Webcampista.com

mucho más que un foro

LA RAZPITADA

Jale

Extremeña webcampista
REPORTAJE GRÁFICO de nuestra estupenda experiencia
:cyclopsani:

Viernes tarde, salida de Badajoz

fd8b764a03.jpg


deseando llegar, mimanolo con cara velocidad uffff
52c4b5bffa.jpg


y llegamos, allí estaban ya todos, que way.

df7c66d9f2.jpg


la comilona

2617e66d1c.jpg

a2e59a392c.jpg

bba359695f.jpg

111c80f431.jpg

f403d317ba.jpg

062dd5df25.jpg


de villarriba a villabajo
5de770d947.jpg

por la noche que frioooo!!
adb8666d58.jpg


y la vuelta, tos en fila :pale:
f5ce6aba56.jpg


Hasta la próxima a todos!!!!, ahh un anticipo de la siguiente:
ad1cf73c37.jpg
 
may haber donde tienes esas fotos que decias tener de nosotros( adri y yo) en el mirador en albornoz???
 
Ferry , la foto del mirador me ha salido borrosa , pero si quieres te pongo una que tengo , que estais en albornoz pero mucho mas cerquita jejeje
 
muuuuuuuu chulas jale, ole , ole, y ole.Las proximas que cuelgues veremos a mi manolo comiendo berengenas, jejejejej.

un abrazo a los tres.

May, cuelga esa foto de la cachita de ferry, cunado el muy valiente enseñó cacha porque estaba protegido por sus calzones.

besitos a pepe puntazo. LLUVIAAAAA!!!!!!!

un abrazo para los dos , nos vemos pronto en almagro.
 
Motero dijo:
¿que piensas que me da envidia? :cry: Pues si y mucha.Me hubiera encantado ir,peeeerooo........no pudo ser.


Pos lo mesmo digo,que aqui quedamos dos valientes ¿o no motero?
 
jo, me reitero, QUE ENVIDIAAAAAAA!!!!

Pero quietos paraosssssss que no pasa naaaaaaaaa que ya solo quedan 16 días pa comer berengenassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
 
la envidia dicen que es SANA, pues nosotros estamos muy SANISIMOS, jo jo jo !!!que bien os lo pasasteis!!! Jale te ha quedado un reportaje autentico, esperemos que en la proxima podamos tambien salir nosotros

saluditos
 
pos verá cuando mimanolo se vea con la cara de velocidad jejejejej todavía no se ha dado cuentaaaa :cyclopsani: y la pena es que no tenía ninguna del "calvo" que hizo superrrrrratonnnn que si no.........
 
uy perdón, el mensaje de antes lo he puesto yo, es que no me habia dado cuenta que entré con el nik de mimanolo, sorry.
 
Jale, muy bonito el reportaje...eso es lo malo de juntarse con esta gente...que pasas unos ratos que luega cuesta un monton olvidarlos...
 
Claro que quedamos 2 valientes Fran.Anda que si no es por nosotros,estos se van y se olvidan que aqui habia un foro que cuidar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com