Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING LOS ARENALES (ALMAGRO)

Visitante 69

hablador
Abro este hilo no sólo para los que asistiremos a la II Gastronómico-cultural, sino para todo el foro, ya que creo que la información nos interesa a todos.
Este establecimiento de reciente creación (tan sólo lleva tres meses) está ubicado en un lugar estratégico para visitar una buena cantidad de lugares, las Tablas de Daimiel, los volcanes de la mancha, el mismo Almagro (nada menos que cinco museos)... por no hablar de que estamos citando una zona con una gastronomia impresionante.
La localización del camping es sencilla, situado en la zona sur de la localidad de Almagro, está a escasos 400 metros de esta, una gasolinera de CEPSA nos marca el camino de entrada a traves de una calle empedrada, esta calle al salir del pueblo se convierte en un camino de tierra bien compactado, ancho y recto, debemos tener precaución porque al inicio hay dos badenes de hormigón "pequeñitos pero matones". Una vez superados estos empezaremos a ver el campig en diagonal y a la izquierda, 300 metros de camino, un giro a la derecha y estaremos ante la entrada del camping.
Es una bonita puerta manchega, ancha y alta, la unica precaución es la de abrirnos un poco a la izquierda en el camino para peder enfilarla bien de frente.El camping dispone de una puerta auxiliar al final de la verja para los que vayais un pelin "pasaos" de metros, no teneis más que avisarlo y os la abriran.
Lo primero que nos encontramos a la entrada del recinto es la recepcion, en cuyo interior se encuetra un pequeño super con lo básico para un "se me olvidó", no obstante debemos tener en cuenta que el pueblo se encuentra a "tiro de piedra".
Un enorme molino guarda las espaldas de la recepción, es la cafeteria, la planta superior dispone de ina mesa de billar y unos dardos electrónicos.
Seguimos de frente y nos encontraremos una rotonda bien definida que hace las veces de ditribuidor, de frente los bungalows, a la derecha las zonas deportivas, restaurante, piscinas etc etc, a la izquierda las zonas parceladas de acampada con un enorme edificio de baños, duchas y fregaderos.
De momento la somba es escasa en la zona de acampada ya que los arboles son muy jovenes, pero ese riego por goteo que los mima, seguro que muy pronto se notará.
El bonito paseo que da acceso al restaurante, las piscinas y la zona deportiva está más sombreado ya que los arboles ya estaban alli antes de la construccion del camping.
Un bonito patio manchego nos da la bienvenida a esta zona en la cual el restaurante es el edificio principal, muy bonito por cierto en su interior, con sus vigas de madera y sus ventanales a la pradera de la piscina.
Tras el restaurante nos encontramos con un módulo de srvicios, vestuario y duchas que da servicio a las piscinas (una es de chapoteo), estas estás rodeadas de una bonita y cuidada pradera de cesped
Más al fondo tenemos una pista de voley-playa, dos de paddel, y una mixya de tenis y futbol sala, las cuales visité y tienen el paviemnto perfectamente liso, ya les guastaria a muchos ayuntamientos una zona polideportiva de estas caracteristicas
Los bungalows son de obra, nada de prefabricados, los hay de dos tamaños, con dos habitaciones y con una, lo mejor de ellos.... ese porche de madera, tiene que ser una delicia un atardecer en uno de ellos con una cervecita.....
Pero creo que lo más destacable del camping es la predisposición de Vicen y de su familia para que tu estancia sea agradable, siempre pendientes, nos enseñaron e invitaron hasta a entrar en su propia casa que se encuentra en el interior del camping.
En fin, creo que es una buena opción para los que queramos visitar la mancha, un camping al que deseo que las espectativas que tiene esa familia tan encantadora lleguen a buen puerto.


f943656c0d.jpg

LAS PARCELAS

6052a77246.jpg

LOS BAÑOS

0c7e7a3ae5.jpg

LOS BUNGALOWS

f349f9e604.jpg

MOLINO-CAFETERIA

04dd617dcf.jpg

SUBIDA AL BILLAR

01e6e9dc1f.jpg

VOLEY-PLAYA

3972838348.jpg

PISCINAS

b20a8bca86.jpg

ZONA INFANTIL

fc81f332c5.jpg

PISTAS

7455035a52.jpg

EL PATIO

2bbadaf73d.jpg

EL RESTAURANTE

41217a1061.jpg

EL RESTAURANTE POR DENTRO

3babe51eda.jpg

LA PUERTA DE ENTRADA

7a283beb25.jpg

LOS BAÑOS

526c99beba.jpg

LAS DUCHAS

9748e2be5d.jpg

LA TERRACITA DEL RESTAURANTE..........


Saludos "PA TOOS"
 
Tiene muy buena pinta y te agradezco la informacion.

saludos desde Vinaros
 
doy fe de que esta muy bien el camping y nos lo pasamos bien los 2 dias que estuvimos (ida y vuelta de razpitada)
 
He visto la foto de la ducha teléfono. A los que conozcáis al dueño, aconsejadle que las sustituya por duchas antivandálicas (las que la "alcachofa" apenas sobresale de la pared, hará el gasto sólo una vez, para las de teléfono no ganará bastante.
 
eso tu pon los dientes largos entre tu y el sr meseguer, que todavia no se si puedo ir, por lo menos de momento hay buenas prespectivas :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com