierto, angelguitar, me gusta más tu avatar, buen cacharro... yo no lo cambio por un monovolumen...
 
teluro: aporreo la gruitarra española pero de hay a ser musico va mucho, ahora compartimos tres cosas, la guitarra, el gusto por las caravanas pequeñas ¨ruteras¨ y el euromillon me apunto los numeros, gracias the blues man.
 
galerna a jugarse lo ganado no queda mas remedio. ta bonito er coche he solo me falta la eriba touring pero va pa largo, no se puede tener to
 
La Eriba Touring

La Eriba Touring

Joer tio le Eriba Touring es nuestra caravana favorita pero que cara es la joia. Lo de ser musico... yo tampoco, lo unico que se hacer es jugar con las pentatonicas. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com