Webcampista.com

mucho más que un foro

HILO DE ADRI Y DE FERRY

Fran ya te presentare a adri!!!! nos vamos a ir de juerga total los tres ya veras jajajaja!!!! va ser mortal!!!
 
aiba lo que a dicho la madrileña de palo jeje.

weno ya estamos aki razpita felicidades a mi personalmente puedo asegurarte que me a gustao todo y el egua fria tampoco pasa nada porque ya estabamos yo y ferry pa calentar jeje.
 
recuerdos a ALICIA y TONIA las dos chicas mas majas de toa triana, a CARLOS y JESUS the wenever 4erver LEGALES y a ARY esa niña flamenkita añimaros a mas quedadas que yo le voy a pedir el coche a mi tia pa irnos por ahi.
 
aaaaaa y tomar mi msn:

adri_3_69@hotmail.com


PD:ser legal
 
jajaja la madrileña de palo a dixo un taco la madrileña de palo a dixo un taco...se lo voy a decir a samara xeli ia veras que gracia la hace xk ella tambien es del barça.

yo creo que todos nos lo hemos pasao de lujo no?
 
io no soy madrileña d palo :( soy dl madri xk son los unicos partidos k veo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xo d tos modos nu m usta el barça eannn!!:p y samara m kae mal xeli como se macerke le meto xd
aru k nos lo emo pasao tos d lujo ferry esto es pa repetirlo!! :geek:
 
como se te acerque que??? amos lo q me faltaba ya!!!! :bounce:
me parto me troncho me mondo y me rio yo q tu sigo diciendote q tengas cuidao xq ara se junta con veronica y con chubi y pfff....jejeje.!!! claro que hay que repetirlo, sin ir mas lejos el adri y yo en almagro repetimos...te apuntas??
 
me parto m tronxo me mondo y m rioo (con coreografia incluida k ya m la se) :p yo pueo con samara con veronica y con la k se m ponga x delante xaval xd y si ase falta t meto con la rodilla en el ojo jajajajajajaja
cariño tu sabes k x mi iba a almagro y asta el fin dl mundo con vosotros(eeee...a keao bonito enn?)pa k vea k tb os kiero aunk sea agresiva xdddd
 
a ver neny,
hay que guardar las formas en este foro.
es que no puedes decir
que se fastidie el "barsa"
o cualquier otra expresion que no sea malsonante?

esas expresiones ,soeces ya quedan mal en boca de un chico, pero en boca de una señorita....
asi que al cura a cofesarte :geek:
y de penitencia a oir 50 veces "amo a laura"

"amo a laura" ferry, no "me peto a laura"
que te conozco
 
jajajajajjajajajajajaja con que diga amo a ferry maister el mejor en la tierra y en el cielo 100 veces yo creo que suficiente eh???

tranqui feliks que yo esas cosas no las canto jejeje
 
jajaja sorry ya nu digo mas na xd y lo d amo a laura lo siento xo no pueo eskuxar ni la mitad :s k kansion ma tristeeee :pale:
 
jajajjaja llora como una magdalena ary xDDD...si la verdad que es un poco penosa....feliks tas pasao, ya podrias hacerle cantar el himno del barça x lo menos no???
 
uuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! me parto me tronxo me mondo y me rio xDD


joe ai k ver lo soso k ta el adri e xeli??
 
tiene un pequeño problema con internet pero bueno. por cierto habra que animar ar jezú y ar carlo pa que ze nos registren, que les veo yo mu secos amos como la suela de un sapato jajaja
 
jajaja se xeli ahi k se nos welve andalú!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto xd
pos si aver si se animan ara le metemos presion pa k se metan!!
 
si andaluz der tiron xeli!!! xDD
 
DESDE AQUI VOY A DECIR QUE SEGURAMENTE EL PADRE FRAN SIGA CON LOS BAUTIZOS ASI QUE ADRI 20mm YA SABES TIO TE VAS A BAUTIZAR.....OSTRAS YO CREO QUE ME TOCA LA CONFIRMACION JEJEJEJE.!!!!! SALUDOS
 
te has fijao que el reloj va una hora retrasao???xDDD que paranoia xeli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com