Webcampista.com

mucho más que un foro

camping bella vista

Hola alguien me puede dar mas datos del camping como teléfono o fotos ya que en la red como camping bella vista en Manilva no sale nada, siendo como lo estáis pintando nos gustaría ir al siguiente finde del que vosotros vais a ir, pero no se ni teléfono ni dirección ni nada Gracias.
 
si pones en GOOGLE camping bella vista en Manilva te sale , lo que pasa es que la pagina esta en ingles y por lo que he visto los dueños no tienen la menor idea de lo que tienen entyre manos , por lo que he visto es un camping todo nuevo , muy bien arreglado y con excelentes instalaciones lo que si veo es que esta mas destinado a los turistas extrangueros , esta completamente en primera linea de playa bueno ya te contarte mas
 
Hola Luis, cuanto tiempo, claro que yo tampoco me prodigo mucho.
Nosotro tenemos todo el mes de Mayo con comuniones asi que no hay manera de que nos veamos.
Te comento que mi queriada media naranja se la ha ocurrido la idea de que quiere organizar una webcampada presisamente en el camping La bella vista lo primero que le dije fue pues ya estas tardando en llamar ha Luis para que te diga como se hace que nosotros no tenemos ni idea.
Fuimos al camping para verlo y comentarle lo que queriamos y quedamos en que volveriamos para concretar fechas y precios ya que tendria que ser en Junio ya que nosotros tenemos Mayo todo ocupado_Os pongo los enlaces del camping: camping@campinglabellavista.com,, campinglabellavista.com y los telf.952 890020-- 648 419 444.
El camping esta todopor estrenar, solo hay un bloque de baños que esta en el edificio principal debajo de la recepción, tiene baños privados para familias que se paga aparte y tienes un baño privado para ti, 2 boque de frega platos , dos accesos a la playa y la piscina aunque es pequeña tiene silla para minusvalidos. Las calles estan asfaltadas, las parcelas son de chinos y en todas hay un monolito con dos tomas de luz segun el amperaje que contrates, una toma de tv,un grifo y desagüe para ac,tambien hay un pequeño bordillo facilmente franqueable para las parcelas.
Bueno espero que os sirva de algo la información el peazo de pecha de escribir que me he pegao y ya nos hablamos Luis, recuerdo para Maru y las niñas, que ya he visto las fotos de la reunión y lo bien que lo pasasteis y Antonio(dima como siempre presumiendo de plancha.
 
Hola Luis, cuanto tiempo, claro que yo tampoco me prodigo mucho.
Nosotro tenemos todo el mes de Mayo con comuniones asi que no hay manera de que nos veamos.
Te comento que mi queriada media naranja se la ha ocurrido la idea de que quiere organizar una webcampada presisamente en el camping La bella vista lo primero que le dije fue pues ya estas tardando en llamar ha Luis para que te diga como se hace que nosotros no tenemos ni idea.
Fuimos al camping para verlo y comentarle lo que queriamos y quedamos en que volveriamos para concretar fechas y precios ya que tendria que ser en Junio ya que nosotros tenemos Mayo todo ocupado_Os pongo los enlaces del camping: camping@campinglabellavista.com,, campinglabellavista.com y los telf.952 890020-- 648 419 444.
El camping esta todopor estrenar, solo hay un bloque de baños que esta en el edificio principal debajo de la recepción, tiene baños privados para familias que se paga aparte y tienes un baño privado para ti, 2 boque de frega platos , dos accesos a la playa y la piscina aunque es pequeña tiene silla para minusvalidos. Las calles estan asfaltadas, las parcelas son de chinos y en todas hay un monolito con dos tomas de luz segun el amperaje que contrates, una toma de tv,un grifo y desagüe para ac,tambien hay un pequeño bordillo facilmente franqueable para las parcelas.
Bueno espero que os sirva de algo la información el peazo de pecha de escribir que me he pegao y ya nos hablamos Luis, recuerdo para Maru y las niñas, que ya he visto las fotos de la reunión y lo bien que lo pasasteis y Antonio(dima como siempre presumiendo de plancha.

