Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Hola a todos.
Somos nuevos en este foro, así que lo primero presentarnos, somos Antonio, Rosa y la pequeña Luz y desde hace tres semanas nos movemos con CV, vivimos en la provincia de Guadalajara, así que nos gustaría apuntarnos a vuestra webquedada, pero bueno, YA NOS HAN APUNTADO, jajajaja, nuestro querido amigo Loco lo ha hecho ya por nosotros.
Un abrazo y gracias.
 
Perdon quise decir webcampada.
Un saludo.
Rosa.

Por cierto Loco, que trankilito andas por aquí, no?
No os creais nada es una alborotador y siempre esta de coña, pero eso si, es una gran persona, en todos los sentidos, jajajaja.
Un beso compi.
 
Gracias visitante, iremos conociendonos, bueno, además queda muy poquito pa conocernos en directo. :bounce: :bounce:
 
choquero y te compras una ac y te vienes a almagro a un bungalow???? que pasa que no nos la quieres enseñar por si nos das envidia??? jeje
 
Como bian explicó Jose.Luis, la localización del camping es sencilla.
Si miramos la gasolinera de frente, observaremos que sale una calle empedrada por el lateral derecho de esta, nos metemos por él y cuando nos salgamos del casco del pueblo veremos que esta calle nos deja en una pista de tierra ATENCIÓN EXISTEN DOS BADENES DE HORMIGON para impedir que se entre muy deprisa en el pueblo.
Es en ese punto donde empezaremos a divisar a unos 400 metros el camping, los que llegueis de noche cereis unos faroles redondos y blancos a la izquierda.
Pasados estos 400 metros mas o menos, tenemos un cruce en la pista a la izquierda, es cerrado pero se toma muy bien, ambos caminos son anchos, bien compactados y rectos. Una vez tomado este cruce veremos que la entrada al camping re realiza a traves de un portin manchego. Hay que abrirse bien a la izquierda para entrar, sobre todo los que lleveis muchos metros.
SI ALGUNO DE VOSOTROS VE QUE SU ELEMENTO DE ACAMPADA NO GIRA
El camping dispone de una puerta mas adelante con el ancho suficiente para estos casos. Sólo me lo teneis que hacer saber.
Nuestro amigo Josep, con su coche y su pequeña caravana de dos ejes entró perfectamente, tan solo hay que arrimarse bien al margen izquierdo del camino.
 
Estupendo menu,a estas horas y sin cenar todavia,se me hace la boca agua.... :laughing2: :laughing2: :laughing2:
Por cierto,doy fe de lo bonito que es este camping,y lo atentos que son sus dueños....ya falta menos... :flower: :flower: :flower:
 
peter_mlg dijo:
ejen ejen y la cerveza ???????????????????


YAMPEZAMOS....... JAJAJJAJAJAJAJA

Me supongo que en el menú podreis elegir el bebercio, si no quereis el vinillo de la zona pues cerveza, los que no bebais alcohol... pues una sin....


Para el resto de la webcampada.... mira ¡¡¡¡¡



b341cca758.jpg


Ves el chiringuito ???? esas ventanitas pequeñas, el camarero las abre para sacar las birrillas directamente a la calle jejejeje asi no tendreis que dar la vuelta al molino.
Y doy fé de que las pones fresquitas fresquitas.........


d7b48314cd.jpg
 
JAvITOMBILLY Y QUITI dijo:
estamos pendientes de si podemos o no ir, ya os diremos algo :cheers: :cheers:

Venga Javi,espero que vengais,que con tanta cerveza no recuerdo la receta del cuscus,y esa empanada...que rica.Un beso a Quiti.
 
Buenas noches a todo el personal :colors:
Por lo que veo esto esta a tope, claro que no me extraña con esta organizacion y este menu no hay quien se resista, FELICIDADES VISI
Por cierto Pedro, (Hunagi) si la de Josep que es grande la mete sin problemas, las nuestras que son pequeñas las meteremos mejor, ¿o no? :king:
Nos vemos en na.
UN SALUDO PARA TODOS.
 
Huy Pedro y la caravana tambien la manejo bien jejejejejeje.

Buenas noches a todos, me alegro que esteis apuntaos, porque nos lo pasaremos genial, habeis visto que peaso fotos del camping ehhhhh.

Venga que todavia caben unos cuantos.

Abrazos a todos :bigsmurf:
 
Os veo un poco revueltillos a esta hora. Yo me referia a la destreza del amigo Josep a la hora de maniobrar con la caravana, destreza que otros no tenemos, ¿acaso pensabais en otra cosa? :clown: :clown: :clown:

Un saludo y nos vemos pronto.
 
preguta almagro

preguta almagro

hola a todos, es la primera webcampada que me gustaria hacer con vosotros. quisiera saber dondehay que apuntarse, donde quedais y si hay que pagar algo extra aparte del camping.




saludos desde cartagena. toto
 
Todo hay que decirlo Pedro pero....que seria de mi padre sin esas indicaciones en catalan pa que sepa por donde hay que ir?? esas voces son mu portantes eh???jejeje saludos y nos vemos en na!!
 
Hola Toto, para apuntarse... lo acabas de hacer jajajaja

¿Quedar?... como habras visto hay alunos amigos que vienen de la zona de Murcia, ponte en contacto con ellos o bien nos vemos en el camping, lo de pagar algo extra aparte del camping.... pues no sé... ya se nos ocurrirá a que te invitas jajajaj, es broma, como habras leido el precio incluye toda la acampada de viernes a domingo, las visitas a la ciudad de Almagro y el menú del sábado, el resto de las cenas y comidas, pues como siempre solemos hacer, me imajino que se montará una supermegamesa en comun y todos compartiremos lo que llevemos de comer y beber.


Bienvenidos

Por cierto cuantos vendriais... es decir adultos y niños...
 
gracias por informarme de todo,no se si podremos ir, tengo que esperar a ver si me dan el dia libre.
en principio iriamos dos adultos y dos niños

ya te lo confirmare,
si nos bemos nostomaremos algunas birras juntos.


UN SALUDO TOTO
 
Oye visi reserva un bungalude para mis amigos santiponcianos, aunque no te confirmo hasta despues del fin de semana.
 
UYYYYYYYYYYYYYYYYY EL MENUUUUUUUUUUUUUUU
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com