Webcampista.com

mucho más que un foro

EL VIDEO DE LA RAZPITADA

Visitante 69

hablador
Pues eso... que ya estoy enfollonado con el video de la II web-razpitada

Si alguno de vosotros teneis una foto que creais que por originalidad, comprometedora o simplemente porque es una buena instantanea del paisaje o cualquier otro motivo y os gustaria que le incluyera en el video me la haceis llegar a visitante_69@hotmail.com
No las comprimais si me mandais alguna.

Van a ser cuatro minutillos y como siempre con un fondo musical.

Gracias.
 
Estoy impaciente por ver ese pedazo de video que nos estas preparando ......... un besito :flower:
 
alguna si que te mandare juan, en cuanto tenga un segundo y pueda descargar la maquina de hacer las afotos.
 
Gracias chic@s..... hay alguna realmente buena.

Estoy un poco espeso con el video.... las ideas que "me se" vienen a la cabeza quedan un poco ñoñas.... ¡¡¡ seguiremos intentándolo!!!
 
eres un crack seguro que nos quedaremos todos con la boca abierta hasta el suelo!!!
 
Visi, yo tengo fotos sin flash de la queimada muuuu chulas. Fernando te las va a enviar. :drunken: :drunken:
 
Gracias a todos por las fotos....

Estoy acabando el video, en casa tengo la primera crítica, me dicen que es el más soso que hasta ahora hice... en fin.... a mi me gusta quizás es porque sólo lo entiendo yo.

Seria bueno que para Almagro, que lo voy a estrenar alli (creo) nos hiciesemos con un cacharro de esos que proyectan la imagen de un DVD sobre una pared blanca en grandote.

¿alguno sabeis como localizar uno de esos???
 
Buenísimo visitante, me ha encantado, os felicito a los que fuísteis, espero no perderme la próxima.
A razpita le doy mis felicidades y ánimos, te lo has currao tío.
Chapó por razpita.
 
kiko74 dijo:
Buenísimo visitante, me ha encantado, os felicito a los que fuísteis, espero no perderme la próxima.
A razpita le doy mis felicidades y ánimos, te lo has currao tío.
Chapó por razpita.

Me dejas "flipao" kiko.... ¿como lo has conseguido ver ???...¿me estas espiando el PC ???.. ¡¡¡ Mira que te mando un virus !!!!!! jejejeje
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
2803f69c3d.jpg
 
EJJJQUE a la "makina de regañar" no le gusta... me dice que la música es horrible... :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
A mi me encanta, pero si ya en casa tengo mala crítica.....


61a225979f.jpg
 
Nada nada , las criticas de casa no valen.


Joer tio si lo hacas todo bien ................

Aluegu de que vamus faer nusotros les critiques ¡¡¡¡ EH !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com