como nosotros vamos a fin de mes te aviso y te ayudo a prepararla
 
Ya tengo ganas de salir y juntarnos, tengo mono, entre el curro es el curro y despues las comuniones. no hay manera de cuadrar fechas.
 
bueno ya estamso casi en 15 dias iremos a conocer el camping bella vista en manilva si alguien quiere venir y pasar elste dia con nosotros en petite comite esta invitado como sabeis es un camping nuevo en plena linea de playa si nos llevamos una barbacoa portatir podem os asar unas sardinitas a ver quien se apunta
 
CAMPING 1ª BELLA VISTA ….MANILVA (MALAGA) 27-28-29 ABRIL´12


1º CACHALOTE...........................2+CV... Torremolinos
2º MEDITERRANEO.....................2+CV... Malaga
3º ALMAG....................................2+2+CV..Malaga
4º Ilde H......................................2+2+CV....Jerez
5º XEREZ.....................................2+1+CV ..Jerez
6º Dblanco...................................2+2CV..... Marbella
7º Onioelrey.................................2+CV....... Sevilla
8º Onijunior.................................2+CV........Sevilla
9º Eltigre......................................2+CV........Sevilla
10º VERZIRA................................2+2 CV.....GRANADA
 
CAMPING 1ª BELLA VISTA ….MANILVA (MALAGA) 27-28-29 ABRIL´12


1º CACHALOTE...........................2+CV... Torremolinos
2º MEDITERRANEO.....................2+CV... Malaga
3º ALMAG....................................2+2+CV..Malaga
4º Ilde H......................................2+2+CV....Jerez
5º XEREZ.....................................2+1+CV ..Jerez
6º Dblanco...................................2+2CV..... Marbella
7º Onioelrey.................................2+CV....... Sevilla
8º Onijunior.................................2+CV........Sevilla
9º Eltigre......................................2+CV........Sevilla
10º VERZIRA................................2+2 CV.....GRANADA
11º Dima01..................................2+1 Cv.....SEVILLA
12º CHORIZO...............................2+2CV......JEREZ
 
CAMPING 1ª BELLA VISTA ….MANILVA (MALAGA) 27-28-29 ABRIL´12


1º CACHALOTE...........................2+CV... Torremolinos
2º MEDITERRANEO.....................2+CV... Malaga
3º ALMAG....................................2+2+CV..Malaga
4º Ilde H......................................2+2+CV....Jerez
5º XEREZ.....................................2+1+CV ..Jerez
6º Dblanco...................................2+2CV..... Marbella
7º Onioelrey.................................2+CV....... Sevilla
8º Onijunior.................................2+CV........Sevilla
9º Eltigre......................................2+CV........Sevilla
10º VERZIRA................................2+2 CV.....GRANADA
11º Dima01..................................2+1 Cv.....SEVILLA
12º CURRIZO...............................2+2CV......JEREZ
 
Buenas tardes a todos, estoy deseando conoceros, nos vemos en dos semanitas. Un abrazo a todos.
 
CAMPING 1ª BELLA VISTA ….MANILVA (MALAGA) 27-28-29 ABRIL´12


1º CACHALOTE...........................2+CV... Torremolinos
2º MEDITERRANEO.....................2+CV... Malaga
3º ALMAG....................................2+2+CV..Malaga
4º Ilde H......................................2+2+CV....Jerez
5º XEREZ.....................................2+1+CV ..Jerez
6º Dblanco...................................2+2CV..... Marbella
7º Onioelrey.................................2+CV....... Sevilla
8º Onijunior.................................2+CV........Sevilla
9º Eltigre......................................2+CV........Sevilla
10º VERZIRA................................2+2 CV.....GRANADA
11º Dima01..................................2+1 Cv.....SEVILLA
12º CURRIZO...............................2+2CV......JEREZ
13º JOTABE..................................2+CV.......ARCOS DE LA FRONTERA
 
Que alguien ponga fotos u opiniones o cuente como fue el amping. esto pensando en ir a fianl de junio aunque lo veo muy, muy caro. ¿Merece la pena? ¿hay sombra? Contad, contad..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com