Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Buenas noches webpuenteros, vaya como vuela esto madre mia.
Que poquito queda y eso que acabamos de salir de una que aun todavia no estoy totalmente recuperado jejeje......y eso que nos hemos acostado muy tarde.....
 
Kiko enhorabuena ya veo que lo que viene es una niña ya tendreis la parejita dale un abrazo a cati y que nis alegramo mucho
 
Hola Inma, la llegada bien gracias a dios, aunque al igual que tu nos perdimos( me perdí según mi mujer) al tomar la salida para la autopista y volvimos a salir por calahonda y pasamos de nuevo por la puerta del camping con el correspondiente cachondeo de mi mujer. Estuvimos pensando en parar y tomarnos el cafelito con vosotros, total ya de perdios ......
Nos alegramos de que esteis en casita y estaremos muyyyyyy pendiente a los cambios . Un saludito pa "Mi Antonio"

jajajjaaaaaaaaaaaaa pues ya nos reiremos juntos porque mi Victor decia mama,esto es el camping ..y si volvimos otra vez al camping ,el pobre mio tenia razon, justo detras y nos metimos otra vez a la a-7...........no te digo na ,pero en ese momento fue cuando nos entro en alma en al cuerpo ,porque ya saviamos donde estabamos y ya pasamos de la autopista asta el km..236 una vez pasado los telefericos ...y desde ay sin problemas....

que por cierto vimos a Josari en el camino....

pues lo mismo me alegro que llegaseis bien .....un saludo para todos y besitos para la pequeña ..


Eso debe de ser que os lo pasasteis mal y queriais repetir para pasarlo mejor jejejejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
​Inma , Aurora , la hija d Faliway tiene 13.

ok..

Buenas tardes, pues Francisco tiene 7 años.

ok.



Las niñas de Minala tienen 9 y 6 años.
:aplausos:Es posible que mi hija la de Tenerife se venga con nosotros tambien asi que seriamos 3 adultos y 2 niñas, pero como no es seguro, que os parece si pago lo suyo a la entreda si es que al final viene, otra cosa es como nos la vamos a apañar tantos en tan poco espacio, VIVA LA AVENTURA

totalmente de acuerdo contigo...de momento solo mellizas ..ok......


Jo Eli todavia no me lo creo es mas esperare a Mayo que me hacen la Doplex para creermelo del todo porque en esa se ven todos los organos y el sexo seguro.

biennnnnnnnnnnnnnnnnn Felicidades papassssssssssss ya teneis la parejita ....


La Pre, mi hija Nela tiene 12 años.
Estamos en lista de sufridores pero por si acaso.
Un beso preciosa.

hola Marinela la esperanza es lo último que se pierde ...no la pierdas que se esta haciendo todo lo que se puede ...y va de lujo...
.

Hola Cati,enhorabuena !!! q curiosidad tenía !!!ya mismo la parejita

Hola cynthia me alegro de leerte ..


Buenas noches webpuenteros, vaya como vuela esto madre mia.
Que poquito queda y eso que acabamos de salir de una que aun todavia no estoy totalmente recuperado jejeje......y eso que nos hemos acostado muy tarde.....

rebentao y te pegas siestas de tres horas ................anda ,anda ¡¡ ......como no tienes niños que te lloren ...jajaaa


Kiko enhorabuena ya veo que lo que viene es una niña ya tendreis la parejita dale un abrazo a cati y que nis alegramo mucho

Hola castillo ,me alegro de leeros ...


Eso debe de ser que os lo pasasteis mal y queriais repetir para pasarlo mejor jejejejejeje

jajajaaaaaaaaaaaaaa pues es lo que dijimos ,entramos otra vez y si estan....
 
Ola inma tengo un problemilla mi mujer no sabe si le daran el viernes o tendremos que salir el sabado que tengo que hacer pago un dia menos y si es otro lo pago en el camping gracias dale recuerdos a antonio y a los mellis y nos veremos pronto si dios quiere
 
Buenas noches webpuenteros, vaya como vuela esto madre mia.
Que poquito queda y eso que acabamos de salir de una que aun todavia no estoy totalmente recuperado jejeje......y eso que nos hemos acostado muy tarde.....
que bien os lo montais paisano, me alegro mucho y mucho, de todo corazon, un fuerte abrazo.
 
Buenos dias a tod@s,un dia menos,Auroraaaaaaaaaaaaaa cuanto queda,Cati y Kiko ENHORABUENA ya tenemos la parejita
 
Ola inma tengo un problemilla mi mujer no sabe si le daran el viernes o tendremos que salir el sabado que tengo que hacer pago un dia menos y si es otro lo pago en el camping gracias dale recuerdos a antonio y a los mellis y nos veremos pronto si dios quiere

hola castillo sin problemas ..paga sólo desde el sabado..si por casualidad se lo dan sin problemas alli pagais el viernes ....
cualquier otra duda ya sabes aqui estoy ...
gracias saludados quedan, igualmente para vosotros , si dios quiere támbien estaremos alli ....
un saludo para todos...
 
quote_icon.png
Iniciado por Auroracruz
Eso debe de ser que os lo pasasteis mal y queriais repetir para pasarlo mejor jejejejejeje

Yo creo que en el fondo quería irme almorzado, mi subconsciente decia quedate...............no seas tonto quedate...................... ja jaja
 
Buenas tardes!, apunta porfi a unos amigos en la lista de espera, a ver si el camping se enrolla y aumenta las plazas:

Rual 2+2+cv desde Málaga, las niñas tienen 6 y 2 años.

Jose Luis Almagro 2+2+cv desde Córdoba, la niña tiene 6 y el niño 2 también.

Un saludo a tod@s!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com