Webcampista.com

mucho más que un foro

Solo Camping

forever

hablador
Hace 10 dias que no me puedo conectar a solo camping.
¿Sabeis algo?

saludos desde Vinaros
 
a todos nos pasa lo mismo, no se puede entrar, ¿motivos? yo no los se.
si alguien lo sabe nos los podia explicar, o quizas ponerse en contacto con alguno de los administradores de solocamping, decirles que existe este foro, y que aqui nos pueden explicar todo lo que quieran, seguro que al webmaster no le molestara.

aunque, lo que mas me llama la atencion de todo esto, es que si bien otras veces, cuando los "ataques", en todos los foro estaba la pregunta .-¿que pasa con solocamping? ,.- en esta ocasion hay mutismo,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿nos estaremos acostumbrando?
 
Pues lamentablemente creo que nos estamos acostumbrando, es una pena, gracias a ese foro me metí en este mundillo, aprendí un montón de cosas y conocí a mucha gente estupenda, esperemos que vuelva a ser lo que fué.

Un saludo.

Pedro.
 
Debe de tener algún problema, el otro día unas veces se abría pero con errores y otras veces salía error, pero ya hace días que no va nada.
 
Acabo de hablar con uno de los responsables del portal

Acabo de hablar con uno de los responsables del portal

Y os voy a poner un poco de luz sobre el tema.
Después de la pérdida de todo el portal el verano pasado, se buscó un nuevo servidor, se rehizo de nuevo todo el portal, pero como todos sabéis, este funcionaba con bastantes deficiencias respecto al portal anterior. Para mejorar estas deficiencias estaban preparando una actualización para la cual se debía parar el portal.
El problema ha sido que se ha estropeado un disco duro del servidor, algo que ocurre pocas veces pero ocurre igual que en cualquier ordenador doméstico. Entre que se detecta la avería, se solicita la sustitución del disco, se recarga el portal, que en esta ocasión estaba a buén recaudo fuera del servidor, (de los errores también se aprende) se necesitan unos cuatro días. Aprovechando este paro del sistema, han querido aprovechar para introducir las mejoras que estaban preparando, pero que aún no estaban provadas, eso les está produciendo algunos errores del sistema que poco a poco van corrigiendo, por lo que aún tardaran algunos días en ponerlo de nuevo en activo, solo que estará algo mejorado.
Así que paciencia que hay Solocamping para rato, cualquier otra versión que podáis escuchar y que corren por ahí, son sólo especulaciones que algunos se inventan.
 
Gracias

Gracias

Muchas gracias, espero que ese abra pronto. Saludos
 
gracias Garoppa por la informacion,,,,,,,,,,,,,,,, pero,,,,,,,,,,,,,,,,, ¡ay! ¿por que siempre tengo que verle "peros" a todo? ¿no voy a cambiar nunca? ¿voy a ser toda mi vida un "perepunyetes"? en fin,
ahi va,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me hubiera gustado mas que esa informacion nos llegara de primera mano, quiero decir, los administradores de solocamping, que estan registrados en este foro, pues ellos informarnos, decirnos pasa esto, esto y esto otro, y no ahora, sino hace un par de semanas, pero en fin, si a ti, "solocampista" de corazon, han tardado en informarte mas de 10 dias,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡ que voy a pedir yo!!.

de todas manera gracias Garoppa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com